14 de marzo de 2013

Dominicana derrota a Estados Unidos y pasa a la semi final del Clasico Mundial


El equipo de la República Dominicana vino de atrás y con sencillos impulsadores del emergente Erick Aybar y José Reyes consiguió racimo de dos carreras en la parte alta de la novena entrada para ganar por 3-1 a Estados Unidos en la segunda ronda del Grupo del III Clásico Mundial de Béisbol y conseguir su pase a las semifinales sin conocer la derrota.

Este viernes un juez decidirá si liberan a Vakeró


La magistrada Gisselle Soto conocerá, a la 9:00 de la mañana de este viernes, la revisión obligatoria de la medida de coerción que le impuso el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Captan nube en forma de ángel después de nombramiento del Papa Francisco (Fotos)


Tan sólo unas horas después que el cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio fuera elegido como el nuevo Papa Francisco, testigos en Florida (EE.UU.) captaron la imagen de una nube rosa en forma de ángel. 

Sammy Sosa en Venezuela por muerte de Chávez


El exjugador de béisbol dominicano Sammy Sosa pasó hoy por la capilla ardiente del presidente venezolano, Hugo Chávez, abierta en Caracas y afirmó que el fallecido gobernante fue una persona "espiritual y cristiana".

Presentadora dueña de jeepeta donde encontraron los 300 mil dólares hablará sobre su caso

La presentadora de televisión Angie Agramonte informó hoy que en las próximas horas emitirá un comunicado donde ofrecerá su versión sobre la incautación de un vehículo de su propiedad, en el que las autoridades ocuparon dos maletas con 313 mil 500 dólares. 

Así esta la pagina de la DNCD hackeada [Foto]

Un equipo especializado trabaja en el restablecimiento de la pagina de la DNCD, luego que la mañana de este jueves fue hackeada ..Aun se desconoce a quien o grupo se le atribuye el ataque a la pagina.

Otro crucero queda a la deriva por problemas en generadores

Pasajeros se quejaban de que no les está permitido abandonar el barco y reciben escasa información sobre la situación que se vive a bordo. Leer mas

Mecánico muere aplastado por patana en Santiago

Un hombre murió este jueves en la autopista Joaquín Balaguer luego de impactar en su motocicleta con un rodillo y posteriormente ser aplastado por una patana. leer mas

El Torito killao por apagón de 20 horas en Bonao

El cantante Héctor Acosta (El Torito) se quejó, la noche de este miércoles, por el extenso apagón que afectó, durante casi unas 20 horas, al municipio Bonao.

A través de su cuenta twitter @ElTorito48, el artista pidió a la gente de Edenorte que si en 15 minutos no restablecían el servicio, habría problemas en la ciudad de Bonao.

Michael Miguel : “Me costó mucho hacerle ver a la gente que no era un loquito”


El presentador de televisión Michael Miguel Holguín, confiesa que le costó mucho poder llegar a la posición que tiene hoy dentro de la televisión dominicana, porque según dice hace 25 años su estilo era inexplicable para mucha gente.

Hackean página web de la DNCD

La pagina web de la Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD), fue hackeada la mañana de este jueves.

Tony Peña: Ellos tendrán que vencernos, o los venceremos"

Miguel Tejada jugara en el juego de esta noche !!
El mánager del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol reconoce que el representivo de Estados Unidos es el equipo a vencer, pero dijo estar confiado del trabajo que harán en el terreno los dominicanos. 

Desmienten "El Father" haya demandado por utilizar "Con Los Terroristas" en Harlem Shake

El representante del exreguetonero puertorriqueño Héctor “El Father”, Javier Gómez, desmintió hoy a Efe que el cantante vaya a demandar al creador del viral “Harlem Shake” por utilizar su coro “Con los terroristas”.

Vakero lanza otro tema "Te Amo" [Sera para Martha]

El artista urbano Manuel Varet conocido como Vakero, lanzó un nuevo tema desde la cárcel  el nuevo disco se llama "Te Amo".
Aparentemente Vakero le manda un mensajito a su esposa Martha, que también guarda prisión. Descargalo aqui .........

!! Que Chercha !! El Jay Payano en el Vaticano [Foto]

A través de las redes sociales luego de la elección del nuevo Papa, comenzaron a circular una foto de el ex Ministro de Deportes "El Jay Payano" ,,,, Chequeala !! 

Comienzan preparativos XVI Feria Internacional del Libro

Ingenieros, arquitectos, electricistas  y obreros levantan las estructuras que acogerán a cientos de escritores, editores y expositores; igualmente, las locaciones donde se desarrollarán charlas, conferencias, tertulias, actividades artísticas y exposiciones gastronómicas. 

Pocas probabilidades de lluvias según Meteorología


Las probabilidades de precipitaciones continúan bajas, no obstante, el viento ha cambiado desde el este y esta situación hará posibles que en la tarde y la noche se produzcan  lluvias esporádicas de corta duración hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Microsoft con problema en el traspaso de Hotmail a Outlook

El gigante tecnológico ha recibido en los últimos días gran cantidad de informes de problemas en sus servidores de Outlook e interrupciones en el servicio de SkyDrive, con motivo de la migración de usuarios que está llevando a cabo.

[Video] Melymel besa en la boca a Charlie Valens en pleno programa

Miren que forma de saludar a presentador en pleno programa en vivo !!

Lady Gaga en silla de ruedas de oro

La cantante se sometió en febrero pasado a una operación en la cadera y pidió una silla de ruedas bañada en oro de 24 quilates para la convalecencia.

Presidente Danilo Medina felicita al nuevo Papa Francisco I; Pide bendición apostólica para el pueblo dominicano


El presidente Danilo Medina envió esta tarde “un fervoroso saludo de felicitación” a Su Santidad el Papa Francisco I, tan pronto como se conoció la noticia de su elección como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.

Niegan hayan comprado el Banco Popular

El presidente del Bancolombia, Carlos Raúl Yépez, Nego ayer en Bogotá Que ESA Entidad Haya Comprado el Banco Popular Dominicano.

La tierra se traga un hombre mientras jugaba golf


Mark Mihal disfrutaba de una buena ronda inicial en el campo de golf Annbriar, en el sur de Illinois, cuando notó una depresión inusual en el fairway del hoyo 14. Mientras comentaba con sus amigos lo difícil que sería sacar la pelota de ahí, se acercó.