21 de marzo de 2013

La Fiscalia apelará libertad chófer atropelló a tres hermanos


La Fiscalía del Distrito Nacional apelará la decisión que otorga la libertad a Robert Bocio Novas, el joven de 20 años de edad que atropelló a tres hermanos durante la celebración de la victoria del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol.

[Vídeo] Rafa y Rafely Rosario celebrando en la Lincoln

Los artistas no se quedaron atrás y los Hermanos Rosario salieron a celebrar junto al pueblo dominicano en la avenida Abraham Lincoln, el triunfo del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol. 

La macaron !! Tres dominicanos apresados con cocaína valorada en 120 millones de dólares

Un operativo conjunto de las autoridades estadounidenses y boricuas permitió el decomiso en el sur de Puerto Rico de un cargamento de mil 250 kilogramos de cocaína, valorados en más de 120 millones de dólares.

Liberan bajo fianza conductor atropelló hermanos


Robert Boció Novas, quien conducía la yipeta que arrolló y mató a tres hermanos, fue favorecido este jueves con el pago de una garantía económica y presentación periódica ante las autoridades.

Instalarán 12 piscinas en el Malecón

El Ayuntamiento del Distrito Nacional anunció este jueves que convertirá un tramo de la avenida George Washington -Malecón- en una gigantesca piscina, durante los días de asueto de Semana Santa.

Dominicanos somos el país 93 más feliz del mundo

España ocupa el puesto 22 de la lista, mientras que el país latinoamericano que aparece en primer lugar del ránking es Costa Rica (12), seguido de Venezuela (19), Panamá (21), México (24), Brasil (25), Puerto Rico (27), Guatemala (37), Argentina (39) o Colombia (41). Leer mas

Niña de 4 años muere al caer cuarto piso


"Ay, un cumpleaños sin mi niña. El 29 de mayo cumplía 5 años. Estoy destrozada, fuerzas para enterrarla, mi Dios", grita la madre.

Palestinos lanzan cohete durante la visita de Obama

Milicianos palestinos dispararon al menos dos cohetes contra Israel desde posiciones en la franja de Gaza, en coincidencia con la segunda jornada de la visita que realiza el presidente estadounidense, Barack Obama.

Robinson Canó podría ser citado ante los tribunales de San Pedro Macorís

El pelotero Robinson Canó podría ser citado para el próximo mes de abril ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de San Pedro de Macorís, luego de que este miércoles fuera citada ante la justicia su expareja para una regulación de visitas a su hijo de dos años y medio de edad.

Roban dos millones de pesos y equipo de vídeo en sucursal de Bancamérica

Desconocidos penetraron la noche de este lunes a las instalaciones de la sucursal de Bancamerica en Neiba, de donde sustrajeron el equipo de vídeo y alrededor de dos millones de pesos, dijo el gerente de la entidad, licenciado  Cecilio del Valle.

[Vídeo] En Rebú por un parqueo hombre saca escopeta

El hombre saco una escopeta contra empleados del ayuntamiento cuando destruían una pared que construyo para su parqueo.

Apresan profesor violador menor de 17 años

Aseguran también la contagio con enfermedades venéreas. 
El profesor es investigado por la Fiscalia de de la provincia Santo Domingo por abuso sexual de una estudiante. Leer mas

[Foto] Chequea el nuevo Look de Vakero


Manuel Varet mejor conocido como Vakero, ya luce un nuevo look luego de salir de la cárcel con pelo corto..Chequea !!!

Controlarán motoristas y funcionará el 911 con el Plan de Seguridad Ciudadana

Más de medio millón de motoristas seran regularizados y dotados de placas,cacos y chalecos a partir del 1ro de abril en el Gran Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal y La Altagracia.

Como se firmó el comercial “¡Ahhh Lobinson Caano!”

Los Italianos y Japoneses que participaron en el comercial residen en Constanza y los españoles pasaban sus vacaciones en el país. 
“¡Ahhh Lobinson Caano!” se escuchaba una y otra vez durante el Clásico Mundial de Béisbol.

Difunden foto de Chuck Norris...sin barba

El actor, identificado por los cibernautas como un ícono de las películas de acción, se muestra rasurado en sus vacaciones.

“Hijo de David, ten compasión de mí”, dice madre pierde a 3 hijos

Así exclamaba Amanda Alcántara, quien la madrugada de ayer perdió a tres de sus cuatro hijos al ser impactados por un vehículo en la avenida Jiménez Moya, durante las celebraciones por el triunfo de República Dominicana en el Clásico Mundial del Béisbol. Leer mas 

Don Omar se une a elenco de artistas que participarán en Premios Soberano


El astro boricua de la música urbana Don Omar se suma a los artistas que participarán en la próxima ceremonia de los galardones artísticos más importantes de República Dominicana que entregan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana.

Decomisan 680 Paquetes de cocaína en Punta Cana

La Dirección Nacional de Control de Drogas y el Ministerio Público decomisaron sin cargamento de cocaína de al Menos 680 Paquetes Que seria transportado En Un Avión Privado desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Leer mas

El Papa pasará Jueves Santo en una cárcel de menores

El Vaticano informó que el Sumo Pontífice realizará lavado de pies a jóvenes detenidos en una prisión de Roma.