9 de marzo de 2013

República Dominicana pasa susto pero vence a España


Con ventaja de 6-1 en la novena, pasó lo impensable para República Dominicana. España le anotó dos carreras y se puso a tiro de piedra para dar una sorpresa mayúscula en el Clásico Mundial de Béisbol.

Instalan chimenea y dos estufas para elección nuevo Papa

La mañana del sábado se instaló la chimenea en el techo de la Capilla Sixtina, iniciándose la cuenta regresiva para el cónclave que se inicia el martes 12 de marzo.

Acaban a la Vice Margarita por error en twitter


Al celebrarse este sabado el 196 aniversario del natalicio del patricio Francisco del Rosario Sánchez, la vicepresidenta , Margarita Cedeño de Fernández colgo un mensaje en su cuenta de twitter @margaritacdf
“¡Feliz sábado! Hoy celebramos el natalicio de nuestro Padre de la Patria, Francisco del Rosario Sánchez, abogado, político y activista”.

México derrota a Estados Unidos en el Clasico


México recuperó sus posibilidades de calificar a la segunda ronda del III Clásico Mundial de Béisbol derrotando por 5-2 al local Estados Unidos ante una excelente entrada en el Chase Field.

Edesur anuncia apagones por mantenimiento

Según Edesur los apagones por mantenimiento afectaran a Baní, San Cristóbal y la capital.

Atrapan asaltante cuando intentaba robar en BanReservas

Un hombre fue apresado cuando intentaba asaltar la sucursal del BanReservas en la avenida Mella del Distrito Nacional.

Este sábado se celebra el 196 aniversario del natalicio Sánchez


Este sábado se conmemora el 196 aniversario del natalicio de Francisco del Rosario Sánchez, quien tomó las riendas de la agrupación patriótica La Trinitaria, en ausencia de su fundador y líder, Juan Pablo Duarte, proclamando la Independencia del país, el 27 de Febrero de 1844.

Presentador tv estornudó y se le cayeron los mocos [Video]


El presentador estaba realizando un infomercial cuando sintió ganas de estornudar y no pudo contenerse, por lo que estornudó y sufrió el "escape" es un terrible moco.

Presentaran nuevo examen psicológico en nuevo juicio a Vakeró

El próximo viernes 15 de marzo el artista se presentará ante la jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Gissette Soto, en juicio preliminar que se le sigue a Manuel Baret Marte (Vakeró), acusado de agredir  física y psicológicamente a  su esposa  Martha Heredia.

Hombre dice que su mujer tiene dos años bajándole el puño

El hombre se presento a un destacamento en el día de la mujer para querellarse contra su esposa la que dijo lo agrede físicamente desde hace dos años.

Oh Dios !! Asaltan escuela y amenazan con matar estudiantes

El delincuente se llevó  tres teléfonos móviles de los maestros  y el anillo de graduación de la directora de la escuela Carlito Melo Salazar (Los Conucos), María Fernández en Villa Mella.

Temblor de 4.8 remenea el noroeste de Venezuela


Un sismo de magnitud 4.8 en la escala Richter se registró este sábado en el noreste caribeño de Venezuela sin que se informara de daños a personas o edificaciones, dijo la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).