22 de febrero de 2013

Raúl Castro bromea diciendo que va a renunciar

“Voy a renunciar. Ya voy a cumplir los 82 años, tengo derecho a retirarme. ¿No me creen?", dijo Raul Castro, hermano de Fidel Castro. sonriendo ante los periodistas.

Roban niña de 11 días de nacida en hospital de Los Minas

Según la madre una mujer se ofreció a cargarle la niña cuando ella entraría a un sanitario, pero al salir ya aquella había desaparecido con la bebé.

Abogados de Martha Heredia recusan jueza


La audiencia para dictarle medidas de coerción a la cantante Martha Heredia fue pospuesta de forma indefinida luego que sus abogados recusaran a la jueza Deyanira Méndez que conocía el caso.

Harán nueva evaluación psicológica a Vakeró


La jueza del  Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ordenó este viernes que se le realice una nueva evaluación psicológica a Manuel Baret Marte (Vakeró), acusado de agredir física y psicológicamente a su esposa Martha Heredia.

¡Increíble! Ingeniero construye camioneta corre con café [Fotos]


Martin Bacon, un ingeniero y conservacionista británico ha construído un vehículo que se mueve gracias al grano del café.

Prince Royce este domingo en el Carnaval de la Vega


El último domingo del Carnaval de La Vega 2013, Grupo Medrano presenta a Prince Royce en el Estadio Olímpico, luego de la salida de los mundialmente famosos Diablos Cojuelos de La Vega.

Martha Heredia podría ser despojada del “Premio Nacional de la Juventud”

Si finalmente la justicia la encuentra culpable y un tribunal la condena por tráfico de drogas, el gobierno podría retirarle a Martha Heredia el “Premio Nacional de la Juventud”, el cual le fue otorgado en el año 2010 por elMinisterio de la Juventud.

EL Puresito del viernes !! Fui Fui !! [Fotos]

Ella Ashlie Lolix de 24 años , Medidas:  34”-27”-39” y Pasatiempos: Asistir a conciertos de música electrónica, modelar para vídeos y colaborar en eventos de tatuajes.



Venya se molesta porque la comparan con Martha Heredia



La presentadora y ex modelo Venya Carolina explotó en twitter luego de que algunos internautas comenzaran a compararla con la cantante Martha Heredia, apresada el miércoles por la noche cuando intentaba viajar a Nueva York desde su natal Santiago con más de un kilo de heroína.

Dejan para la tarde de este viernes audiencia a Matha Heredia


Fue aplazada para las dos de la tarde de este viernes, la audiencia que se le conocía en el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago a la cantante Martha Heredia, la cual fue detenida el miércoles en el Aeropuerto Cibao de Santiago cuando supuestamente cargaba con un kilo y 285 gramos de heroína.

Haciendo lo que Nunca se Hizo -Aumentan RD$4.20 a la gasolina Premium y RD$3.50 a la regular


Industria y Comercio (MIC) anunció que para la semana del 23 de febrero al 01 de marzo el Gas Licuado de Petróleo y el Gas Natural mantendrán su precio, mientras que el resto de productos destilados de consumo local presentará variaciones. En tal virtud, la Gasolina Premium costará RD$250.70, para un alza de RD$4.20 por galón. La Gasolina Regular costará RD$230.70, para un aumento de RD$3.50.

E' pa fuera que van !! Un dominicano y un canadiense serán extraditados

Uno de los extraditados es una mujer nacida en Montreal, Canadá, que hace poco fue arrestada por la Interpol, la PN y la Procuraduría General de la República.

Queseto !!Hombre entierra viva a su hija en la Vega


Un hombre enterró viva a su bebé recién nacida supuestamente molesto porque lloraba mucho, en la comunidad La Llanada, de esta provincia.

Danilo Medina le manda un mensajito a peloteros

Presidente Medina pide a los peloteros dominicanos que se integren al Clásico Mundial

Hombre preso en Bani por robar chivos


Agentes policiales, de puesto en Baní, apresaron en flagrante delito un hombre al que sorprendieron descuartizando un chivo que momentos antes había robado del patio de una casa, ubicada en el sector Angostura.

Padres de Martha Heredia dicen " Hay una trama"

Los padres de la cantante Martha Heredia, a quien las autoridades dicen haber sorprendido traficando heroína, opinaron hay "una trama" para desestabilizar la carrera artística de su hija.

[Vídeo] Pitbull con pilas de mujeres en Premio Lo Nuestro

Prince Royce arrasó en 'Premio Lo Nuestro 2013' - Se lleva 6 estatuillas !!


El Premio Lo Nuestro celebró este jueves sus 25 años con una ceremonia especial dedicada a la fallecida Jenni Rivera, quien con cinco galardones fue la segunda artista más encumbrada de la noche después de Prince Royce, quien obtuvo seis.

Cristian Casablanca ahora va dar los numeritos en El Show del Mediodía


El astrólogo y parasicólogo Cristian Casablanca fortalece su imagen en la televisión dominicana ahora con su entrada al staff del programa El Show del Mediodía.

Cincinnati prohíbe a dominicano lanzar en el Clasico


Los Rojos de Cincinnati prohibieron a su as Johnny Cuetolanzar por República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol del próximo mes.

En Corea jóvenes deben cortar su cabello cada 15 días

En Corea del Norte las mujeres deben tener un corte de pelo acorde a las 18 posibilidades oficialmente establecidos.

Las temperaturas estarán calurosas con pocas lluvias

La Oficina Nacional de Meteorologia [Onamet], informo que las Temperaturas calurosas durante el día y agradables a partir de la media noche. 

Sismo de 4.5 escala de ritcher se siente al norte de Chile

Un sismo magnitud 4,5 Richter se percibió a las 4.44 horas en las regiones de Tarapacá y Antofagasta.

Pitcher con un solo ojo es dominicano

El lanzador dominicano Juan Sandoval, solo tiene un ojo, es la Atracción en los campos de entrenamientos de Tampa Bay. Leer mas