15 de febrero de 2013

Maestros no quieren pica-pica, sino filete del que come la ministra de educacion


“No queremos huevo ni locrio de pica pica, queremos del filete que come la ministra” vociferan los maestros que portan pancartas en la que exigen un aumento salarial de un 100%, igual a ocho mil 972.63 que es el sueldo base actual de un educador por tanda.

Embargan instalaciones TNI Canal 51


Televisión Nueva Isabela, canal 51, propiedad del empresario Ramón a Burgos Gómez, era objeto de un embargo pasado el mediodía de este viernes. Leer mas

Asteroide pasara cerca de la tierra [Ver en Vivo]

En Asia Australia y el este de Europa podran verlo con binoculares y telescopios.
Live broadcast by Ustream Los científicos aseguran que no hará impacto en el planeta. Y es extremadamente improbable que choque con alguno de los satélites que orbitan a 35.890 kilómetros (22.300 millas) sobre la superficie terrestre.

Revelan fotos de Chávez compartiendo con sus hijas



Este viernes, el gobierno de Venezuela divulgó las primeras fotografías del presidente, Hugo Chávez, tras la última intervención quirúrgica para tratar un cáncer inespecificado que lo afecta.

Raymond Pozo anuncia viene con otro programa de humor

Sale al aire en el mes de mayo, y se llamara“Suéltate”.

El exitoso comediante y actor Raymond Pozo anuncio su nuevo programa de television " Sueltate" y estara dedicado al humor , pero con nuevos rostros. Sera para dar oportunidad a otros talentos.

Ayuntamiento de San Cristóbal inició Programa “Guerra contra la Basura” !! Esperemos a Ver !!

Con el programa Educativo y de Embellecimiento Municipal “Guerra contra la Basura” se integraron miles de trabajadores para la eliminación de vertederos improvisados en distintos puntos de la ciudad.

Marino Zapete dice a Luz García: Roberto Cavada y yo no somos colegas


Marino Zapete dijo en el programa Noche de Luz que no es colega de Roberto Cavada, pues según él, no hacen lo mismo. 

El Licey anuncia manager próxima temporada

Los Tigres del Licey anunciaron traves de su Gerente general Manny Acta la designación de Mike Guerrero como manager de la franquicia del béisbol invernal dominicano para la venidera estación 2013-2014.

Ni suben ni bajan los combustibles

Industria y Comercio (MIC) informó que a partir de este sábado 16 de febrero y hasta el viernes 22 el precio de todos los combustibles se mantendrá sin variación.

Revelan que Hugo Chávez sufrió muerte cerebral


Berenice Gómez Velázquez, periodista de Radio Caracas, aseguró ayer que el presidente venezolano Hugo Chávez sufrió muerte cerebral.

El Torito sorprende a su esposa en San Valentin [Fotos]


Héctor Acosta (El Torito), aprovechó este jueves, Día del Amor y la Amistad para sorprender a su amada en medio de un tapón en la Calle Del Sol de Santiago, cuando se desmontó de su vehículo y  entregó un ramo de flores.

Jennifer López ofrece millones para la película de Jenni Rivera


La diva de El Bronx, Jennifer López, quiere producir la película sobre la diva de la Banda, Jenni Rivera.
Que la vida de la querida cantante mexicana se lleve a la gran pantalla parece un hecho, desde su dramático fallecimiento en diciembre debido a un accidente de avión. 

[Videos] Caída de meteorito en Rusia y su onda expansiva

Chequea algunos momentos de cuando cae el meteorito en Rusia y la explosión por la onda expansiva.

Fin de semana con lluvias de corta duración

La Oficina Nacional de Meteorologia anuncio para este fin de semana precipitaciones significativas sobre nuestro territorio, la que ocurran serán débiles y de corta duración, sin embargo, a partir del domingo en la tarde se prevé un ligero incremento en la nubosidad y la actividad de lluvias principalmente hacia las regiones Noroeste, Norte y la cordillera Central.

El Metro estuvo fuera por falsa alarma


Una falla en el Metro de Santo Domingo dejó cientos de usuarios varados en las estaciones del medio de transporte. 

Don Omar este domingo pal Carnaval de la Vega


El carnaval de La Vega se viste de gala el domingo en la tercera salida de los diablos cojuelos con la presentación de Don Omar al final del desfile, a las 8:00 de la noche.

[Video] Hombre se roba más de 5 mil pesos en una farmacia

Un hombre distrajo a las empleadas de una farmacia a quienes les pidió medicamentos por valor de cinco mil pesos y se los llevó sin pagar.

En el Dia de San Valentin - Mujer mata cuñada 19 años en un centro de bebidas alcohólicas en San Cristobal


Un mujer de 19 años fue muerta por su cuñada de una puñalada en el corazón esta noche día de San Valentín, en un centro ce bebidas alcohólicas  de la avenida Los Constituyente antigua Libertad del sector Zona Verde de esta ciudad.

Cae meteorito en Rusia y deja cientos de heridos

Un meteorito cayó en la región rusa de los Urales, donde sus fragmentos han generado una gran cantidad de heridos lo que ha generado el pánico de los ciudadanos. Cerca de las 3 de la mañana, hora chilena, un meteorito cayó en las localidades de Cheliábinsk, Tiumén y Ekaterimburgo en la región de los Urales en Rusia.