3 de mayo de 2013

Fuerte vientos,lluvias y granizadas en Santiago [Fotos]

Un tornado, que degeneró en un torrencial aguacero, acompañado de una prolongada granizada, fuertes vientos, truenos y relámpagos, se registró la tarde de este viernes en esta ciudad, reportándose por lo menos la caída de la antena de una emisora de radio y dos grandes árboles.

El BlackBerry Z10 es aprobado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos


Representantes de la compañía BlackBerry han dicho que que los aparatos con el sistema operativo BlackBerry 10, incluyendo el smartphone BlackBerry Z10, ya tiene autorización para ser utilizado en las redes del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Omega dice "Soy un azarao" , se la han cogido conmigo

Omega asistió este viernes al Palacio de Justicia después de haber sido declarado en rebeldía, al no asistir al juicio de fondo que se le sigue por supuestamente maltratar a una bailarina porque no fue citado debidamente.

DICRIM apresa chofer diputada Miledys Cuevas para investigarlo por supuestamente prestar pistola a delincuentes SC para robar

El raso es seguridad de vice vocera de la Cámara de Diputado fracción “Miguel Vargas presidente PRD”.

Insólito: anuncian maratón de masturbación en Filadelfia

Comenzó la primera "Masturbate-A-Thon" (Masturbatón) en Filadelfia, Estados Unidos, para marcar el inicio del "Mes Nacional de la Masturbación", cuyos festejos durarán hasta el 27 de mayo.

Apresan 50 iban a Puerto Rico en una yola

M-2 de la Marina de Guerra apreso a 50 personas, entre ellas siete cubanos y quince haitianos que se disponían viajar ilegalmente a Puerto Rico, incauto dos embarcaciones y retiene tres minibuses.

El Mayimbe le pide perdón a Toño Rosario


"Yo dije una vez que Toño Rosario no era cantante... en realidad cuando dije eso estaba borracho", afirma el merenguero.

Le niegan nacionalidad española a una dominicana por no saber quien escribió 'El Quijote de la Mancha'

La dominicana  no supo decir, en cambio, cómo se llama la Reina, ni cuáles eran los colores de la bandera española –contestó que era "amarilla, roja y blanca y un escudo".

Dominicano es acusado de robo a mano armada en Nueva York

El dominicano José Alberto Camacho, de 24 años, esta acusado de asalto a mano armada y amenazas en un banco de Haverhill (Lawrence, Massachusetts). Leer mas 

Charityn da Luz Garcia recomendaciones para mantener ese espíritu juvenil


Desde los estudios de Mega TV, en Miami (Florida), Luz García tendrá en exclusiva la primicia del nuevo show de televisión de la “Rubia de América”, Charytin Goico. 

Dejan igual de caras las gasolinas


Las gasolinas costarán RD$249.70 la premium, y RD$229.70 la regular, manteniendo ambas el mismo precio,informo Industria y Comercio.

En esta semana otra mujer anuncia en Facebook su muerte

“Todo listo para mi viaje, hoy emprenderé un viaje y no creo que vuelva”, colgó la joven, quien además escribió un mensaje dirigido a su hija de dos años.

Mozart La Para lanza tema "En Para Everybody" [Vídeo entrevista]

Accidente carretera Esperanza-Mao deja 4 muertos y 3 heridos [Imagenes Fuertes]

Un accidente entre un carro del transporte público y una yipeta ocurrido la noche de este jueves en el tramo de la carretera de Esperanza-Mao, dejó como resultado cuatro personas muertas y tres heridas.

Instagram ya permite etiquetar a los usuarios en las fotografías

Con la nueva actualización de las aplicaciones para iPhone y Android de Instagram ya se permite etiquetar a los usuarios en las fotografías, tal y como se hace desde hace tiempo en la red social que creó Mark Zuckerberg y quepagó 1.000 millones de dólares para comprar la conocida app de filtros.

Multitud masacra ladrón en Los Mina Viejo

"Ese no asalta más", dijo una persona evidentemente complacida al enterarse del linchamiento.

Una multitud linchó y mató la madrugada de este jueves a uno de dos ladrones que alegadamente tenían en zozobra al barrio Los Mina Viejo en Santo Domingo Este.

Microsoft confirma Hotmail deja de existir

Así lo anunció Microsoft al confirmar que terminó el proceso de migración de las cuentas de la plataforma de correos electrónicos más popular de los '90 a Outlook, un servicio que promete ser más moderno, actualizado y ligado al nuevo sistema operativo de la compañía, Windows 8.

Venya acusa a Luz García, Yelitza Lora, Sharmín Díaz, Mariela Encarnación y Georgina Duluc de querer asesinarla [Vídeo]

Venya Carolina entrevistada en el programa "Los Dueños del Circo" realizo muy serias acusaciones contra un grupo de comunicadora, entre ellas Luz Garcia, a quien acuso de de haber presuntamente ofrecido 6 millones de pesos por su cabeza y la de un hermano suyo. 

Doctora dice tuvo que decapitar al bebe para salvar madre

Este es el argumento que la doctora Ángela Milqueya Sánchez utiliza para explicar las razones que la llevaron a decapitar un bebé en momento en que realizaba un parto.

Citan a la fiscalia salsero Asdrubal por querella estafa con viaje

Los sostienen querellantes tuvieron la promesa de ser parte de su banda y que entregaron los documentos para viajar en junio al salsero" Asdrúbal" el año pasado.

Se entrega otro implicado muerte coronel en la UASD


La Policía reveló ayer que otro de los estudiantes implicados en los disturbios ocurridos en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y en la muerte del coronel Julián Suárez Cordero, se entregó, y se le conocerá medida de coerción en las próximas horas.

En un juego cerrado, Brooklyn iguala serie a Chicago luego estar abajo 1-3 [Vídeo]


Deron Williams, Brook López y Joe Johnson anotaron 17 puntos cada uno y losBrooklyn Nets evitaron de nuevo la eliminación al derrotar a unos mermados Chicago Bulls95-92 el jueves para empatar la serie de primera ronda de playoffs de la NBA a tres victorias por bando.

Este viernes inicia Torneo de Prospectos de Béisbol de San Cristóbal


San Cristóbal-Norte, campeón del pasado torneo y Palenque, subcampeón, chocan este viernes en la apertura del II Torneo de Prospectos de Béisbol de esta provincia, a inaugurarse a las 6:30 de la tarde en el estadio municipal Temístocles Metz.