19 de marzo de 2013

Vakeró dice Todo tiene su tiempo

De Antes de Ser favorecido Con Una Orden de la Libertad Por El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, tuvo Vakero La Oportunidad de conversar brevemente con Su Esposa, la también cantante Martha Heredia, en uno de los balcones del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en Presencia de la Seguridad de Ambos, Únicos Testigos de Lo Que Hablo allí se realizaba.

Tricom lanza internet movil 4G LTE

Tricom puso a disposición de los usuarios Internet 4G LTE a través de el módem USB y el MiFi (hotspot con hasta 10 usuarios en red).

Hombre intenta suicidarse lanzándose de letrero en Carrefour [fotos]



Maestros se querellan contra Rector de la UASD

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet fue sometido hoy por ante la Procuraduría de la Corte de Apelación del Distrito Nacional acusado de malversar los fondos del presupuesto de la universidad del Estado. Leer mas 

Temblor de 4.2 remenea el Cibao

Un temblor de tierra  de 4.2 grados en la escala abierta de Richter se sintió en gran parte de la zona Norte del país, específicamente en  Samaná, según reporta el Instituto Sismológico Universitario.

En Cambita queman gomas por arreglo de calles


Los disturbios fueron notorio en este municipio en demanda de la pavimentación de varias calles del barrio Villa Verde.

Joven mata a machetazos a su padre

Padre e hijo se enfrascaron en una discusión, motivada a la construcción de un pozo séptico que el homicida pretendía realizar para ser usado en un pica-pollo de su propiedad de nombre “Cacón”. Leer mas

Acusados por muerte de Florián Feliz a juicio en Abril


El Tribunal Colegiado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Cristóbal reenvió para el 15 de abril del presente año el conocimiento del juicio que se le sigue al capitán de la policía Lino Monte de Oca, por el supuesto asesinato del interno Rolando Florián Féliz.

Pitcher Dominicano mostrando su Plátano Power [Foto]

El cerrador del equipo dominicano Fernando Rodney "La Flecha", muestra un plátano como arma de reglamento. 

El CEO de Blackberry considera que el iPhone está "anticuado"


El CEO de Blackberry, Thorsten Heins, ha criticado los 'smartphones' de uno de sus principales rivales, Apple, afirmando que los iPhones están "anticuados" y que la compañía muestra cada vez menor innovación.

Esta noche el juego final entre Puerto Rico y República Dominicana en pantalla gigante en el Estadio Quisqueya

El juego final del Clásico Mundial de Béisbol entre las novenas de República Dominicana y Puerto Rico será transmitido en pantalla gigante para todo el público en el Estadio Quisqueya.

Dominicanos siguen llegando desde España

El 83 por ciento de los criollos que han regresado, vivian legalmente en España, mientras que el l7 por ciento de la era ilegal, y algunos gestionaban legalizar su estado. Leer mas

Miami Heat y Lebron gana juego # 23 en linea


LeBron James anotó la canasta del triunfo cuando quedaban 10,5 segundos por jugarse el lunes y dio al Miami Heat su 23er victoria consecutiva al derrotar 105-103 a los Boston Celtics.

Rafa Rosario: "Al merengue le faltan relevos generacionales e inversión"


Rafa Rosario dice que tiene 56 años, y se cuida como gallo fino. Muy pronto, el día 9 de abril, su orquesta "Los Hermanos Rosario", cuyo rostro comparte con sus hermanos Luis (bajista) y Tony (corista), se reunirá -en un segmento de la Gala de los Premios Soberano, que producen Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana- con su hermano Toño Rosario.

México y Brasil acuerdan eliminar visas para viajar

Brasil y México alcanzaron un acuerdo para suprimir mutuamente el visado a los ciudadanos de esos países en viajes de corta duración, según informó la Cancillería mexicana en un comunicado.

!!Queseto !! Lloran la muerte del Chivo Borrachín [Vídeo]

La muerte del Chivo que bebía cerveza, ha dejado muy triste a su propietario quien lloraba desconsoladamente la muerte del animal . El hombre que compartía tragos de cervezas, fumaban cigarrillos y tomaban café juntos. 

Martha Heredia sometida a proceso de observación y evaluación en cárcel

El objetivo de la fase de observación y evaluación es “conseguir que el interno se adapte a las reglas, lo que puede tardar hasta 30 días”. 

500 pistolas para enfrentar delincuencia en el Plan de Seguridad del Gobierno

El gobierno importó  500 pistolas marca Taurus, calibre 9 milímetros, que serán integradas al Plan de Seguridad Ciudadana que será puesto en ejecución este miércoles  para combatir la delincuencia y proteger a la ciudadanía.

Aduanas multa a la Barrick con 972 Millones de pesos

Según Aduanas la Barrick hizo declaraciones amañadas al declarar embarque de Oro y Plata.

Dominicana elimina a Holanda y pasa a la final del Clásico Mundial de Béisbol [Incluye Vídeo]


En la final, Samuel Deduno abrirá por Dominicana contra Giancarlo Alvarado de Puerto Rico.
La añeja rivalidad entre República Dominicana y Puerto Rico por la supremacía de la pelota caribeña se trasladará al duelo por el campeonato del Clásico Mundial de Béisbol, luego que los dominicanos vencieron el lunes a los holandeses en la semifinal.

Sera el lunes 25 cuando conocerán medida de coerción a presentadora


Santo Domingo.– La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, fijó para el 25 de este mes, el conocimiento de la solicitud de medida de coerción en contra de la presentadora de televisión Angie Patricia Agramonte Rojas, acusada de lavado de activos producto del narcotráfico.