11 de marzo de 2013

Pescadores atrapan pez de 400 libras


Un pez de al menos 400 libras fue capturado por dos pescadores, en la zona del Curro, y llevado hasta la playa Punta Inglés de la provincia de Barahona. 

El Licey pasa la escoba y deja libre jugadores

A través de la cuenta de Twitter del equipo de la capital  @TigresdelLicey, se informó la tarde de este  lunes que dejó libre a varios jugadores para que estos puedan firmar con cualquier otro conjunto.

Incautan jeepeta presentadora TV con "doble fondo" y encuentran mas de 300 mil dólares

El director de La Unidad Antilavados de la Procuraduría General de la República, Germán Miranda, dijo que a una presentadora de televisión, cuyo nombre rehusó mencionar, se le ocupó una jeepeta, en cuyo compartimiento de doble fondo habían más de 300 mil dólares. 

Dentista le arranca dientes a paciente por no querer pagar de más


El odontólogo había presupuestado el tratamiento en 6 mil euros, pero posteriormente exigió una cantidad mayor; se le imputa un supuesto delito de lesiones.

Exjefe de operaciones de la DNCD e'pa fuera que va

El exjefe de Operaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Francisco Antonio Hiraldo Guerrero, firmó esta mañana su extradición voluntaria hacia los Estados Unidos, en donde se le acusa de narcotráfico. 

WhatsApp echa atrás, ya no cobrará

Usuarios de Smartphones que habían recibido notificación de cobro, reportaron que la compañía les extendió gratuitamente la licencia.

Holanda elimina a Cuba del Clásico


Holanda eliminó el lunes a Cuba del Clásico Mundial de Beisbol al ganarle 7-6 tras anotar la carrera decisiva con un elevado de sacrificio de Kalian Sams en la novena entrada.

Estreno “Frío, Frío” Juan Luis Guerra ft Romeo Santos [Escuchalo]

“Frío, Frío” se estrena hoy oficialmente en las emisoras de Estados Unidos, Puerto Rico y todo Latino América y estará disponible para descarga digital en iTunes a partir de mañana, 12 de marzo.

La Materialista participa en emboscada a novio de una joven en Acrópolis [Vídeo]

El novio de la joven fue citado a la plaza Acrópolis  donde la artista urbana fue complice de este reencuentro de la pareja, quienes reafirmaron su amor con la canción "Química de Amor" . Chequea el vídeo aquí...

Apresan una pareja de mulas forradas de drogas

Una pareja de “mulas” fue arrestada ayer tarde antes de viajar a Madrid, España, con sus cuerpos forrados  de cocaína, apresamiento realizado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) antes de que abordaran un vuelo comercial en el Aeropuerto Internacional las Américas (AILA). 

Edinson Vólquez lanzara contra Italia el martes

Tony Peña anunció al derecho Edinson Vólquez para abrir el primer partido de República Dominicana en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol, a celebrarse desde este martes en Miami. "Definitivamente, Vólquez será nuestro abridor del martes", aseguró Peña.

Joven muere de pelotazo en la cabeza mientras jugaba beisbol

Santiago.-Un joven murió la tarde del domingo durante un juego de baseball en el play de Cienfuegos, en la ciudad de Santiago, tras recibir un pelotazo en la nuca.

Hombre se suicida frente a cementerio

Un hombre se suicidó este domingo frente al cementerio municipal de Tamboril, en circunstancias todavía no aclaradas por la Policía.

Los nueve comportamientos que las mujeres detestan de los hombres


Diferentes encuestas han intentado adivinar cuáles son las actitudes, tanto masculinas como femeninas, que más molestan al otro sexo. Nos centraremos ahora en lo que más importuna a las mujeres.

Hony Estrella cree se han cualquierizado los medios televisivos

Con relación a un supuesto rumor, de que sostenía una relación amorosa con el artista El Poeta Callejero, esta aclaró con solo fue un trabajo profesional en el video "Babby You" en donde se da un beso con el artista, pero de manera tajante dice "En este país hay que estar aclarando todo, por eso no quiero tener pareja vinculada al medio", fueron sus palabras. 

Recorriendo Cabarete con Salvador [Vídeo]

Prostituta dice Don Omar la cubio , reclama pago

La trabajadora sexual explicó que el preservativo que usó el cantante está guardado en un refrigerador, para comprobar su versión.

El Torito dice no seguirá en política hasta que en el PRD se entiendan


El cantante dominicano Héctor Acosta reiteró públicamente que va a echar a un lado la política y se dedicará más a su música hasta que en el Partido de la revolución Dominicana (PRD) Hipólito Mejía y Miguel Vargas se entiendan.

Arrestan en España dominicanos y colombianos tumbadores

Un grupo armado de ocho personas, de nacionalidad colombiana y dominicana, que robaba en casas de narcotraficantes ha sido detenido por la policía española.

Sorprende imagen de una Virgen en una batata [Foto]

Santiago -. La aparición de la imagen de una supuesta virgen en una batata sancochada, ha provocado revuelo en el mercado del Hospedaje Yaque de esta ciudad. 

Un millón visitará Boca Chica en Semana Santa

El alcalde del municipio Boca Chica, declaró que la playa de esa localidad está en perfecta condiciones para recibir más de un millón de personas durante el periodo de la Semana Santa. Leer mas

Meteorología anuncia temperaturas agradables y pocas lluvias

Meteorología anuncio que las temperaturas seguirán agradables en todo el país, especialmente en las primeras horas de la mañana y en la noche, como resultado de los efectos del viento del noreste.

Mozart La Para !! Feliz !! Ya es Papá

Desde el viernes en la noche cuando  recibió en sus brazos a su pequeña primogénita, Charlotte.

“Gracias a Dios todo salió bien; estaba trabajando anoche y descansé muy poco porque tenía que estar presente en un momento como este”, dijo Mozart después de recibir a su bebé.

Justin Timberlake se burla de Chávez [Vídeo]

Justin Timberlake participó del programa Saturday Night Live y le dedicó una canción al fallecido mandatario.

RD termina invicto al derrotar a Puerto Rico

Robinson Canó sacudió un jonrón y República Dominicana venció el domingo 4-2 a Puerto Rico para avanzar como líder del Grupo C a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.