14 de febrero de 2013

Jary Ramírez feliz porque Ibelka Ulerio usa vibrador, afirma él también tiene uno [Video]

El presentador de televisión Jary Ramírez se mostró feliz al enterarse que Ibelka Ulerio usa un consolador desde hace más de 5 años y confesó en el programa De Extremo a Extremo que el usa uno también, la joven Nahiony Reyes quien le acompañaba en el segmento que realizan diario en el programa no quiso abundar del tema por la hora en que se transmite ….

Niña de 8 años le dio una pedrada a un teniente de la Policía

Santiago.-Una niña hirió con una piedra a un teniente de la Policía, con el objetivo de evitar que el oficial apresara a su padre.

Erupción apocalíptica : Un supervolcán amenaza toda la Tierra

En el Océano Pacífico se empieza a formar un supervolcán, que, en caso de entrar en erupción, marcaría el fin de la vida en la Tierra. Sin embargo, no hay de qué preocuparse, tal evento ocurriría dentro de 100 millones de años.

Leonel Fernández ahora será Diputado

El exmandatario dominicano Leonel Fernández se juramentará en los próximos días como diputado al PARLACEN en Guatemala.Leer mas

Danilo Medina juramenta a Rubén Montás en EDESUR


El presidente Danilo Medina juramentó, esta mañana, al ingeniero Rubén Montás como el nuevo Administrador General de la Empresa Distribuidora del Sur (Edesur), en sustitución de Hipólito Núñez.

Detienen salsero Asdrúbal por agresión a mujer

La señora María Joselín Morales interpuso el martes una querella en la Fiscalía del Distrito Nacional contra el cantante porque según ella, la agredió con un tubo. 

Rapero Americano “DRAKE” Graba Nuevo Video Con Bandera Dominicana!

Parte del vídeo fue grabado en Casa de Campo en la Romana..Chequea !!! 

[Vídeo] En San Cristóbal podrían estar consumiendo carne de caballos

Cuatreros que anteriormente robaban las vacas, ahora le ha tocado el turno a los caballos, a los que descuartizan supuestamente para venderlo a carnicería y mercados clandestinos.

Sorprenden hombre vendiendo droga frente a Colmadon


Un hombre fue apresado aquí al ser sorprendido vendiendo  sustancias narcóticas frente a un “concurrido colmadón” ubicado la Avenida Enriquillo de este ciudad, suerte que también corrieron otros sujetos que se dedicaban a la misma actividad ilegal, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Chiste del Dia !! Raul Mondesi anuncia "guerra contra la basura"


"Estamos anunciando a San Cristóbal el lanzamiento con un gran operativo contra la basura del Programa Educativo y Embellicimiento Municipal, en el que participarán todos los funcionarios y empleados del ayuntamiento", enfatizó el Alcalde de San Cristóbal.

Demanadan a Elvis Crespo por intento de abuso sexual


El cantante puertorriqueño Elvis Crespo ha sido demandado por intento de abuso sexual por una mujer de nombre Leoanny De La Cruz, quien asegura que el intérprete trató de forzarla a tener relaciones sexuales con él en un club nocturno de Chicago.

Michael Miguel culpa a su productor de que "Sábado Extraordinario" no quedara nominado


Juan José Azcona "está débil y no hace el trabajo que pensaba que iba a llevar a la pantalla chica", afirma el conductor.

Exhortan a jóvenes no celebrar San Valentín para evitar relaciones sexuales

Las autoridades de una provincia indonesia prohibieron a la gente comprar regalos relacionados con la festividad occidental, también llamada Día de San Valentín. 

Por Fraude Millonario !! Apresan al hijo del director de la Defensa Civil

La Fiscalía del Distrito Nacional apresó a un hijo del general puesto en retiro Luis Luna Paulino, director de la Defensa Civil, acusado de un fraude millonario. Leer mas

Como aumentar el apetito sexual este 14 de Febrero

Si bien es cierto los regalos más típicos en esta fecha son los chocolates, flores y joyas, también podemos sorprender a nuestra pareja con un regalo menos tradicional, pero que sin lugar a dudas avivará la llama de la pasión que todas las parejas necesitan, por lo tanto, te vamos a dar una lista de los mejores afrodisíacos junto a sus diferencias y cuales resultan mejor en ti o en tu pareja.

Mozart la Para se considera el líder del género urbano

El intérprete de "Número 1 y Snopp 2" se siente agradecido por haber sido considerado por los cronistas de arte para una nominación en los premios “Soberano”.

Apresan Chino con 50 reloj Cartier y Búlgari en Aeropuerto

Los relojes llegaron en tanques envueltos en comidas y algunos equipos de comunicación consignados a un ciudadano nacionalizado chino residente en el país.

Dusty Baker no quiere lanzador dominicano juegue en el Clásico Mundial de Beisbol

El manager de los Rojos de Cincinnati Dusty Baker dejo claro que no esta de acuerdo que el lanzador dominicano Johnny Cueto participe en el Clásico Mundial de Beisbol. 

La UASD paralizada hasta el sábado reclamo de aumento salarial

Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) iniciaron este jueves una huelga que terminará el sábado a las 7:00 a.m., en demanda de aumento salarial de un 45%, aunque afirmaron que están dispuestos a aceptar un 20%.

Tego Calderón ahora con tornillos en su rodilla tras sufrir accidente

Tego Calderón tuvo que ser operado de su rodilla izquierda tras accidentarse en una piscina del hotel El Conquistador, en Fajardo, durante la celebración de su cumpleaños junto con su familia. 

Ministro de Obras Públicas se aumentó el sueldo el mismo !! Barbaro !!


El ministro de Obras Públicas defendió este miércoles su aumento de salario y explicó que tuvo que hacerlo para poder aumentarles a los empleados.

Se filtran fotos en internet del que sería el nuevo iPhone 5S

Si bien las imágenes dejan ver poco las diferencias en el diseño del nuevo iPhone 5S, se puede apreciar que posee líneas casi idénticas a las del actual iPhone 5. Las diferencias se pueden apreciar en la parte interna del teléfono. 

La Suprema decide archivar Caso Félix Bautista

Esther Agelán Casasnovas, jueza de Instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), mantuvo el Archivo Definitivo a favor de Félix Bautista, al rechazar el recurso de OBJECION Que interpuso el Movimiento Ciudadanos Contra la Corrupción (C3) contra el auto del Departamento Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa.Leer mas

Famoso atleta discapacitado es detenido por muerte de su novia

El famoso atleta paralímpico, Oscar Pistorius, fue detenido por la policía de Sudáfrica tras matar presuntamente a tiros a su novia. Según informaron medios locales a la agencia Reuters, Pistorius está siendo interrogado por el hecho y la noticia ha conmocionado al mundo. 

Maestros rechazan 15% y quieren un 100% de aumento

Los maestros se quejan de que reciben salarios de miseria y que no alcanza para comer. Leer mas