25 de marzo de 2013

La Junta trabajará hasta el miércoles

Todas las oficinas de la Junta Central Electoral trabajaran hasta las 12:00 del mediodía del próximo miércoles, por el período de la Semana Santa.

“Mañanero”: ¿el mejor sexo del día?


Una investigación de la Queen´s University de Belfast, en Londres, concluyó que el sexo matutino mejora la calidad de vida y el funcionamiento de los órganos del cuerpo. Para obtener los beneficios, sugieren practicarlo al menos tres veces por semana.

Danilo recibe el trofeo del Clásico

El presidente Danilo Medina recibió la tarde de este lunes, de manera simbólica, el trofeo ganado por el equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol 2013.

[Video] Platano Power con Raymond & Miguel

La India niega que haya sido agredida por su pareja


La salsera puertorriqueña Linda Viera Caballero (La India), quien está ingresada en un hospital de San Juan, Puerto Rico, luego de recibir una golpiza, desmintió que la agresión haya sido por parte de su pareja.

Que Fuerte !! Hombre mata mujer embarazada a machetazos

La mujer recibió varias heridas de armas blancas, incluyendo una que le cercenó un brazo.

Asaltan y golpean fiscal de Santiago


La fiscal del departamento de Tráfico y Trata de personas de la Jurisdicción de Santiago, licenciada Alba Corona, fue asaltada y golpeada por dos desconocidos que se transportaban en una motocicleta, los que la conminaron a entregarles todas las pertenencias que llevaba, entre ellas una laptop, dos celulares y una cartera. 

Comenzaron a montar piscinas en el Malecón

El montaje de las 12 piscinas en el Malecón durante Semana Santa sigue en pie, a pesar de las desavenencias que ha generado esta iniciativa en con la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD).

Nuria Piera pasa la mocha en CDN; cancelaciones masivas; quiere "caras nuevas"

Olivo De León, secretario general del sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) , afirmó que los comunicadores sociales fueron ”cancelados” sin “ninguna explicación”  ni  motivos aparentes. 

[Video] Paris Hilton tocando música de Sancristobalense "El Tapo" en París

Senadores y Diputados ya se fueron de vacaciones

Desde este lunes 25 de marzo  iniciando la semana santa Senadores y Diputados tomarán la semana completa de vacaciones, reanudando sus labores el próximo 1 de abril.  

Jueza ordena libertad Pura y Simple a presentadora

La presentadora Angie Agramonte agradeció a Dios y valoró el apoyo recibido en los medios.

Internan cantante "La India" por golpiza de su pareja


La cantante puertorriqueña La India está ingresada en un hospital de San Juan a causa de una golpiza por parte de su pareja, informó hoy la Policía de la isla caribeña.

Mujer le pidió el divorcio a su esposo por tener el pene chico

Una taiwanesa ruega desesperada que le anulen su matrimonio ya que descubrió en la noche de bodas que el miembro viril de su esposo mide tan sólo 5 centímetros erecto.

Temblor de 3.9 se siente en el este de RD

Un temblor de 3.9 grados se sintió este lunes en el este de la República Dominicana, sin que hasta el momento se reporte daños a la propiedad.

Cancha Ciro Pérez en completo abandono en San Cristóbal

La principal cancha de baloncesto de la provincia San Cristóbal, cuna de relevantes atletas de diferentes disciplinas deportivas, está abandonada desde hace más de 20 años, mientras que niños y jóvenes esperan porque las autoridades encargadas de velar por la buena imagen de este tipo de instalaciones la rehagan.

A pesar de llovizna las temperaturas seguirán calurosas

En el inicio de la Semana Santa, el Gran Santo Domingo amaneció hoy con nubes dispersas y una pertinaz llovizna en gran parte de la zona urbana.

Queseto !! Desodorante de caca de Vaca

Dos estudiantes han creado un desodorante de ambiente con estiércol de vaca. Todo surgió por un proyecto que los llevó a que ganaran el primer premio en la Olimpiada de Ciencia.

Pro Consumidor le entra a hoteles engañan a dominicanos


Altagracia Paulino afirmó que han constatado que a los vacacionistas criollos le venden paquetes que luego los hoteles no cumplen.

Red de narcos pagaba peaje a policías y militares

A través de agentes incubiertos en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana se detecto que agentes de la DNCD y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil (Cesac) y de Migración recibieron RD$70 mil, US$87,000 hasta RD$600 mil, para permitir la salida de grandes cargamentos de cocaína a Europa.

Dominicano Al Horford anota 24 en triunfo de Atlanta


El dominicano Al Horford sumó 24 tantos, siete rebotes y seis asistencias para que los Atlanta Hawks remontaran y consiguieran una victoria el domingo por 104-99 sobre los Milwaukee Bucks.

La 'Chilindrina' afirmó que padece enfermedad incurable

María Antonieta de las Nieves, conocida popularmente por su personaje del Chavo del Ocho, "La Chilindrina", afirmó a un medio peruano que padece una enfermedad incurable.

Se volvió loco !! Hombre mata niña, hiere a 9 y se suicida


El Seibo.- Un hombre mató a una niña de cinco años, hirió a otras nueve personas, entre ellas a su pareja y se ahorcó en el sector Caciquillo, de esta ciudad.

Conocerán este lunes coerción a presentadora de TV


La magistrada  del Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Evelyn Torres,  conocerá este lunes,  a las 9:00 de la mañana,  la medida de coerción  a la presentadora de televisión Angie Patricia Agramonte Rojas,  acusada de lavado de activos y narcotráfico, tras alegadamente comprobarse que tiene “vínculos directos” con una red internacional integrada por colombianos, venezolanos y dominicanos.