17 de marzo de 2013

Mexicana comió excremento para ganarse un celular

Una mexicana de 19 años se cepilló los dientes con su propia caca para adjudicarse un iPhone que ofrecía un sitio web a aquella persona que publicara el video más asqueroso de todos.

Universidades gradúan estudiantes sin preparación: Ligia Amada

Ligia Amada Melo ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología declaró que hay universidades que están sacando al mercado estudiantes que van a ser víctimas de haber estudiado y no tener la preparación suficiente para un mundo competitivo.

Chequea los zapatos del nuevo Papa Francisco [Fotos]

El Papa Francisco es noticia en todo el mundo por su sencillez y austeridad, dignas de San Francisco de Asís, el santo que el argentino decidió homenajear al escoger su nombre papal.

Ricardo Montaner será reconocido en Premios Soberano


El intérprete será partícipe de la más grande premiación de los dominicanos.
Tras presentarse más de 10 veces en suelo dominicano, 30 años de carrera, haber editado 20 álbumes, y con más de 25 de millones de copias vendidas, Ricardo Montaner será reconocido en esta edición de Premios Soberano 2013.

Maduro advierte plan de la CIA para matar a Capriles

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la CIA está planeando matar a Henrique Capriles para así culpar al chavismo.

Controladores Aéreo planean paralizar controles de aviones

La Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo (ADCA) demandó un aumento salarial de un 100 por ciento al Institutito Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y advirtió que de lo contrario paralizaría sus actividades.  Leer mas

La UASD anuncia relanzamiento de página web

La nueva pagina entrara en funcionamiento el 8 de Mayo.
La pagina web ha sido sometida a múltiples cambios para actualizar y facilitar el acceso de los estudiantes y profesores de forma rápida y segura. 

[Video-Broma] Barack Obama diciendo que peloteros USA van a tener que comer mangú con salami para medirse a los de RD


El Batallón y Alexa se quejan de Acroarte por no tomarlos en cuenta para Premios Soberano

Durante la participación de la cantante Alexa en el programa Divertido con Jochy, Al ser cuestionada por Jochy sobre su ausencia en las nominaciones a los Premios Soberano que otorga Acroarte, manifestó que ellos no la nominaron por las críticas que su compañero, el periodista, Joseph Cáceres la hace a esa institución. “Ellos son unos abusadores….fue por eso que no tomaron en cuenta mi trabajo.

Clientes de DirecTV sufren corte por interferencia solar

Malestar y sorpresa provocó en los clientes de la compañía de televisión satelital DirecTV un mensaje que interrumpió la transmisión normal de la señal. "Transmisión interrumpida debido a una interferencia solar. Volvemos en breve. Gracias", indicaba el cartel que apareció en las pantallas de los clientes.

Trasladan ex banqueros a cárcel de la Romana

Fueron trasladados la tarde de este sabado los exbanqueros Pedro Castillo Lefeld, condenado a diez años de prisión por fraude en el Banco del Progreso, y Andrés Aybar Báez, sobre quien pesa la misma pena debido a la quiebra fraudulenta del Banco Mercantil. Leer mas

Vakeró saldrá este lunes de prisión


El cantante de música urbana Manuel Baret (Vakeró) obtendrá su libertad el lunes debido a que aún no han concluido los trámites legales para ejecutar la sentencia que ordena su excarcelación.

Matan mensajero Caribe Express en San Cristóbal y le roban miles de pesos y dólares


Otra familia se enlútese este domingo cuando dos delincuentes mataron, a un mensajero de la agencia de envíos de valores “Caribe Express”, en un hecho ocurrido en el mismo centro de la ciudad.

Rafael Reynoso Guillen, de 48 años mejor conocido como Chulo Calibrador, murió en la sala de emergencia del Centro Médico Constitución (CEMECO), ubicado a una cuatro, metros, de donde ocurrió el hecho de sangre.

Dominicana derrota a Puerto Rico y pasa invicto en el Grupo 2


República Dominicana venció el sábado 2-0 a Puerto Rico y tendrá su revancha con Holanda en las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol. Ambos equipos ya estaban clasificados a la última ronda y el duelo sirvió para definir los cruces en San Francisco.