22 de marzo de 2013

Hanley Ramírez ya fue operado y esta en Casita [Foto]

El astro dominicano Hanley Ramírez que sufrió una lesión en el pulgar derecho mientras participaba en el ultimo partido del Clásico Mundial de Béisbol, ya fue operado con éxito ,
según publicará en su cuenta de Twitter el propio pelotero. 

Zacarias Ferreira: Los Cronistas Dominicanos siempre han reconocido mi trabajo

Por Arturo Linares
Fort Myers,Fl.-El reconocido cantante de música bachata conocido como Zacarias Ferreira,dijo que nunca se a podido quejar de la premiación que realizan Los Cronistas de Arte de la República Dominicana,Acroarte y que este año llevara el nombre de Premios Soberano,ya que los cronistas siempre han reconocido su trabajo a través de los años,por lo que siempre a dado gracias.

Raro animal esta matando ganado en Hato Mayor

Lo extraño del caso es que la carne se queda intacta, pero la sangre es succionada del cuerpo de los animales muertos.

Al menos 22 vacas, chivos y caballos han muerto al ser succionada su sangre, por lo que se presume es una fiera o animal que se alimenta de éstos y tiene atemorizados a productores en varias comunidades bateyeras del distrito municipal Mata Palacio, 17 kilómetros al sur de Hato Mayor. 

Estreno - Nuevo Vídeo Frank Reyes "24 Horas" [Vídeo]

Director de la CAASD y Roberto se enfrentan Piscinas

El director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados (CAASD) recriminó que el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, haya dispuesto el uso de casi 500,000 galones de agua para las 12 piscinas que se colocará en Güibia durante el período de Semana Santa.

Prostituta muerde a cliente y casi le arranca el pene

Una trabajadora sexual fue detenida acusada de causarle graves heridas en los genitales a un hombre que contrató sus servicios. La mujer había ingerido abundante alcohol, además de tomar éxtasis.

Le cantan 6 meses a profesor violador

El juzgado de la provincia Santo Domingo impuso seis meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el profesor Yovani de la Rosa Nova, acusado de abusar sexualmente de varias menores de edad.

La Policía apresará al que sorprendan desperdiciando agua

Lavaderos improvisados han sido cerrados por la escasez de agua.. Leer mas 

El 1ero. de Abril inicia segunda linea del Metro


La segunda línea del Metro de Santo Domingo iniciará sus operaciones el 1 de abril, informó esta mañana Diandino Peña, director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET).

Pide perdón Chofer a padres de hermanos que mató

Robert Boció Novas pidió este viernes perdón a los padres y demás familiares de los hermanos José, Deris y Margarita Santana Alcántara, muertos al ser arrollados por él cuando conducía una yipeta.

Por cuarta semana dejan igual de cara la gasolina


Para la semana del 23 al 29 de este mes,la gasolina premium permancerá a RD$250.70; la regular a RD$230.70; el gasoil premium seguirá a RD$221.80; y el regular a RD$215.10.

Sindicatos pedirán un 30% de aumento salarial

Someterán este lunes al Comité de Salarios una solicitud formal de un incremento al salario mínimo de un 30%, para llevarlos de 9,000 pesos mensuales a 13,000 .

Hacen Parodia del Clásico Mundial en el Mismo Golpe

Dale click aquí para escuchar la parodia hecha en merengue por Gerald Ogando en el programa de radio "El Mismo Golpe" de Jochy Santos. 

Mary Peláez: un error lo comete cualquiera


“Un error lo comete cualquiera, lo importante es tener la voluntad de poderse levantar y la honestidad de decir, sí me equivoqué”, dice Mary Peláez, quien visiblemente emocionada exhorta a las jóvenes a seguir adelante, mientras da un testimonio de vida. 

Hoy es Viernes de Dolores, tradición que pasó de moda

Un día de silencio, moderación y de prácticas religiosas era unas décadas atrás el Viernes de Dolores, que hoy se conmemora en el calendario litúrgico.

Cierran Plaza Gómez Díaz y cabaret Pasión


Representantes judiciales de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), cerraron ayer la Plaza Gómez Díaz y Pasión Nigth Club.

Miami Heat extiende su racha a 24 partidos consecutivo

El Miami Heat está imparable. El quinteto de LeBron James tiene 24 victorias en fila.


El final parecía un hecho el miércoles, cuando el Heat iba 67-40 abajo en el tercer cuarto en Cleveland. Poco más de un cuarto después, se habían puesto adelante 85-79.

Un Capitán era jefe de grupo sacaba drogas del país

Un teniente coronel, Cinco capitanes, tenientes y Cinco Primeros Un segundo teniente, Entre Otros Rangos de Menores del Ejército Nacional y la Policía Nacional involucrados estan en Una Red Internacional de narcotráfico Que Intento Sacar 682 kilos de cocaína Por El Aeropuerto de Punta Cana.

Google Chrome convierte las páginas web en laberintos

El Nuevo experimento de la compañía californiana permite jugar en 3D desde tu 'smartphone'.