24 de marzo de 2013

[Videos] Michael Miguel le canta par de verdades a Robertico

Hipólito acusa a Leonel contrato en favor de la Barrick Gold


Hipolito Mejía recordó que durante su gobierno negoció y firmó un contrato con la empresa Place Dome en defensa del interés nacional y protección del medio ambiente, que no permitía que la mafia se sintiera.

Franklin Mirabal : "Los Peloteros no saben ponerse una corbata, ni usar cubiertos"

El popular editor deportivo criticó a los peloteros y atletas que no le hacen un bien a la sociedad que los ha visto crecer y apoyar y que de alguna manera se encierran en su “fama y dinero”.  Mirabal reiteró su amor por la comunicadora Evelina García y prometió bodas por la Iglesia en este mismo año.

Anthony Santos tendrá una participación especial en Premios Soberano


La estrella de la bachata, Anthony Santos, tendrá una participación especial en el evento que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Meteorito crea alarma en New York

Una bola de fuego sorprendió el viernes por la noche a propios y extraños al ser vista pasar por el cielo de la Costa Este de Estados Unidos. El cielo fue iluminado por “una raya delgada de color azul-verde-blanco”.

Por 10 pesos joven mata hombre


Un joven mató este domingo a un hombre tras propinarle una puñalada en el pecho luego de una discusión alegadamente por 10 pesos, en un hecho ocurrido en el sector Pekín de Santiago.

A partir de este lunes queda prohibido los vehículos de motor y caballos en las playas


Los Jetski, Wave, Runner, Caballos y Vehículos de motor estarán prohibidos en todas las playas del país a partir de este lunes santos, según informó el Ministerio de Turismo.

Según jefe de la policía: Joven que mató 3 hermanos en accidente debió estar preso

El jefe de la Policía Nacional José Armando Polanco Gómez, manifestó este domingo su oposición en torno a la decisión de dejar en libertad al joven acusado de atropellar a tres hermanos que celebraban el triunfo de República Dominicana en el Clásico Mundial de Beisból. Leer mas

Un 38% de las mujeres confiesa que se ha grabado teniendo sexo

Una encuesta online realizada por el portal EntreMujeres.com, en la que participaron 2.275 personas, reveló que 948 mujeres, que representan el 41,7%, nunca han querido ser fotografiadas o grabadas teniendo sexo.

Un dominicano acusa EE.UU promover golpe Estado Venezuela

El dirigente izquierdista, Miguel Mejía, acusó a los Estados Unidos, conjuntamente con la derecha venezolana, de promover aventuras golpistas contra el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. Leer mas

Lo nuevo de "Toño Rosario - Dándole a la Maraca" [Descargalo Aquí]

Chequea el nuevo tema de "Toño Rosario - Dándole a la Maraca" , ta chulisimo descargarlo aquí corre !!! 

Robinson Canó impulsa 2 y le da triunfo a los Yankees

Florida -- El dominicano Robinson Canó remolcó dos carreras para ayudar a los Yankees de Nueva York a vencer 9-7 a los Mellizos de Minnesota a pesar de un mal arranque de su compatriota Iván Nova.

Embargan taller del padre de Martha Heredia

La fuerza pública embargó el taller de herrería perteneciente al padre de Matha Heredia, en momentos que éste se encuentra pasando unas vacaciones por diez días fuera del país.

Recomiendan hacer uso racional del agua

Meteorología hizo un llamado a la población para que hagan uso racional del agua , debido a la sequía que sucede en el país. 

Sismo magnitud 6,1 Richter afecta Rusia

Un sismo magnitud 6,1 Richter afectó este domingo a Rusia. El epicentro fue ubicado a 269 kilómetros de Ozernovskiy al este de las islas Kuril a las 4:48 horas local.

Papa Francisco encabeza misa por Domingo de Ramos

Ante decenas de miles de personas el Papa Francisco encabeza la misa por Domingo de Ramos, en la Plaza San Pedro. En la instancia, el Sumo Pontífice pidió a los feligreses que le digan al mundo "lo bueno" que es seguir la palabra de Jesucristo.