7 de marzo de 2013

Chávez quedará embalsamado 'eternamente'


El Gobierno de Venezuela anunció hoy que el cuerpo del presidente, Hugo Chávez, fallecido el pasado martes, quedará embalsamado para que los venezolanos puedan tenerlo eternamente como ocurrió con Lenin, Ho Chi Min o Mao.

Bajale algo !! El Pachá dice a Luz García, que podría ser el sustituto de Don Francisco en Sábado Gigante

En entrevista al programa Noche de  Luz que se difundirá este sabado, El Pacha dijo que “Es ilógico e irracional que no te acepten en tu país, y en el mundo eres un fenómeno y un líder”,  
Ademas  manifestó que es un posible candidato para sustituir a Don Francisco en el programa “Sábado Gigante” de la cadena de Univisión.   

Increible !! adolescente de EEUU que no tiene ni ojos ni nariz

Cassidy Hooper es una joven de 16 años de Carolina del Norte que convive con una rara condición: no tiene ni ojos ni nariz. Después de someterse a varias operaciones desde que tenía 11 años, ahora se prepara para la intervención final, en la que los médicos le construirán el tabique nasal utilizando hueso de su cráneo.

Roban 14 millones de pesos en camión blindado

Los delincuentes golpearon en la cabeza a uno de los vigilantes, luego violaron la bóveda que contenía el dinero y posteriormente dejaron abandonado el vehículo en el barrio Las Flores de Barahona.

El Torito cantará el himno en juego del Clásico este jueves

Ya el cantante Hector Acosta "El Torito" colgo en su cuenta de twitter una imagen donde se encuentra en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, de Puerto Rico ensayando y dando los últimos toques a su presentación.

Matan hijo de comunicador Coco Cabrera en Herrera


El hijo Mayor del comunicador dominicano radicado en la ciudad de Nueva York fue asesinado el pasado sábado por la noche de manos de unos delincuentes, que lo ultimaron a machetazos, en la barriada el Café de Herrera.

Roban monedero a Pamela Sued en Supermercado


Pamela Sued cuando al inicio de su programa “Sigue la noche”, mandó un saludo al ladrón que le sacó su monedero en un supermercado mientras ella realizaba una compra.

Queseto !! Venden "Galletas de Lodo" haitianas en Santo Domingo

Las galletas de barro son ofertadas junto a otras galletitas y dulces en la Avenida Prolongación 27 de Febrero. 

Atrapan español con con abdomen y piernas forradas de cocaína

Un ciudadano español fue arrestado anoche con el cuerpo forrado de cocaína en momentos que el imputado intentaba abordar un vuelo con destino a Madrid, informó este jueves la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). 

Menor mata otro de un batazo

En medio de una discusión durante un juego de pelota, un menor mató a otro de 17 año de una batazo en la cabeza en el sector de Cañón del municipio de Dajabón.

Según experto las mujeres hablan mas que los hombres

Las féminas pueden hablar de 25 mil a 32 mil palabras al día.

Tito Swing dejó al pianista en Europa por no tener dinero para el vuelo de regreso

Según reveló Aridio Castillo en su sección "La Verdad de Aridio" en el Show del Mediodía  el merenguero de calle Tito Swing en su reciente gira por Europa dejó botado al pianista de su orquesta conocido como Yiyo. 

El Darío Contreras timbi de pacientes y los médicos en huelga

Hospital Darío Contreras un almacén de enfermos, que son lanzados en los pasillos.

Leonel coge una bola con Danilo, va pa' Venezuela

El expresidente de la República, doctor Leonel Fernández, viaja este jueves a Venezuela, para participar en las honras fúnebres del gobernante de ese país suramericano, Hugo Chávez, quien falleciera el pasado martes a consecuencias de un cáncer en la pelvis.

Embajada de EEUU reconoce a Yeni Berenice Reynoso


El Embajador de los Estados Unidos de América en el país, Raúl Izaguirre y su señora esposa, Audrey Izaguirre, ofrecieron ayer una recepción en su residencia con motivo del Día Internacional de la Mujer, ocasión donde destacaron la labor que ha venido realizando la Procuradora Fiscal del Distrito Nacional, Magistrada Yeni Berenice Reynoso, a favor del Estado de Derecho y por el trabajo que desarrolla para fortalecer la democracia y los mejores intereses del pueblo dominicano.

Atlanta rompe racha negativa y Horford anota 21 puntos


El dominicano Al Horford encestó 21 puntos y losAtlanta Hawks se recuperaron de un lento arranque para vencer 107-96 a los Filadelfia 76ers el miércoles y así romper una racha de tres derrotas.

[Vídeo] El Llorón grabó vídeo para novia en Estados Unidos

En entrevista el joven famoso en las redes sociales por un vídeo donde pide perdón a su novia a través de un vídeo subido al Internet. Dice que su Novia Scarlet le cambio su vida.

Por sequía recomiendan racional el uso del agua


Nos encontramos en el mes más seco del año (sequía estacional), por tal razón, la Oficina Nacional de Meteorología recomienda a la población de las regiones Sur y Suroeste hacer uso racional del agua.

El nuevo Lamborghini llamado "El Veneno" costara 3,9 millones de dolares

El Veneno. Puede que no sea la máquina más rápida expuesta en el Palexpo de la ciudad suiza -se dice que ambos modelos superan los 350 km/h-, pero el nuevo Lamborghini está entre los más caros, con un infartante precio (antes de impuestos) de 3 millones de euros (US$3,9 millones), el triple que el último Ferrari. 

Buena noticia !! Discapacitados seran incluídos en el Plan Solidaridad

Las Personas con discapacidad en El Orden sociales, economico, cultural, Religioso, ambiental y Tecnológico, seran incluídas en el Programa "Progresando con Solidaridad", Que Promueve el Gobierno a Través del Gabinete de Políticas Sociales Que Dirige la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández. Leer mas 

"No me dejen morir" las últimas palabras de Chávez

"Yo no quiero morir, por favor no me dejen morir", estas habrían sido las últimas palabras del ahora fallecido presidente Hugo Chávez. Así lo informó el general José Ornella, jefe de la guardia presidencial que estuvo con el mandatario durante gran parte de su enfermedad y que lo acompañaron las últimas dos semanas en el Hospital Militar donde finalmente murió.