1 de marzo de 2013

Milly Quezada: 'el talento joven no tiene respaldo de los medios'


El talento joven no tiene el apoyo de los medios para promocionar su carrera, dijo Milly Quezada, la Riena del Merengue.
"Los medios tienen que ayudar a darle promoción a los talentos jóvenes, porque nos vamos a quedar atrás y vendrán de otros países a representar el merengue", expresó.

Enorme hoyo se traga hombre en Tampa

Un hombre desapareció el viernes luego de pedir auxilio a gritos y caer en un enorme hueco que se abrió debajo de su recámara en una casa cerca de Tampa. 
El hermano del hombre desparecido dijo a los rescatistas que escuchó un fuerte ruido el jueves alrededor de las 11 de la noche y luego oyó los gritos de su hermano de 36 años pidiendo auxilio. 

Dejan libre policía asesino tres reclusos habían escapado en San Francisco

Un juez varió las medidas de coerción y dejó en libertad al oficial policial que el año pasado mató a sangre fría a tres reclusos que se habían entregado luego de fugarse de una cárcel local. 

Ya comenzaron preparativos carnaval Malecón [Foto]

Desde este viernes el malecón de Santo Domingo sera convertido en un inmenso espectáculo, cuando se inicie la fiesta carnavalesca “Obeliscos en Carnaval” a celebrarse desde la tarde y la noche, con el apoyo del  Ministerio de Cultura.

Una multitud arma desorden en juicio a Elías Wessin Chávez

La puerta de entrada fue cerrada para controlar el desbordamiento que se agolpó en al frente de exhibiendo pancartas con textos alusivos a favor del dirigente político.

Dejan igual los precios de las gasolinas

Industria y Comercio (MIC) anunció que para la semana del 02 al 08 de marzo los precios de las gasolinas y el gasoil se mantendrán sin variaciones.

Presentadora confiesa la botaron de la iglesia por el tipo de vida que lleva [Vídeo]

La presentadora Anabell Alberto confesó que debido al tipo de vida que lleva y su postura de no creer en el matrimonio ni en los hijos, fue sacada de la iglesia a la que asistía.

La Cruz Roja de San Cristóbal sin ambulancia


Los voluntarios han enviado innumerables cartas a empresarios y políticos del municipio, pero han sido ignorados.

Inventan celular funciona con pila AA que dura 15 días


El único teléfono celular del mundo que funciona con una sola pila común, fue inventado por un argentino. SpareOne es un teléfono celular que cumple con todas las funcionalidades para las que fue creado, hacer y recibir llamados.

Empresa de Whisky "Chivas Regal" botó por error 18 mil litros de Whisky


Parece sólo una noticia curiosa, pero para los amantes del whisky y para la empresa escocesa Chivas Regal fue una verdadera tragedia el hecho de que por error haya vertido al desagüe 18 mil litros de la bebida alcohólica.

Primera reunión para elegir nuevo Papa sera el lunes

El Arzobispo de Nápoles (Italia),Cardenal Crescenzio Sepe, anunció que la primera congregación decardenalespara preparar el Cónclave se reunirá el lunes, 4 de marzo. Leer mas

Queseto !! Casas que sudan sal en las paredes

Los residentes del sector Buena Vista, de Padre las Casas, explican que las paredes sudan sal y que aunque las pinten o pongan pisos nuevos es por gusto porque enseguida surgen los granitos de sal, que además les ocasionan gran calor a sus viviendas. Leer mas 

Realizan sorteo Premundial de básquet, Dominicana va en el grupo B


El Premundial se celebrara en Venezuela desde el 30 de agosto al 11 de setiembre y dará cuatro pasajes al mundial.

Accidente entre jeepeta y un motor deja una mujer y dos hombres muertos

Dos hombres y una mujer murieron la noche de este jueves y otras tres personas resultaron heridas durante el choque entre una jeepeta y una motocicleta en la Autopista Joaquín Balaguer de Santiago. Leer mas

Daddy Yankee va a cirugia por problemas en la rodilla

El cantante Daddy  Yankee tendrá  pronto que  entrar a  sala de operaciones  por una  lesión en su  rodilla.
 Así lo dejó  saber el propio  reguetonero a  través de  sus cuentas   de Twitter  e Instagram. 

Investigan linea aérea por Harlem Shake en pleno vuelo [Chequea el Vídeo]

El vídeo, colgado en You tube, ha recibido ya más de 450.000 visitas.

Sancristobalense Giovanni Lorenzo peleará en RD

El dominicano Geovanni Lorenzo enfrentará al colombiano Jairo Jesús Siris en el marco de una cartelera Una celebrarse el 9 de marzo en el Próximo coliseo Carlos-Teo-Cruz y que sera transmitida párrafo Brasil Por Globo TV.

Desde este viernes ya hay plásticos para cambiar cedulas

A partir del lunes de la próxima semana los demás centros de cedulación de las diferentes ciudades de provincias comenzarán a ser reabastecidos. Leer mas

Meteorología anuncia temperaturas calurosas durante el dia

Las temperaturas calurosas durante el día,  por el  viento del este/sureste, refrescándose en la madrugada y primera horas de la mañana.