20 de abril de 2013

Presidente de Ecuador llega este domingo a RD

El presidente del Ecuador, Rafael Correa Delgado, arribará este domingo a las 8 de la mañana a Santo Domingo, República Dominicana, para participar el lunes en el acto inaugural de la XVI Feria Internacional del Libro (FIL-2013), que auspicia el Ministerio de Cultura y la Dirección General del Libro.

Temblor de 3.3 grados se siente en Barahona y Pedernales


Un sismo de 3.3 grados en la escala de Ritcher se sintió pasadas las 11:00 de la mañana de hoy en las provincias  Barahona y Pedernales, según informó el Instituto Simológico de la UASD.

La Policia Dominicana busca atracador y muestra vídeo [Chequealo]

A través de You Tube la policía muestra imágenes de un hombre que está siendo buscado por supuestamente participar en un atraco en el sector de Bella Vista, en donde murió una persona y otra resultó herida.

Hieren hombre a perdigones cuando robaba arroz

Residentes en el distrito municipal El Aguacate de Arenoso, hirieron de perdigones a un nacional haitiano porque presuntamente intento robar arroz de un almacén.

DNCD confisca mucha droga, pero no caen los ‘capos’

Por Sandra Guzmán.- Más de cinco mil kilos de drogas incautadas en casi cinco meses es el resultado del trabajo realizado este año por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), auxiliada, en algunas ocasiones, por otros organismos. 

Arrestan a imitador de Elvis Presley por enviar carta con veneno a Barack Obama

Un imitador de Elvis Presley fue detenido en Estados Unidos luego de que se descubriera que envió una carta con veneno al presidente Barack Obama.

Fausto Mata se excusa por no asistir a la Premier de “Feo de Día Lindo de Noche” en NY [Video]

Fausto Mata "Boca de Piano" dijo que fue un problema de tiempo el no poder asistir a la premier de la pelicula Feo de Dia y Lindo de Noche. Hubo muchos contratiempos con el horario del vuelo y los compromisos de Fausto Mata.

Así andaba Danilo Medina en Venezuela

El presidente Danilo Medina camina por una calle de Caracas, para dirigirse hacia el vehículo que lo llevará al Aeropuerto de Maiquetía, para su regreso país, luego de asistir al acto de juramentación de su homólogo Nicolás Maduro, como presidente de la República Bolivariana de Venezuela. 

Cómo proteger tu cuenta de Twitter de los hackers

Un caso emblemático y reciente es el del presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, cuando a horas de conocerse el resultado de las elecciones presidenciales, un grupo de hackers peruanos se apoderó de la cuenta de Twitter del actual mandatario. 

Dominicano Wandy Rodriguez lanza juego de un hit


El abridor Wandy Rodríguez enfrentó la mínima cantidad de rivales posibles en siete innings al lanzar pelota de un hit para ganar el duelo entre lanzadores frente a Tim Hudson y ayudar a los Piratas de Pittsburgh a blanquear 6-0 a losBravos de Atlanta el viernes.

Imágenes impactantes del terremoto en China [Fotos]

El sismo de magnitud 6.6 grados Richter quedó registrado por las cámaras de seguridad de algunos edificios y la potencia del sismo y el pánico que generó en la ciudad de Ya'an, en la provincia suroccidental china de Sichuan.