10 de abril de 2013

En Bonao se tiran a las calles a celebrar "El Soberano" con El Torito


Los pobladores de este municipio se lanzaron a las calles para unirse al amplio recorrido realizado por el ganador del Gran Soberano, Héctor Acosta, El Torito.

Más fotos de alfombra roja Premios Soberano [Fotos]

Anthony Santos pide disculpa por decir "Que viva Trujillo"

"Quiero pedir excusas a todas las personas que se pudieron ofender. Es un cliché que uso en las fiestas y actividades, y no lo digo así, lo digo de otra manera", explicó El Mayimbe a través de un contacto telefónico con El Gobierno de la Tarde de la Z101, al referirse a la frase "¡Que viva Trujillo!".

Una mujer con barba revoluciona las redes sociales en Alemania

Curiosidad entre los televidentes de un programa alemán causó el caso de una mujer de 49 años quien presenta una frondosa barba tras decidir no depilarse durante 28 años su vello facial.

Reenvían audiencia Martha Heredia para el 23 abril

Los abogados de Martha Heredia solicitaron un plazo para poder conseguir documentos originales.

Pronostican 18 tormentas en el Atlántico para este año

Para la próxima temporada de huracanes que inicia el 1 de junio y termina la 30 de noviembre, se pronostican 18 tormentas de los cuales 9 serán huracanes.

Anti-Trujillistas dicen bachatero Anthony Santos podría ser apresado por decir "Viva Trujillo, carajo!!"


El bachatero Anthony Santos, ganador de dos premios Soberano, podría ser detenido en cualquier momento, por orden de la Procuraduría General de la Republica Dominicana, por violar la ley que prohíbe elogiar al ex dictador Rafael Leonidas Trujjillo o a su régimen.

Santiaguera niega sea novia de Alex Rodriguez

“Yo no tengo nada que decir, solo que soy amiga del Alex Rodríguez”, dijo Rebeca Yunén Finke.

Derrame de petróleo en Palenque tras robo de 10 mil galones

Un derrame de petróleo de treinta a cuarenta mil galones afectó varias comunidades de Sabana Grande de Palenque luego que tres hombres rompieran la tubería de la refinería para robar 10 mil galones, informó la Policía.

Hombres, los más conectados desde el baño

El mejor lugar para utilizar las redes sociales quizá no sea la comodidad de un sofá o recostado en algún lugar de la casa, pues el baño para una gran cantidad de hombres el lugar propicio para esta actividad.

Anthony Santos recibe critica por decir "Que Viva Trujillo" [Video]

El bachatero Anthony Santos ha sido blanco de ataques, luego que cometiera el desliz y decir en pleno Teatro Nacional "Que Viva Trujillo".

Yanira La Exclusiva vestida de novia en Premios Soberano [Fotos]

Robinson Canó sigue encendio -Pega jonron y empuja 5


Robinson Canó sacudió uno de los cinco jonrones de Nueva York, además de remolcar cinco carreras, Andy Pettitte cubrió siete entradas y los Yankees tritutaron el martes 14-1 a los Indios de Cleveland.

Lista completa de ganadores Premio Soberano


A continuación la relación de ganadores de los reconocimientos:

Héctor Acosta (El Torito) ganador de El Soberano


El cantante Héctor Acosta, “El Torito”, se convirtió anoche en el Gran Soberano en una nueva edición de esta fiesta del arte que tuvo como sede al Teatro Nacional. 

[Foto] Así llego la Materialista a Premio Soberano

Sepultan juntos los dos pilotos murieron en accidente


Los jóvenes pilotos, Rafael Eduardo, de 27 años y Carlos Manuel, de 25, fueron enterrados ayer en dos tumbas una al lado de la otra, en medio de una ceremonia marcada por el dolor de sus familiares y compañeros de armas.

A partir de Mayo aumentaran salarios a Policías

El ministro de Interior y Policía, José Ramón (monchy) Fadul, anunció ayer que a partir de mayo habrá un aumento salarial de 100% para los policías que hacen la labor de patrullaje, lo que significa que el salario de 6 mil 177 pesos que ganan actualmente pasaría a 12 mil 254 pesos.

[Video] Franklin Mirabal le pide matrimonio a Evelina y se da tremenda guaya

Queman neumáticos, piedras y tiros por falta de energía en Villa Fundacicn en San Cristóbal


Moradores del sector Villa Fundación en esta localidad realizaron protesta con obstaculización de las principales vías de esa barriada y quema de neumáticos la noche de ayer por constante abuso que somete la Empresa de Distribución de Electricidad del Sur, (EDESUR) en esta población.

Un hombre apuñala a 15 personas en un campus universitario en Houston


El resultado han sido 15 personas heridas -una de ellas de extrema gravedad- en el campus de una universidad ('community college') de Houston, en Texas. Por ahora se ignoran los detalles del incidente aunque, según la cadena de televisión MSNBC, hay al menos cuatro personas hospitalizadas.