3 de abril de 2013

Corea del Norte anuncia estar lista para ataque nuclear


Seúl (Corea del Sur).- Corea del Norte anunció este miércoles que aprobó un ataque de su Ejército "con medios nucleares" contra Estados Unidos, informó en un comunicado la agencia estatal KCNA, en una nueva vuelta de tuerca en la campaña de amenazas del régimen a Seúl y Washington.

Circulan supuesta fotos de Venya enseñando trasero [Foto]

A traves de las redes sociales y una cuenta de Facebook que se hace llamar Venya Carolina Pena Cordero, se colgó una foto que ha armado todo un escandalo.

Apple planea lanzar un nuevo iPhone de bajo costo


Apple estaría a punto de empezar la producción de una nueva versión de su iPhone en el segundo trimestre de este año, para lanzarlo en verano, según fuentes cercanas a la empresa. 

Embajada de Estados Unidos dona equipos lucha antidrogas


El gobierno de los Estados Unidos donó una considerable cantidad de quipos de navegación a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), entre ellas dos lanchas rápidas con motores fuera de borda, los que serán empleados por la agencia para reforzar la labor que desarrolla contra el narcotráfico, sobre todo en las costas.

El Celular cumple 40 años este miércoles

El teléfono móvil inicial era un "ladrillo", pesaba casi un kilo y fue ideado por el ingeniero de Motorola Martin Cooper. 

Shakira acusa a expareja Antonio De la Rúa de malgastar su dinero


La cantante Shakira ha lanzado hoy duras críticas contra su ex novio Fernando de la Rúa a quien acusa de haberle tomado 3 millones de dólares sin su autorización y de haber gastado de su tarjeta de crédito  otros 500 mil dólares.

Chóferes al grito por nueva linea del Metro

Chóferes  que cubren la ruta de la 17 están al grito, luego que entrara en funcionamiento la nueva linea del Metro. Minibuses del concho circulan con escasos pasajeros.

En Santiago matan ecuatoriano a puñaladas


Un Ecuatoriano resultó muerto de varias puñaladas durante una riña supuestamente con el exesposo de su pareja.

Fernando Villalona inicia en mayo el tour “Mayimbemania 2013”

El artista más querido de la República Dominicana permanecerá por un mes completito fuera de la tierra que lo vio nacer.

Nueva York, EE.UU.-El popular cantante dominicano Fernando Villalona se apresta a realizar una extensa gira por Estados Unidos, en la cual el artista oriundo de Loma de Cabrera visitará varias ciudades del noreste y el sur de la Unión Americana.

Condones de tocino: “para los amantes de la carne"

Una Compañía de alimentos especializada en tocino ofrece una edición especial de condones de tocino para los amantes de la carne.

Supuesto terrorista dominicano será sentenciado el 15 de abril

El supuesto terrorista dominicano Carlos Almonte y su cómplice de origen pakistaní, Mohamed Alessa, serán sentenciados el próximo 15 de este mes en la Corte Federal de Newark en New Jersey, después que ambos se declararan culpables de conspirar para armar un complot terrorista y asesinar a militares y civiles estadounidenses así como atacar instalaciones castrenses y otras edificaciones fuera de Estados Unidos. 

DNCD lanza nueva batida contra hookas


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó en las últimas horas decenas de hookas en distintos establecimientos de diversión y lo mismo hizo en playas y balnearios del país durante el asueto de Semana Santa, medida adoptada para prevenir el consumo de sustancias prohibidas en esos artefactos.

[Vídeo] Niño de 3 años maneja vehículo y sufre aparatoso accidente

Un niño de tres años destrozo una vivienda cuando trato de manejar el carro de su padre en el sector la Yaguita de Santiago.

Vainas que se ven dentro de una Omsa [Foto]

Como dicen por ahí…”Acampa afuera y llueve adentro”… Cosas de nuestro país!

Una mujer mata a tiros uno de dos atracadores

Un joven de 18 años, que junto a otro hombre asaltaba esta mañana a  un motoconchista debajo del puente Juan Bosch,  fue muerto a tiros  por una mujer que transitaba por el lugar en un vehículo.

Renuncia Director del Dario Contreras

El doctor Héctor Quezada, director del hospital Traumatológico Darío Contreras, confirmó que renunció al cargo que ocupa desde hace nueve años.

Explota tanque con sustancia química en empresa Goya en San Cristóbal


Un tanque, supuestamente conteniendo productos químicos, explotó la tarde de este martes en la empresa Goya Dominicana, ubicada en la autopista Seis de Noviembre de esta ciudad, provocando que 13 trabajadoras fueran ingresadas en un centro de salud de esta ciudad, con aparente signos de intoxicación.

Alex Macías usará carro combina con el color de su piel a Premios Soberano


Alex llegara con un reloj “Cartier” de diseño de colección y “Honda Accord del 2013” de tono blanco traído exclusivamente para él por una agencia.

"Robots" escriben noticias en medios de comunicación

Recopilan información de Internet para luego vaciarla en plantillas de texto predeterminadas.
'Los Angeles Times' usa algoritmos que recopilan datos e imágenes de Internet para redactar textos.

Ex jugador de la NBA acusado de asesinato


 Javaris Crittenton, un ex jugador de la NBA, fue acusado de asesinato y asociación delictiva.
La vocera de la fiscalía del condado de Fulton, Yvette Jones, dijo el martes que Crittenton, de 25 años, y su primo, Douglas Gamble, fueron acusados de la muerte de una mujer de Atlanta y de intento de asesinato de otro hombre.
Julian Jones recibió un disparo y murió cuando caminaba con un grupo de gente en agosto de 2011. Las autoridades dijeron que ese incidente y segundo disparo fueron relacionados con actividad de pandillas, y puede tratarse de una venganza luego que Crittenton fue víctima de un asalto.
Crittenton fue seleccionado por los Lakers en 2007 y también jugó con los Wizards y los Grizzlies. Fue suspendido en 2010 por sacar un arma dentro del vestuario de los the Wizards.
El abogado de Crittenton, Brian Steel, dijo que su cliente es inocente.

Fuerzas Armadas y la Policía a buscar armas ilegales en las calles

Ambas instituciones incrementarán los patrullajes mixtos para sacar de las calles armas ilegales, como parte del Plan de Seguridad  Ciudadana.

Asesinan hombre de siete disparos en San Cristóbal

Un hombre solo identificado como Mucha Masa fue muerto esta noche la calle Padre Ayala por un hombre ya identificado y que en estos momentos está siendo perseguido por miembros de inteligencia de la Policía Nacional.

Delta, JetBlue y Gol operarán ruta Santo Domingo - NY

Después de que American Airlines (AA), de capital norteamericano, canceló sus vuelos directos Nueva York-República Dominicana, las aerolíneas JetBlue y Delta asumirán esa ruta. Leer mas