16 de marzo de 2013

El Oro 24 dice es el único artista urbano que no usa drogas

El merenguero urbano Sujeto “Oro 24K” dijo en “El Poder de las 12” es “el único –artista- urbano que se da el lujo, no usa drogas” y lo hizo como una aclaración “a lo que están equivocados” con él.

Modelo dominicana dice a Luz García que fue discriminada en RD

Frases como “no tiene personalidad” y “no la pongan en la foto”, fueron algunos de los comentarios a los que la joven y hermosa modelo tuvo que enfrentarse, pero a pesar de ello dice no guardar ningún resentimiento hacia nadie. 

Heat de Miami logra su victoria numero 21 consecutiva


LeBron James y Chris Bosh anotaron cada uno 28 puntos y el Miami Heatlogró su 21era victoria consecutiva al derrotar el viernes por 107-94 a los Milwaukee Bucks.

Seis pasos básicos para hacer un striptease a tu pareja

Sensual, confiada, con un cuerpazo, o asustada, rígida y sin aprovechar tus atributos. Estas son las dos alternativas de cómo puede resultar un striptease para tu pareja. ¿Quieres lograr la primera? Sigue estos consejos, gana confianza en ti misma y vuelve loco al corazón de tu hombre.

Estreno - Nuevo vídeo "Amor Por Accidente" Lapiz Conciente ft Metrolo

Un General en Venezuela dice que Chávez llegó de Cuba muerto

El general Jacinto Pérez Arcay durante su discurso en honor al difunto presidente Hugo Chávez lo comparó el Negro Primero “Cómo saliste del escenario Hugo, como el Negro Primero, llegaste de Cuba, muerto. Vine a decirles adiós porque estoy muerto” mencionó Pérez Arcay.

Abogado de Martha Heredia Killao!! Por Libertad De Vakero [Vídeo]

El abogado de Martha Heredia esta incomodo con la decisión de poner en libertad a Manuel Varet, conocido como Vakero. El abogado dijo que ya se ha recibido dinero para que el artista se presente en semana santa en varios espectáculos.

La Vice Margarita media guapita por no poder asistir a la asunción del nuevo Papa en Roma

La vice Margarita Cedeño de Fernández reaccionó a través de su cuenta de twitter, luego de que el presidente Danilo Medina designara por decreto la comisión oficial, que incluye a la primera Dama Cándida Montilla de Medina como cabecilla de  la misma.

Embarque retenido de la Barrick será despachado el lunes

 Aduanas exigió la entrega de los documentos de la mercancía exportada con la finalidad de determinar el valor real de los minerales. Leer mas

Cae avioneta en Miami y mueren tres personas

El jefe de bomberos dijo que el piloto trato de dar la vuelta para hacer  un aterrizaje de emergencia, Pero no pudo. El Aparato chocó contra un Árbol y una verja cuando se estrello en el estacionamiento. 

Meteorología lluvias debiles y temperaturas agradables


El sistema frontal ubicado sobre el país, mantendrá las condiciones del tiempo favorables para la ocurrencia de lluvias débiles en gran parte del país, principalmente sobre los poblados de las regiones noroeste, norte, noreste  y la cordillera Central. Ráfagas de viento.