11 de abril de 2013

Internan a Martha Heredia en Hospital de Santiago


La cantante Martha Heredia fue hospitalizada en la tarde de este jueves, en el Hospital José María Cabral y Báez, donde fue nebulizada por presentar problemas en un pulmón.

Dueños del Circo Feliz - Revocan sentencia los condenaba por difamación


La Primera Sala de la Corte de Apelación revocó en todas sus partes la sentencia que condenó por difamación a dos de los presentadores de televisión del programa Los Dueños del Circo, al pago una multa de RD$25 y RD$1 millones de indemnización.

E' pa fuera que va -Hijo de Joselito.com

Suprema Corte de Justicia ordena extradición del hijo de exbachatero Joselito.com

Premios Soberano no superaron Casandra 2012 en rating

La edición 2013 de Premios Soberano no supero -en cuanto al nivel de rating- lo alcanzado por la entrega de Premios Casandra 2012, transmisión que conserva el record como la más vista en la historia de la República Dominicana.

DNCD desmantela centro de distribución de narcóticos en Las Caobas


Un centro de distribución de estupefacientes que operara en el sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, fue desmantelado ayer tarde por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante un allanamiento dirigido por un fiscal adjunto que permitió ocupar miles de porciones de marihuana y cocaína y arrestado el dueño del lugar, informó la agencia antinarcóticos.

Fausto Mata "Boca de Piano" ahora en "Sanky Panky 2"

El cineasta José Enrique Pintor (Pinky) presentó este jueves el cartel y una imagen de sus tres protagonistas: Fausto Mata, Aquiles Correa y Pachulí.

Dúo reggaetonero RKM & Ken-Y anunciaron su separación

El dúo reggaetonero RKM & Ken-Y se separa, luego de compartir el escenario por 10 años. Su representante Raphy Pina, presidente de Pina Records dijo que ambos artistas realizarán una carrera en solitario y que está seguro de su éxito, así lo reportó el portal El Nuevo Día. 

Presidente de Cervecería visita a Danilo y dice bajaron las ventas de cervezas

Franklin León, presidente de la empresa, dijo que las ventas se han reducido en un 20% y que el presidente Danilo Medina le reveló que hará algunos ajustes que provocarán un cambio en la economía.

Linea Aérea imprime boleto con "El Soberano" al Torito

La linea aérea American Airlines distinguio al artista con la impresión del ticket de abordar diciendo "El Soberano / Hector Acosta".

En accidente muere hijo dueño de Pastas Princesa


El deceso del joven se produjo en un accidente automovilístico en la avenida George Washington (Malecón), en la capital.

El deporte te ayuda a liberar el estrés diario


Elimina todo el molesto estrés gracias al deporte.
También nos ayuda a tener una figura más atractiva, lo que nos aumenta la autoestima.

Inauguran Feria Técnica de Innovación y Creatividad en el Instituto Politécnico Loyola de San Cristóbal


Ya fue inaugurada del 10 al 13 de abril el Instituto Politécnico Loyola la XIII, Feria Técnica de Creatividad e Innovación Loyola Ingenium, en el  Auditorio Mayor de la academia de estudios.

Haina full de malos olores por contaminación


La empresa Falconbridge deberá hacer una revisión inmediata de las condiciones físicas de los tanques de almacenamiento de NAFTA, debido a la emanación de olores que afecta a la comunidad de Quita Sueño, Haina, donde están ubicadas las instalaciones.

kobe Bryant anotó 47 puntos en victoria de Lakers


 Kobe Bryant anotó el miércoles 47, su mayor cifra en la temporada, y Los Angeles Lakers se acercaron más a la obtención del pase a la postemporada con una victoria por 113-106 sobre los Portland Trail Blazers.

Figueroa Agosto tenia 12 cédulas dominicanas !! Chanfle !!

A parte de sus 12 cedulas, tambien tenia 2 carnets del DNI 
El notorio narcotraficante puertorriqueño, José David Figueroa Agosto o Junior Cápsula, se manejó durante más de diez años en República Dominicana con 12 cédulas de identidad, reveló este jueves el juez titular de la Junta Central Electoral (JCE), José Ángel Aquino. 

Artistas en Chuliadera en Premios Soberano [Fotos]

Varios artistas que desfilaron en la alfombra roja en los Premios Soberano, aprovecharon para tirarse unas cuantas fotos con su pareja entre amor, besos y chulerías..

Encuentran mujer de 65 años colgada en su colmado

Un hijo notó que la puerta del colmado estaba abierta y entró a ver qué pasaba.

Abogados Martha Heredia se quejan de maltrato psíquico en la cárcel


Afirmaron que solo le permiten una sola hora de recreación, y pocas visitas y es sometida a maltrato psicológico. 

Paralizan venta en el de combustible en nordeste


Detallistas de combustibles del nordeste del país paralizaran este jueves por ocho horas el expendio de combustibles en sus estaciones, en protesta contra el Ministerio de Industria y Comercio, que ha dispuesto el cierre de varias gasolineras por pago de impuestos.

Exoneraciones para vehículos de Senadores y Diputados no podrán ser mayor de 70 mil dolares


El Senado aprobó este miércoles en primera lectura y con modificaciones el proyecto de ley que establece un tope a las Exoneraciones de Vehículos de los legisladores.

Las exoneraciones tendrán un límite máximo de 70 mil dólares.

No hagan cocote !! Solo 2300 policías recibirán aumento de 100%

Máximo Báez Aybar, vocero de la policia dijo que de 14 mil agentes que hacen patrullaje, solo 2300 recibirán aumento de 100 por ciento de su salario a partir del mes de mayo.

Facebook implementará etiquetado de emociones y gustos

Facebook incluyó una nueva función en donde los usuarios podrán etiquetar lo que están haciendo o sintiendo y relacionarlo con sus "emoticones" favoritos.

Técnicos vendrán al pais para determinar causas de accidente aéreo


El Ministerio de las Fuerzas Armadas traerá al País de las Naciones Unidas Técnico de la Compañía Chilena Que Construye los Aviones T-35 Pillán, Que Se precipitó el Pasado domingo en el Mar Caribe Perdiendo la vida los dos tripulantes, para que forme instancia de parte de la Comision Que investiga Las Causas del Accidente lamentable.