19 de abril de 2013

En RD hay 43 mil afectados de Sida y 25 mil son mujeres

Según datos de Consejo Nacional para el VIH-SIDA (Conavihsida), las mujeres tienen miedo de reclamarle a su pareja utilizar preservativos.

Diputado propone cerrar el Congreso

El diputado y Dirigente choferil Juan Hubieres propuso este viernes que el Congreso Nacional sea cerrado por lo menos por dos años, porque a su juicio esa institución no aporta nada al país.

Apresan segundo sospechoso del atentado en Boston

El segundo sospechoso del atentado contra el Maratón de Boston, Dzhokhar Tsarnaev, ha sido arrestado vivo por la Policía después de que fuera localizado en una vivienda ubicada en una zona residencial de la localidad de Waterdown, según ha confirmado este viernes la Policía de Boston.

Según Ivan Ruiz : "Ver televisión dominicana da asco"

Por Reynaldo Brito.- Con la frase anterior, el productor Ivan Ruiz expreso en su facebook, como “se arrepiente de haber estado en televisión convencional, estando sometido a ciertos rigores y luchando con problemas a diario.

[Vídeo] Manny Ramirez conecta segundo jonron en Taiwan

El dominicanao Manny Ramirez conectó su segundo cuadrangular en la liga de Taiwan. 

Sale Itabo I de servicio, esperan aumenten apagones



A partir de este sabado, la generadora Itabo I saldrá del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado, con lo que aumentarán los apagones ya que San Felipe tiene varios días fuera.

Durante toma de posesión hombre interrumpe discurso de Maduro [Fotos]

Durante el primer discurso de Nicolás Maduro como presidente constitucional, un hombre vestido de rojo burló la seguridad e interrumpió el discurso. Nicolasssss me llamo Yonder!!!!Me llamo Yonder

Shakira y Pique andan felices que su hijo [Foto]

Shakira, Piqué y el pequeño Milan fueron fotografiados mientras llegaban al aeropuerto de Barcelona, España. El pequeñín iba arropadito en los brazos de su papá.


Nueva tienda de ropa se llama "Facebook"

En la ciudad de Rangún, la más grande de Birmania, unos blogueros descubrieron una tienda de ropa llamada "F@cebook", les causó mucha curiosidad y decidieron investigar si Mark Zuckerberg tenía algo que ver en este nuevo negocio.

Saquen sus paraguas -Meteorología anuncia aguaceros dispersos


El ámbito meteorológico continuará bajo la incidencia de una vaguada y el viento predominante del Este/Noreste, los cuales se combinan con los efectos locales de convección (calentamiento diurno) y orografía, para provocar que en la tarde y primeras de la noche ocurran chubascos dispersos con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento sobre las regiones Norte, Noreste, Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza. 

Vladimir Dotel "Ilegales" llama depredador a Cholo Brenes [Vídeo]

Durante entrevista en el programa De Extremo a Extremo Vladimir Dotel llamo a los dembowseros a prepararse, ya que muchos de ellos ni siquiera saben explicar su proyecto.

Vladimir dijo que mantiene una buena relacion con Hony Estrella y llamo depredador a Cholo Brenes y que gracias a Dios no tiene nada que ver con ese depredador.

Dejan igual de caras las gasolinas y bajan un chin al gasoil

La gasolina premium seguirá costando RD$250.70 y la Gasolina Regular RD$230.70, ambas mantendrán el mismo precio.

Prohíben nuevo video rapero PSY por ser mal ejemplo

La difusión de Gentleman, nuevo videoclip del cantante surcoreano PSY, fue prohibida en la televisión gubernamental surcoreana porque supuestamente puede “perjudicar al orden público”.

Comienzan a trasladar oficinas de la UASD a torre Administrativa

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, informó el inicio del traslado de las oficinas de la academia hacia la Torre Administrativa, la cual está dotada de tecnología moderna, como el intranet, que agilizará los procesos administrativos.

Metieron p'al cuartico en aeropuerto Miami a funcionario

Félix Jiménez (Felucho), lo llevaron al “cuartico” donde se supone fue cuestionado por el desempeño que tuvo en su anterior cargo de ministro de Turismo. Leer mas 

Japón cuenta con el internet más rápido del mundo

La fibra óptica de Google que está siendo instalada en diversas ciudades de Estados Unidos brinda a los usuarios una velocidad 1 Gbps, pero un nuevo servicio que desde hace poco está disponible en Japón es capaz de darnos una velocidad de bajada de 2 Gbps y de subida de 1 Gbps. 

Llegaron 103 deportivos desde Estados Unidos

El Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos deportó a un grupo de 103 ex presidiarios dominicanos, luego de que cumplieran condenas en cárceles de Estados Unidos, acusados de narcotráfico, crímenes, asaltos, fraudes bancarios y otros delitos federales.

[Video] Denuncian integrante de los Teke Teke por Manutención

El integrante del duo los Teke Teke " Jose Rafael ", mejor conocido como Crazy Desing fue denunciado por manutención en el juzgado de paz de Santiago por antigua pareja. El cantante dice que nunca lo declaro porque la madre se fue a vivir fuera del pais.  

Platano Power - Alfonso Soriano pega su primer jonrón


Alfonso Soriano conectó su primer jonrón de la temporada, Anthony Rizzotambién la desapareció y los Cachorros de Chicago vencieron el jueves 6-2 a losVigilantes de Texas en un día de lluvia en el Wrigley Field.

Rumores indican de inminente separación Wisin & Yandel


Personas allegadas a Wisin & Yandel, el llamado “Dúo de la Historia”, “los Vaqueros”, “los Extraterrestres” o como usted los prefiera llamar, está considerando seriamente realizar entre julio o agosto un concierto en el estacionamiento del Centro de Convenciones, ya que están seguros que lo llenaran con por lo menos 20,000 personas.

Manolo Ozuna regresa de New York a su pais


“Fui ya hice mis dos años en Nueva York, estoy limpio, me rehabilite y aquí estoy”, sosteniendo que su motivo por el cual se fue del país “salí muy golpeado” del programa que conducía junto a Cheddy García a las 12 de la media noche “Con Cheddy y Manolo”, que se transmitía por Telemicro canal 5.

Condenan dominicano a cadena perpetua por asesinato en NY


Tras concluir la deliberación del jurado en la Corte Superior de Salem (Massachusetts), el dominicano Rafael Martínez de 21 años de edad fue condenado la tarde de este jueves a cadena perpetua luego que se le declarara culpable por asesinato en primer grado contra Timothy Walker quien tenía 20 y a quien mató usando una escopeta.

Queseto !! Regidores eliminan pensiones para compra de yipeta


Dejaron a cientos de enfermos de diabetes y presión arterial sin cobrar sus salarios de pensiones para comprarle una yipeta a la alcaldesa. 

Derek Jeter podría regresar en julio con los Yankees

El Gerente general de los Yankees dijo estar satisfecho con dominicano Eduardo Nuñez, pero estaría feliz con Derek Jeter como campo corto. 

A partir de Mayo ARS no cubrirán accidentes

A partir del 1 de mayo será suspendida la cobertura a los afiliados del Régimen Contributivo  dentro del Sistema de Seguridad Social  sólo tendrán cobertura  de  accidentes de tránsito co, como lo establece la resolución 304-06 emitida por el Consejo de la Seguridad Social (CNSS) el 12 de diciembre  pasado. Leer mas 

Otro atentado en Boston - Tiroteo en Instituto Tecnológico

La policía ha pedido a los residentes en Watertown, Belmont, Newton, Allston-Brighton y Cambridge que no salgan de casa. En Watertown también se ha prohibido circular con cualquier tipo de vehículo. Los SWAT se han desplegado por todo el perímetro donde se cree que se podría esconder el segundo sospechoso y registra casa por casa .