27 de marzo de 2013

Modelo desata polémica al colgar fotos amamantando a un ternero

Dice que es "amante de los animales", pero probablemente muchos de los que también se consideren serlo no estarán de acuerdo con la forma en la que Sabrina Boing Boing ama a los animales.

Video confirma acalorada discusión entre La India y su novio

La salsera negó ser víctima de agresiones por parte de su pareja; sin embargo, el video muestra la reyerta.

Dominicanos presos en España bajo sospecha de participar en bandas juveniles

Las bandas "Ñetas" y "Forty Two" conformadas por nacionalidades cubana, dominicana, peruana y ecuatoriana fueron apresados por la policia española en Madrid. Leer mas

Mozart La Para está arrasando en todas las encuestas para ganar "El Soberano -Artista Urbano"


El cantante Mozart la Para es el artista urbano más popular de los actuales momentos. Así lo han establecido las diferentes encuestas que lo señalan como el virtual ganador del premio “Soberano del Público” y del “Soberano al Artista Urbano del Año”. 

Siguen igual de caras las gasolinas

Industria y Comercio anunció que para la semana del 30 de marzo al 5 de abril, la asolina premium costará RD$250.70, mantiene el mismo precio, la gasolina regular tendrá un costo de RD$230.70, se mantendrá sin variación.

Muere hombre triturado por máquina de moler carne en supermercado


Un hombre murió triturado por una máquina de molercarne del Supermercado La Cadena de la avenida José Núñez de Cáceres de esta ciudad.

Jesse & Joy serán reconocidos con un “Soberano Internacional


Con casi ocho años de carrera artística, el dúo pop Jesse & Joy, hermanos que han logrado dominar la radio con sus exitosas canciones, también serán reconocidos con un “Soberano Internacional”.

Cubano Yoenis Cespedes condenado a pagar 7.9 millones a dominicano

Tribunal de Santiago condena a Yoenis Cespedes a pagar el 22% de su contrato con los Atléticos de Oakland a Edgar Mercedes.

Yoenis Céspedes deberá pagar US$7.9 millones a Edgar Mercedes.

Roberto Cavada da boche a Sergio Carlo en Twitter

De Cavada a Sergio: "Si hablar la verdad y los problemas de nuestro país es un show, revisa tu conciencia. No tienes que quererme. Solo respetarme”.

Peaje serán gratis desde el jueves

El Gobierno abrirá los peajes del país, de manera gratuita, a partir de este jueves al mediodía, para evitar taponamiento vehicular debido al gran cúmulo de vacacionistas que se desplazan al interior del país por la Semana Santa.

Abuso Policial en protesta Maimón [Vídeo]

Que !! Tres ladrones quedan atrapados en camión-furgón que robaron

Tres individuos que se proponían robar equipos de oficinas de un camión- furgón, juntos a otros tres, quedaron atrapados en el mismo, informó este martes la Policía, que reportó el arresto de otro siete individuos que formaban una banda. Leer mas 

[Vídeo] Recorriendo Bavaro y Cabeza de Toro con Salvador

Niña dominicana con tumor cerebral realiza sueño de conocer a Romeo Santos

Por Miguel Cruz Tejada.- La niña dominicana Leslie Ramírez de 12 años y quien hace dos años fue diagnosticada con un tumor cerebral maligno (cáncer), fanática acérrima del cantante bachatero Romeo Santos, realizó uno de sus sueños más importantes: conocer personalmente al cantante dominicano y exlíder del grupo Aventura.

Interceptan 1500 kilos de cocaína cerca de la Saona


Un cargamento de 1,500 kilos de cocaína fue interceptado este miércoles por agentes de la Marina de Guerra y la Dirección Nacional de Control de Drogas en alta mar, el cual sería desembarcado en la Isla Saona.

Clausuran 168 playas en Semana Santa

En las provincias Santo Domingo y San Pedro de Macorís fueron cerradas 23 playas y balnearios, y una en el Distrito Nacional. Leer mas 

Los Yankees contratan a Vernon Wells

El cambio que enviaría al jardinero Vernon Wells de los Angelinos de Los Angeles a los Yankees de Nueva York ha sido finalizado.

Venya Carolina demandará Rent Car por 50 millones de pesos por accidente [Vídeo]

El abogado de Venya Carolina informo que procederá legalmente contra un rent a car, que alquilo una jeepeta en la cual sufrió un accidente y murió un joven.

El vehículo rentado tenia 6 meses del seguro vencido.

Dominicano ganó 338 millones dólares promete ayudar a "aquel que lo necesite"

El bodeguero dominicano Pedro Quezada, ganador de 338 millones de dólares en la lotería Powerball en Nueva Jersey, aseguró hoy que con el premio piensa ayudar a "aquel que lo necesite".

Hombre perdera su virginidad a los 45 años en televisión

Una televisora exhibirá un documental de un ingeniero informático que perderá su virginidad a los de 45 años de edad, con una terapeuta sexual de 68. Clive Christian se trasladó a Estados Unidos desde Inglaterra para cumplir con Cheryl Cohen-Greene, terapeuta sexual.

Estreno nuevo Vídeo Vakero - "Levantame Señor"

Confirman existencia de tiburón toro de dos cabezas

Investigadores de la Universidad Estatal de Michigan, Estados Unidos, confirmaron que el ejemplar de tiburón toro de dos cabezas descubierto el 2011 corresponde a una sola criatura y no a dos, como se pensó inicialmente.

Apresan en la Ortega y Gasset a "narco" pedido por EEUU


Israel Frías Hassell fue arrestado anoche por la DNCD en la avenida Ortega y Gasset esquina Paraguay del Distrito Nacional.

Cancelan la visa a Angie Agramonte


La presentadora de televisión Angie Agramonte lamentó ayer que el consulado norteamericano le haya cancelado su visado de diez años, que tenía desde el 2012.

Cerrarán Malecón desde las 5:00 de la tarde de este miércoles


A partir de las 5:00 de la tarde de este miércoles será cerrado el tránsito vehicular por el Malecón, debido a que el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) instalará las doce piscinas gigantes y 1,500 metros cúbicos de arena en la avenida George Washington en el entorno del parque Güibia, donde los capitalinos podrán disfrutar del asueto de la Semana Santa.