9 de abril de 2013

Don Omar arma un lío con exigencias en Premios Soberano

Además de llegar tarde de la hora acordada, dijo que no le gustaba el espacio que se le asignó.

Tommy Galán llama a legisladores defender voto preferencial


El senador por San Cristóbal por el PLD, Tommy Galán, llamó hoy a los legisladores a defender la permanencia del sistema del voto preferencial por garantizar  mayor representatividad ciudadana frente a los electores.

Las temperaturas continuaran calurosas

Un sistema de alta presión localizado en el océano Atlántico, cuya circulación abarca nuestro territorio, limita la actividad de lluvias en gran parte de la geografía nacional.

[Video] Salen a preguntar cual es el político dominicano más corrupto de la historia, adivinen quien ganó

Periodista del diario digital "Acento.com.do" salieron a las calles a preguntar a cual de los políticos dominicanos consideran mas corrupto y mire usted que opinaron los consultados.

Según estudio a las mujeres le gustan los hombres con carros costosos

Un estudio científico demuestra que las damas se sienten atraídas a hombres con autos costosos, pero sus intenciones son mucho más complejas que eso.

Delincuentes desarman dos amet en plena vía

Dos miembros de la Amet fueron despojados de sus armas de reglamento por dos hombres que se desplazaban en una moto y a quienes habían detenido por considerarlos “sospechosos” al no llevar cascos protectores.

Se rompe el dialogo por aumento salarial

Pepe- Abreu, confirmó que las conversaciones con el sector patronal, están prácticamente rotas. Luego que los empresarios propusieran solo un 8.8% de aumento. Leer mas

Ricardo Montaner "Yo amo la bachata"

Ricardo Montaner afirmó que ama la bachata "y cada vez que vengo a República Dominicana se hace necesario cantarla".

DNCD arresta deportado EU y otros 4 tenían US$167 mil en caleta de vehículo


SANTO DOMINGO.- Un repatriado de Estados Unidos, donde cumplió pena por narcotráfico, fue arrestado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) junto a otros cuatro individuos, uno de ellos de nacionalidad panameña, en poder de los cuales fueron encontrados US$167,610 dentro de una caleta preparada en el piso de un una lujosa jeepeta, reveló hoy la institución.

Un terremoto de 6.1 sacude el suroeste de Irán


Un fuerte terremoto ha sacudido en la tarde de este martes el suroeste de Irán. El seísmo, que también se ha sentido en Dubái, Qatar y Bahréin, ha dejado al menos 30 muertos y 800 heridos, según la agencia ISNA.

Vecina mata a una menor de una puñalada

Una mujer mató de una  puñalada en el pecho la mañana de este martes a una menor de 17 años, en un hecho ocurrido en el Batey Monte Coca, del Distrito Municipal Mata Palacio en Hato Mayor.Leer mas 

Corea del Norte recomienda extranjeros salir del Sur por seguridad

El régimen de Pyongyang recomendó hoy a los extranjeros residentes en Corea del Sur que preparen planes de evacuación ante la posibilidad de guerra inminente, un paso más en su persistente campaña de amenazas belicistas cuyo final no se advierte cercano. 

El “chaca chaca” le deja billete a la sexóloga Nancy Álvarez

Hace un año que no trabaja en Univisión, pero regresará con Dra. Nancy por otro canal.

Miriam Cruz llegará en auto último modelo de la Fiat a Premio Soberano


La empresa EDOM, representante en República Dominicana de las marcas FIAT y ALPHA ROMEO, escogieron a la diva del merengue, Miriam Cruz, como imagen exclusiva de sus vehículos.

Robinson Canó conecta dos jonrones, anota 4 y empuja dos carreras


Robinson Canó sacudió un par de jonrones y Travis Hafner remolcó cuatro carreras en su retorno a Cleveland para que los Yankees de Nueva York arruinasen el arranque de temporada de los Indios de Cleveland en casa al imponerse el lunes por 11-6.

Hijos de Yaqui Núñez aclaran nunca se han negado a que a su padre reciba El Soberano

Por  José  Peguero-Yaqui Núñez Junior desmintió que él y sus hermanos hayan pedido a la directiva de Acroarte no entregar en ocasiones pasadas el Soberano, ni de forma verbal ni escrita como se ha rumoreado desde hace una semana.

Pilotos muertos estaban libres y los forzaron a volar


Los familiares de los pilotos que fallecieron el pasado domingo cuando el avión en que volaban se precipitó al mar Caribe, aseguraron que éstos fueron forzados a volar la nave.

Samsung estaría preparando un smartphone gigante

Se trataría de "Mega Galaxy", el cual lucirá una pantalla de 6,3 pulgadas, casi las mismas dimensiones que alcanzan algunos de los tablets más pequeños.

Impuestos Internos cierra varios negocios en Mall y Plaza

Algunos negocios cerrados estan localizados en Blue Mall, Bella Vista Mall, Plaza Central, Plaza Andalucía, Plaza Naco, Diamond Mall y otras plazas.Leer mas

Todo listo para Premios Soberano de esta noche


Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, dijo que todo está montado para la celebración de la más Importante premiación de República Dominicana y le sorprenden las Expectativas creadas en la Población en torno a esta entrega.