4 de marzo de 2013

Japón y Cuba son los primeros clasificados en Clásico

En el Grupo A del Clásico Mundial de Beisbol no hubo sorpresas y los dos favoritos -Japón y Cuba- avanzaron sin problemas a la segunda ronda del torneo.

Manager de bachatero dice arma Elvis Martínez había sido reportada como perdida

Por Wendy Almonte.-El arma que le fue ocupada a un supuesto asaltante ultimado este lunes y que aparece registrada a nombre del bachatero Elvis Martínez había sido reportada como desaparecida el pasado año, cuando uno de sus vehículos se accidentó.

Fausto Mata dice “Alfonso Rodríguez no me debe legalmente, pero si moral”


El actor y comediante Fausto Mata dijo este lunes legalmente el producto Alfonso Rodríguez le pagó todo lo acordado por su papel en la película “Feo de Día, Lindo de Noche”, pero señaló que hay algo moral “que no ha cumplido, que es lo más grande que tiene un hombre, su palabra”.Mata se expresó en esos términos al referirse a la controversia económica que se ha visto envuelta Rodríguez por el pago que debió hacerle por la película.

Este martes no habrá clases, profesores se van a paro por 24 horas

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) convocó a un paro de “alerta” de la docencia, por 24 horas, en repudio de lo que consideraron la campaña mediática difamatoria y millonaria que realiza el Ministerio de Educación desde el viernes de la semana pasada, con grandes espacios pagados en periódicos y emisoras de radio. 

Senador Wilton Guerrero: Son Mentirosos quienes estudiaron caso Bahía de las Águilas

El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, llamó “mentirosos” a la comisión de congresistas de su mismo partido que estudiaron el caso de Bahía de las Águilas. Leer mas 

Como vender tu perfil profesional en Twitter

Twitter se ha convertido a día de hoy en mucho más que una red social. Es una herramienta clave a la hora de comunicarse, estar informados, hacer contactos e incluso «venderse» profesionalmente. Efectivamente,Twitter es un excelente canal para proyectar y difundir tu imagen profesional.

Piden un 30% aumento a salario mínimo

Este lunes la Unión General de Trabajadores Dominicanos (UGTD) depositó en el Comité General de Salarios una propuesta de aumento de sueldos de un 30 por ciento del salario mínimo en empresas e instituciones descentralizadas del Estado. 

Ingeniera Francina se emociona cuando pudo escribir su nombre en braille

El pasado viernes 1 de marzo, Francina Hungría, escribió por primera vez su nombre en braille, el sistema de lectura y escritura táctica que creara Louis Braille para los invidentes hace 188 años. 

[Video] Juliana la Reyna del Mambo haciendo Harlem Shake

Hipólito y Danilo se juntan en funeraria

Ambos se confundieron en un cordial abrazo este lunes, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional, donde son expuestos los restos del exdiputado Wenceslao Paniagua.

Marc Anthony celebra en concierto el cumpleaños de su novia


"¡Qué manera tan fantástica de celebrar mi cumpleaños! ¡Una noche inolvidable! Recuerdos de Honduras", tuiteó Chloe, acompañando una fotografía desde el backstage del escenario donde Marc Anthony deleitaba con su música a sus fans.

Familia dominicana en New York pide 100 millones dolares por joven quedó paralítico


La familia de un joven dominicano que acusa a patrulleros del Departamento de Policía (NYPD) de intentar asesinarlo durante un incidente en el que los oficiales chocaron adrede y pasaron por encima de una moto en la que la víctima, que quedó con daños cerebrales permanentes y paralítico, viajaba como pasajero.

Policía investiga por qué delincuente cargaba arma está a nombre de bachatero


Hombre mata supuesto delincuente que andaba con arma estaba a nombre de Elvis Martinez

Un presunto delincuente fue ultimado a tiros cuando aparentemente se proponía a atracar a un hombre, el sector Reparto Peralta, al sur de Santiago.

Hombre muere al caer borracho a pozo séptico

Un hombre que en estado de embriaguez murió ahogado al caer en un pozo séptico, en un hecho ocurrido en La Vega.

Sorprenden dos menores con pistola en mochila en un colegio

Dos menores de edad fueron enviados al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, dos menores de edad, luego que fueran apresados con una pistola en una mochila  en el colegio María Teresa de Calcuta, del barrio la Unión de Cienfuegos en Santiago.

Atracadores hieren coronel para quitarle un anillo

Un teniente coronel del Ejército Nacional fue herido de bala en la cabeza por uno de dos desconocidos en momentos en que lo asaltaron, quitándole una anillo que poseía.

Dominicano Al Horford llega a 5 mil puntos en la NBA

El dominicanos Al Horford encestó la noche dl domingo 24 puntos para arribar a los 5  mil puntos en el revés de su equipo ante Los Angeles Lakers, 99-98.

Despiden a 15 mineros por bailar el 'Harlem Shake' en mina


Australia.- Quince empleados de una mina de oro de Australia fueron despedidos por realizar en su puesto de trabajo el baile del "Harlem Shake", el último de los éxitos convertido en viral en internet, informan medios locales.

El Torito se reunirá con Danilo Medina en el Palacio

La oficina de Héctor Acosta "El Torito", ha revelado que el próximo 12 de marzo, el artista sostendrá una reunión con el presidente Danilo Medina en Palacio Nacional, donde fue convocado para hablar sobre los conciertos populares que realizará en 10 provincias de República Dominicana; que serán una especie de shows como El Torito pa’l Pueblo”.

La guerra de Alfonso y Boca de Piano por twitter

El comediante Fausto Mata hizo el primer disparo por twitter "mi gente q quieren tomar un papel en una peli cine dominicana, siempre lleven contratos para q no estén "lindo de cine y feo de pago" (sic).

Wason Brazobán grabará bachata y merengue


Wason Brazobán anunció que tendrá bachata y merengue en su próxima producción “Love & Party” (Amor y Fiesta) que saldrá al mercado en este ano.  Respecto a Acroarte y los premios Soberano, dice que él sabe del trabajo que hace, no de lo que hagan otros cantantes.

Sorprenden a un grupo de monjes apostando al poker

Un video muestra a un grupo de monjes en la habitacion de un lujoso hotel apostando la cantidad de 768 mil dolares en una partida de poker. Leer mas

Un bebe es curado del sida en Estados Unidos

Por primera vez desde el descubrimiento de la enfermedad, una pequeña bebé fue curada del SIDA en Estados Unidos. Según informó el equipo médico a cargo del "milagro de la ciencia", la menor de dos años y medio recibió un agresivo tratamiento de retrovirales unas treinta horas después de su nacimiento en 2010.