5 de marzo de 2013

Queseto !! Roban motor en pleno comando de la Policía de Santiago

Delincuentes robaron en  la Dirección Cibao Central de la Policía, un motor perteneciente al periodista Rafael Ramírez, quien labora para varios programas de radio y televisión en Santiago. 

Vicepresidente Venezuela anuncia muerte de Chávez

El Vicepresidente Nicolás Maduro anunció al país este martes que a las 4:25 pm falleció en el Hospítal Militar de Caracas el Presidente Hugo Chávez.

Encuentro homosexual entre policía y abogado termina a tiros en cabaña

Un encuentro amoroso entre dos homosexuales, un conocido abogado y un agente de la Policía Nacional terminó a tiros en el interior de una cabaña del municipio de Esperanza, en la provincia Valverde, a 198 kilómetros al noroeste de esta capital.

Lio entre Venya Carolina y Yelitza Lora ahora por sacarla de vídeo de rapero

El chisme de Yelitza Lora y Venya Carolina sigue, ahora supuestamente porque a Yelitza la sacaron del vídeo para cambiarla por Venya. Oigan esto el tema se llama "Ella se lo Traga"..Sean ustedes los jurados y chequen el vídeo...

La Barrick Gold desafía al gobierno dominicano

La Barrick Gold aseguró este lunes que la renegociación del contrato de explotación de la mina Pueblo Viejo de Cotuí "no está sobre la mesa", en respuesta al ultimátum dado a la empresa por el presidente Danilo Medina, el pasado 27 de febrero. Leer mas

[Foto] Momento explosión jeepeta donde murió hombre en el malecon


Así explotó  la jeepeta Nissan Pathfinder, placa G196320, que la mañana de este martes se accidentó frente a Metaldom en el Malecón .

Médicos del Darío Contreras se van huelga por una semana


El personal médico del Hospital Dr. Darío Contreras ha decidido iniciar desde este miércoles un paro de una semana en todos los servicios sanitarios, menos en las emergencias, pera reclamar la construcción de un nuevo hospital.

Hija de Chávez pide al pueblo no estar triste y elevar oraciones

María Gabriela Chávez, una de las hijas del presidente Hugo Chávez, pidió la noche del lunes a los seguidores de su padre no estar tristes, así como elevar oraciones y no perder la fe, luego del anuncio sobre el empeoramiento del estado de salud del Mandatario Nacional.

Embargan cuentas del Ayuntamiento San Cristóbal


Una vez mas empleados tienen otra excusa para no cobrar ...!! Que Pena !!
Raúl Mondesí pidió al Ministerio de Interior y Policía liberar las cuentas bancarias del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal, las cuales han sido embargadas, lo que considera violatorio a las leyes dominicanas.

[Vídeo] Mujer del llorón le responde en otro vídeo !! Que Chercha !!

Lo manda a tirarse del puente Mella para que no lo encuentren ...Que barbara esta tipa !!!

Este Martes Misa a la Memoria de Don Rafael Corporán

Misa a la Memoria de Don Rafael Corporán
Lugar: iglesia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, en la calle San Pio X, de la Urbanización Real, Santo Domingo, 
Fecha: Martes 5 de marzo 2013

Abuchean a Justin Bieber en concierto en Londres

El ídolo juvenil del pop Justin Bieber enfureció a muchos padres al presentarse dos horas tarde en un concierto en Londres. Mientras el cantante de 19 años hacía esperar a sus jóvenes seguidores, los agitados padres esperaban afuera del lugar del espectáculo, la Arena O2, para recoger a sus hijos.

Retiran Televisión Dominicana de canal Dish Network

Los dominicanos residentes en el extranjero no podran disfrutar de los programas "Divertido con Jochy. Mas Roberto, Nuria, Chevere Nights, Con Jatnna, entre otros ,,,

Falso evangélico apresado con 5 paquetes de cocaína en una mochila

Un individuo que alegaba ser evangélico fue detenido anoche por la Dirección Nacional de Control de drogas (DNCD) con una biblia en las manos, pero con 5 paquetes de cocaína dentro de una mochila, narcótico que el imputado recibió en Azua para trasladarlo al municipio de Villa Mella. 

FBI abre archivos sobre Whitney Houston

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos abrió los archivos de tres investigaciones que durante más de una década condujo a petición de Whitney Houston, cantante que murió el 11 de febrero del año pasado.

[Vídeo] Joven graba vídeo y lo sube a You Tube llorando para reconciliarse con su ex pareja

Un joven que grabo un vídeo con jipío y todo, ha sido el tema en las redes sociales.El joven llorando pide a su ex pareja que lo perdone.. Chequen el vídeo !!  

Chófer muere al incendiarse vehículo


Un hombre murió calcinado al incendiarse la yipeta que conducía cuando al parecer perdió el control y chocó con un arbol en la autopista 30 de Mayo próximo a Metaldóm.

Hijos de Casandra reclaman nombre "Premios Soberano"

La Fundación Casandra Damirón, Inc. reclamó a la Cervecería Nacional Dominicana y a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) el derecho que supuestamente tienen sobre el nombre Premios Soberano, nuevo título con el que ambas entidades reconocerán a los artistas nativos y extranjeros el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional.

Se hecha pa'tra !! Dominicana que aseguró tener sexo por dinero con senador


 La mujer que alegó hace un mes haber obtenido dinero a cambio de sexo con el senador estadounidense Robert Menéndez ahora asegura que fue pagada por hacer esas acusaciones, informó este lunes el diario Washington Post.

Aumentaran un 20% al Pan en abril

El 14 de abril la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina (Umphi), tendra una asamblea para discutir el tema. Advirtieron que todos los insumos han subidos de precios. Leer mas

Equipo Dominicano jugara juego de fogueo contra los Filis

Lorenzo Barceló será el pitcher abridor del equipo dominicano en el partido de fogueo a celebrarse este martes ante los Filis de Filadelfia.