3 de marzo de 2013

Merenguero Sergio Vargas dice "Solo le faltó lo violaran en el PLD" [Vídeo]

Durante entrevista en el programa sabatino "Sabado Extraordinario", el artista reveló que paso de todo en el Partido de la Liberacion Dominicana [PLD], "me arrastraron amarrado de la cola de un motor  y solo faltó me violaran".

El 7 de Marzo Facebook cambiara a nuevo diseño

La red social indicó que realizará una conferencia de prensa con medios de comunicación el 7 de marzo en su sede central de Menlo Park, California. 

El evento será el segundo de presentación de productos de alto perfil que Facebook realizará este año, luego del lanzamiento de su herramienta de búsqueda social en enero.

Descartan alerta de tsunami tras sismo de 4,2 grados en costas de California

El Servicio Geológico reportó en la tarde de este sábado un sismo de magnitud 4,2 sacudió frente al norte del estado de California, Estados Unidos, hasta el momento no se registran daños ni heridos.

Cantante Luchy Vicioso será galardonada con un Soberano Especial


El próximo 9 de abril, la cantante Luchy Vicioso recibirá un Soberano Especial por su dilatada trayectoria en el canto y los escenarios en el marco de la ceremonia de entrega de los Premios Soberano que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Toño Rosario lanza disco cristiano "Aleluya" [Descarga Aquí ]

El merenguero dominicano Toño Rosario no se queda atrás y lanza una nueva canción  donde le canta al senor Jesucristo..Desde hace un tiempo el artista había prometido que grabaría para el señor..

Escuchala y descargarla aquí...

'Nuria le entra al negocio Organo Gold Café [Vídeo]

La periodista Nuria Piera realizó este sábado un reportaje que busca abrirle los ojos a miles de dominicanos que han incursionado en el mundo del negocio del conocido Organo Gold Café. Chequenlo aqui ...

La Vice,Fernando Villalona y Milly Quezada en Carnaval [Fotos]

Milly Quezada y Fernando Villalona desfilaron la tarde de este domingo, luego que fueran seleccionados como reyes del desfile Nacional del Carnaval de Santo Domingo, organizado por el Ministerio de Cultura.

Temblores en Nagua han dañado varias estructuras

Un informe de la Defensa Civil informa que una escuela y una casa sufrieron daños.
Tres temblores de tierra se registraron en la madrugada de este sábado en la zona de Nagua y Samaná,  siendo el mayor de 4 grados en la escala de Richter.

Cuba inicia ganado en el Clásico Mundial


Japón - Cuba derrotó 5-2 a Brasil el domingo en su primer juego del Clásico Mundial de Béisbol.
Cuba, el subcampeón de 2006, fue contenido sin hits durante cuatro entradas, pero estalló en la quinta con dos carreras y consolidó su ventaja con tres más en la sexta entrada, en el Domo de Fukuoka.

Niño de 3 años mata a hermanito con chilena

Un niño de tres años presuntamente ultimó este domingo a su hermanito de un año y medio con un arma de fabricación casera, conocida como chilena, según informó el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar. Leer mas

Muere locutor y animador July Junior (Tú Maldito Puchy)


(Tu Maldito Puchy) como se dio a conocer popularmente desde temprana edad en la radio dominicana, en los últimos meses padecía de problemas renales y respiratorios en su cuerpo, su cuerpo será velado en la funeraria Savica de San Cristóbal.