22 de abril de 2013

Extraña bola de fuego cae en Argentina

Una extraña bola de fuego ha caído en el norte de Argentina la madrugada de este domingo, provocando una explosión y un leve movimiento sísmico, informan los medios locales.

Presentadora Sandra Berrocal y Crazy Design en amor [Fotos]


La presentadora Sandra Berrocal y el cantante urbano "Crazy Design", del grupo Los Teke Teke, tienen su nidito de amor y lo exhiben con felicidad.

Uff !! CDEEE dice habrá luz a pesar salida de planta

La CDEEE garantizo este lunes  que el servicio eléctrico presentará mejoraría y descartó que la salida de dos de las principales plantas generadoras pueda producir un colapso en el sistema energético nacional. Leer mas 

Cientos acuden a buscar los números de Cristian Casablanca [Fotos]

Por Reinaldo Brito.- Cristian Salcedo –nombre de pila del vidente- aseguró que de no salir los números en los premios mayores de la lotería que dirá este lunes en “El Show del Mediodía”, se retiraría de la televisión, donde ha acostumbrado a los jugadores decir sus numeritos de pales y quinielas.

Otra vez !! Niegan libertad a Sobeida Félix

Sobeida Félix Morel habia interpuesto un recurso de apelación con lo cual buscaba su libertad y la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazó el recurso.

Colegios no podrán suspender o expulsar alumnos por falta de pago

Este lunes el Tribunal Constitucional rechazó la acción de inconstitucionalidad  interpuesta por los colegios privados que buscaban fijar y regular las tarifas por el servicio, al igual que poder suspender a los estudiantes cuyos padres no estuviesen al día en el pago de las cuotas.

Tomar café pone los senos más pequeños a las mujeres

Los investigadores de la Universidad de Lund afirman que las mujeres que tomen café regularmente deben prepararse para ver disminuir su pecho con el paso del tiempo.  

Cinco muertos en tiroteo cerca de Seattle


Cinco personas murieron anoche en la ciudad estadounidense de Federal Way, cerca de Seattle, en el estado de Washington, informó hoy la emisora localKOMO con datos de la Policía.

Preso dominicano en Italia por asesinar esposa en Pensilvania

A través de un programa de televisión de "los mas buscados" fue capturado el dominicano Miguel Torres quien estaba prófugo desde el 2005 luego de haber sido acusado por el asesinato de su esposa Barbie a quien mató al estilo ejecución en el centro del poblado de Reading (Pensilvania).  Leer mas 

Según estudio de Funglode el Gobernador del Banco Central gana salario de 140 raso de la policía

“Un raso de la Policía Nacional percibe un salario mensual de RD$6,117.00, monto que es 140 veces menor que el asignado al cargo de Gobernador del Banco Central, unos RD$859,445.00, y 134 veces menor que el correspondiente al superintendente de Bancos”.

Presentadoras tv dicen se comieron la merienda antes del Matrimonio [Vídeo]

Las presentadoras de Divertido con Jochy, respondiendo una pregunta del presentador y animador Jochy Santos "De cuando seria la fecha de su boda" , algunas respondieron que ya se han comido la merienda y otras que se están robando la luz, pero sin contador".  Mira el vídeo ..

Salgan con su paragua - Meteorología anuncia seguirán los aguaceros


El cielo amaneció prácticamente despejado sobre las regiones Este, Norte y Noreste. Sobre estas zonas del país no se espera activad lluviosa durante las horas matutinas.

Interior y Policía cierra Novo Bar en San Cristóbal

El  Ministerio de Interior y Policía  a través del programa Control de Bebidas Alcohólica (Coba) dispuso el cierre, este fin de semana, de 27 negocios por obstruir la vía pública, alto volumen de sus equipos de música y operar fuera del horario establecido legalmente. 

David Ortiz aumenta a más de 390 mil seguidores en twitter luego de discurso en Boston

El Big Papi aumento la cantidad de seguidores en twitter luego de un emotivo discurso en Boston. 
Este jersey que vestimos hoy, no dice "Red Sox" dice Boston", declaró Ortíz.  
"Esta es nuestra jodida ciudad, y nadie va a condicionar nuestra libertad, sigamos unidos, gracias."

Convocan a huelga de 24 horas martes y miércoles contra la Barrick

El Falpo y un conjunto de organizaciones de San Francisco de Macorís han convocado para los días 23 y 24 de abril, contra la Barrick Gold, por la preservación de Loma Miranda y para exigir el el esclarecimiento del alegado desfalco multimillonario ocurrido en el ayuntamiento local.

Trofeo del Clásico Mundial estará exhibiéndose en la Feria del Libro


El trofeo de campeón conquistado por el equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol estará expuesto desde este lunes en el stand del Ministerio de Deportes en la Feria Internacional del Libro, el más importante evento cultural del país.

Este lunes inicia la Feria del Libro


Este lunes a las 6:00 de la tarde será la apertura de la XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013 que este año tiene a Ecuador como país invitado y está dedicada a la fenecida escritora dominicana Hilma Contreras. 

Gracias a Dios - Sismo en México no deja heridos

Un movimiento de 5.9 Richter afectó al DF mexicano. No hubo lesionados y sólo se registraron apagones.

Según agencia El Soberano lo más visto en el 2013

Según la agencia AGB los Premios Soberano del pasado 9 de abril se convirtieron en el evento que mayor cantidad de televidentes ha visto en la televisión dominicana.

Indotel rechaza el cobro de RD$20 para 911

Presidente de Indotel : "Estamos en contra de nuevas cargas a los consumidores del servicio de la telecomunicación", manifestó, tras señalar que ya el sector está suficientemente gravado con la aplicación de un 18% de ITBIS, el 2% del impuesto de financiación de las telecomunicaciones del Indotel y con el 10% del selectivo al consumo. Leer mas  

Google celebra el Día de la Tierra con un 'doodle'

Este 22 de abril, se conmemora el Día de la Tierra y para eso, el gigante informático agasaja a sus usuarios dándoles atribuciones celestiales para "controlar" el medio ambiente.