9 de febrero de 2013

[Video] Sandra Berrocal y Crazy Design confirman están casados

Mediante una llamada telefónica al programa Divertido Con Jochy  la presentadora Sandra Berrocal y el cantante urbano "Crazy Design" del grupo Los Teke Teke confirmaron que están enamorados e inclusive el artista dijo que es su mujer..

Sargento mata a un hombre de un disparo en confuso incidente en Yaguate

Un sargento mayor de la Policía Nacional mató esta madrugada a un hombre en un negocio de la comunidad Yaguate, San Cristóbal.

Vincho dice pruebas contra Leonel la dio Hipolito

Marino Vinicio Castillo, declaro ayer Que las supuestas Pruebas de cheques Que Guillermo Moreno y  presento a la Fiscalía del Distrito Nacional contra el expresidente Leonel Fernández y de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) Se las entrego el expresidente Hipólito Mejía, Quien le atribuye tenerlas desde 2004. Leer mas

Temblor de 4.6 despierta al pueblo de Ocoa


Un temblor de tierra de magnitud 4.6 en la escala de Richter se originó este viernes a las 11:30 de la noche, el cual se sintió con fuerza en el municipio de Padre Las Casas, Azua, y Constanza, de la provincia La Vega, y en San José de Ocoa, ocasionando pánico, sobre todo en esta última demarcación. 

El 'cubrepene' de lana, el regalo de moda en San Valentín


Una prenda tradicional masculina caída en desuso, el "cubrepene" de lana, ha rejuvenecido en Croacia como un extravagante regalo de San Valentín.

Siguen haciendo "Miauu Miauu" con la venta del Gas

Altagracia Paulino mantiene su posición de que a las personas le siguen robando en el expendio del Gas Licuado de Petróleo (GLP) . Leer mas

En estado grave niña de 11 años que dio a luz en San Cristóbal

La niña es mantenida en cuidados intensivos luego de que alumbrara a una criatura producto de una violación sexual, ahora presenta una infección grave, pese a que su condición es estable.

Piden la renuncia de Alcalde Rául Mondesí por incapacidad


Residentes en diferentes sectores de esta ciudad de lanzaron la basura en las calles en protesta por la falta de la recogida de la misma.