24 de febrero de 2013

Jenny Blanco y Joel López conducirán la Alfombra Roja de Premios Soberano 2013


Los presentadores de televisión Jenny Blanco y Joel López conducirán la espectacular alfombra roja de Premios Soberano 2013. Tanto Blanco como López poseen una amplia experiencia en la conducción y animación de televisión, y asumen el reto de liderar el equipo de profesionales que llevará a los televidentes la antesala de la premiación más importante de los dominicanos.

Abogado dice allanaron casa de los padres Martha Heredia, DNCD lo niega

“No hemos hecho ningún allanamiento. Que demuestre el lugar”, emplazó el vocero de la DNCD al abogado de la artista.

Apresan a “Rabo de Yuca” mató uno e hirió cuatro

La Policía apresó la noche del viernes a un hombre que mató a otro e hirió a otras cuatro personas, incluidas dos jovencitas de 17 años, durante una riña ocurrida frente a un colmadón de la ciudad de La Romana.

El Lápiz llama a Martha Heredia y Vakero que busquen de Dios [vídeo]

Dominicano Melky Cabrera refugiado en la Biblia

Una pequeña biblia, abierta como evidencia de que está siendo leída, reposa en el casillero de Melky Cabrera, una de las nuevas adiciones de los Azulejos de Torontopara esta temporada.

Otra avioneta cae en Santiago, piloto se salva en tablita

Un avión monomotor que realizaba vuelo en las proximidades de la cabecera 11, al Oeste de la pista del Aeropuerto Internacional del Cibao, se precipito a tierra ayer a las 5 de la tarde, resultando su ocupante ileso.

[Video] Hony Estrella Y Nashla Bogaert en comedia con Raymond & Miguel

Cheddy García: “Estoy mejor preparada que muchas humoristas y personalidades de la televisión local” [Incluye Vídeo]


Jochy Santos conversó con la actriz Cheddy García, quien caldeó el ambiente al afirmar que es la mujer más preparada de la televisión dominicana, tras revelar que cuenta con una sólida formación cultural y que la chabacanería es la que le da los chelitos.

Samsung presenta nuevo Galaxy Note de 8 pulgadas


Confirmado hace un mes por responsables de Samsung, el Galaxy Note 8.0 ha sido oficializado hoy mismo. La firma surcoreana ha aprovechado la jornada previa al inicio del Mobile World Congress 2013 para destapar un nuevo miembro de su línea de dispositivos equipados con un lápiz táctil, presidido en este caso por una pantalla de 8 pulgadas y 800 x 1280 píxeles.

Tormenta invernal azota gran parte de Estados Unidos

Una enorme tormenta invernal que azota gran parte de la zona central de Estados Unidos está causando una intensa nevada, aguanieve y lluvia congelada.

Ayuntamiento de San Cristóbal anuncia celebración Carnaval


El Carnaval San Cristóbal 2013 será celebrado los días 25, 26 y 27 de febrero, evento en el cual participarán unos 40 grupos y comparsas, donde se repartirán premios ascendentes a los 200 mil pesos y dedicado In Memorial al folklorista Walter James. Como Reina del carnaval fue electa la doctora Blanca Kais Barinas.

Sexappeal solicita al presidente Danilo Medina no debe olvidarse de las personas que prestaron su imagen para apoyar sus aspiraciones


Sexappeal solicitó al presidente Danilo Medina no debe olvidarse de los artistas, comunicadores y deportistas que prestaron su imagen y su tiempo para apoyar sus aspiraciones, porque hay políticos que de endiosan.

Curan y drenan herida de cirugía estética a Martha Heredia

La noche del pasado viernes a la cantante Martha Heredia se le practico un Drenaje en la parte donde fue operada recientemente. Martha guarda prisión luego de ser apresada en el aeropuerto cibao, cuando supuestamente intentaba sacar del país casi dos kilos de heroína.

A partir del lunes chóferes aumentaran el pasaje

Juan Marte, de la CNTT dijo, "y ya en Santiago vamos Aumentar de $ 20 por $ 30 la tarifa del pasaje, Fruto de los aumentos de los carburantes y porque la mayoria de choferes de aquí no tiene la Tarjeta Bonogas ". Leer mas