13 de marzo de 2013

Obama felicita al nuevo Papa Francisco I


En un comunicado emitido por la Casa Blanca, Obama afirmó que él y su esposa, Michelle, extienden "calurosos deseos" al papa Francisco I tras ser elegido pontífice y comenzar su papado. Leer mas

Puerto Rico derrota a Italia, esperará por el perdedor entre Dominicana y USA


Puerto Rico remontó el miércoles en la octava entrada y derrotó por 4-3 a Italia para seguir en pie y jugar por la clasificación a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol.

Jorge María Bergoglio es el nuevo Papa Arzobispo argentino

La Iglesia Católica tiene a un nuevo Papa en sustitución del dimitido Benedicto XVI.

Se trata del cardenal Jorge María Bergolio, el arzobispo de Buenos Aires, elegido como el Sumo Pontífice número 266 de la historia.

 El nombre del nuevo Sumo Pontífice fue anunciado a los miles de fieles congregados en la Plaza de San Pedro acompañado de la tradicional fórmula"Habemus Papam". 

[Fotos] Peloteros Dominicanos compartiendo con Lebron James

Los peloteros dominicanos que se encuentran en Miami para el Clasico Mundial de Beisbol, aprovecharon un descanso y fueron a disfrutar de un juego de la NBA. El astro Lebron James le regalo y autografió un par de tenis a Robinson Cano y Jose Reyes..

Angie Agramonte presentadora dueña de la jeepeta donde encontraron US$300 mil

Germán Miranda Villalona, director de Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría, informó recientemente que determinaron en las investigaciones que la presentadora no está involucrada en este caso y era por ello que no anunciaban su nombre.

Tiroteos en NY deja 4 muertos y 2 heridos

El presunto autor, que usó un arma larga, aparentemente incendió su vivienda en un edificio de apartamentos de Mohawk antes de dirigirse a la peluquería del primer tiroteo, según el diario local "Utida Observer-Dispatch". Leer mas

Humo blanco en El Vaticano !! Ya hay nuevo Papa !!

La esperada "fumata bianca" en el Vaticano anuncia al mundo católico la elección de un nuevo Pontífice. La Iglesia Católica tiene a un nuevo Papa en sustitución del dimitido Benedicto XVI.

[Vídeo] Jenny Blanco en coro con muñeco "Ñeñeco"

Toño y Los Hermanos Rosarios actuaran juntos en Premios Soberano

La familia Rosarios participara en un tributo al ritmo tradicional de los dominicanos.

Rene Brea, productor del evento detalló que en esta ocasión la familia Rosario  protagonizará un número muy especial.

En aeropuerto cibao apresan dominicano buscado por la Interpol


Oficiales policiales, adscritos a la OCN-Interpol dominicana, capturaron en el Aeropuerto Internacional Cibao, de Santiago, a un dominicano prófugo de la justicia en la jurisdicción de Santo Domingo Oeste.

Apresan otro por lio de los 300 mil dólares encontrado en jeepeta de presentadora

Las autoridades apresaron a uno de los presuntos miembros de la red de narcotráfico y lavado de activos, integrada por colombianos y venezolanos que descubrió el Departamento Nacional de Investigaciones -DNI- y la Procuraduría General.

Kim Kardashian con su pancita llenando el tanque [Foto]

Kim Kardashian muestra su creciente pancita en una gasolinera.


[Foto] Elvis crespo se pela a caco

Elvis Crespo se afeitó la cabeza como parte de la campaña de recaudación de fondos Uniendo Cabezas para la Fundación Cáncer Pediátrico (CAP), iniciativa que se lleva a cabo en Puerto Rico.

Yaqui Núñez del Risco fue llevado a Cedimat; fue evaluado y despachado


El productor de televisión y radio, Yaqui Núñez del Risco fue llevado de urgencia a CEDIMAT en la plaza de la salud,aquejado por una afección pulmonar y tras practicarle varios estudios fue despachado a su residencia la misma noche del lunes.

Mujer muere arrollada por camión en Santiago

Una mujer de 70 años murió la mañana de este miércoles al ser impactada por un camión de carga cuando intentaba cruzar la avenida Circunvalación, luego de salir de un supermercado ubicado en el sector La Fuente, al sur de la ciudad.

Intentan enviar 5 kilos de cocaína a través del correo a España

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) frustró  ayer tarde el envío a España poco más de cinco kilos debe cocaína, narcótico  la sustancia destinados a tres personas residentes en domicilios diferentes de la ciudad de Barcelona, informó hoy la institución. 

Abogado de Martha Heredia apelará medida coerción

Félix Portes abogado de Martha Heredia, anuncio a través de su cuenta de Twitter que depositará este miércoles recurso de apelación contra la medida de coerción de un año.

Estreno nuevo vídeo de " Ilegales - Chucucha " HD

Hija de Chávez asegura su padre murió el dia 5

La hija del fallecido presidente Hugo Chávez, María Gabriela, hizo pública una carta en la que aseguró que su padre murió el pasado 5 de marzo, pidió a quienes dicen que el gobernante murió antes de esa fecha que "no jueguen" con el dolor de la familia y del pueblo, y señaló al líder opositor Henrique Capriles. Leer mas

[Video] Desorden creado en San Cristóbal por empleados del Ayuntamiento

Empleados del ayuntamiento de San Cristóbal bloquearon todos los puentes que dan acceso a la ciudad,ocasionando múltiples trastorno a empresas, escuelas, colegios y oficinas publicas. 

La protesta es por la falta de pago de salarios del mes de febrero.

Omega a juicio otra vez por caso de la bailarina


La jueza presidente del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Gisselle Méndez,  fijó este martes para el dos de mayo,  a las 10:00 de la mañana, el inicio de juicio de fondo al merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) acusado de agredir físicamente a su ex pareja, la bailarina July Mercedes López (Renata).

Estados Unidos derrota a Puerto Rico, El jueves se enfrenta a Dominicana


David Wright remolcó cinco carreras y Estados Unidos quedó a un paso de las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol al vencer el martes por 7-1 a Puerto Rico.

Justin Beiber se esta quedando sin Fans ? Canceló concierto por falta de espectadores!

A Justin Bieber en estos últimos tiempo, las cosas no parecen irle muy bien. Anuló uno de sus conciertos por falta de espectadores.

El cantante debía presentar dos conciertos en Portugal esta semana y tuvo que cancelar porque la venta de entradas estuvo floja.

Queman gomas en elevado de la Máximo Gómez

Un grupo pide la liberación y restitución del mayor de la Policía Nacional, Miguel Ureña Alcántara, encargado del destacamento de La Zurza. Leer mas 

Servicios bancarios en colmadones y farmacias

El Banco Central autoriza a farmacias, ferreterías, centros de telecomunicaciones y otros, a  realizar todo tipo de tramitación financiera, como las transferencias de recursos, pagos de préstamos y de tarjetas de crédito, depósitos y retiros de cuentas de ahorro y corrientes, así como todo tipo de solicitudes de productos. Leer mas 

De nuevo humo negro en la segunda votación del Cónclave

En la segunda votación, los cardenales tampoco llegaron a un acuerdo sobre el nombre del próximo Papa. Segundo día de votaciones en el Vaticano y segunda "fumata nera", que pudo verse claramente en el gris cielo romano a las 7.39 de la mañana (hora chilena).

Mujer recibe droga por FedEx por error

Cuando el paquete llegó por primera vez a casa de Maryangela Tobin, en Massachusetts (Estados Unidos), lo confundió con un regalo de cumpleaños para su hija. Ella dice que contenía velas y hierbabuena. Pensaron que se trataba de un popurrí de flores. Sin embargo, resultó que las bolsas contenían marihuana.