6 de febrero de 2013

Niña de 9 años da a luz en México


El alumbramiento de una bebé de casi tres kilos por una niña de nueve años ha causado asombro y consternación en el estado de Jalisco (oeste de México), donde las autoridades se movilizan para dar con el paradero del padre, un adolescente de 17 años.

[Foto] Rafa Rosario iza la bandera en acto a Juan Pablo Duarte


Como parte de celebración del Mes de la Patria y el Bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte, la Comisión Permanente de Efemérides Patrias y la Fundación Mauricio Báez realizaron un acto patriótico en la Escuela Mauricio Báez donde Rafa Rosario fue invitado.

Equipo Dominicano da tremendo susto a organizadores Serie del Caribe

Los peloteros de los Leones de Escogido, representantes de República Dominicana dieron un fuerte susto a los organizadores de la Serie del Caribe al salir tarde al terreno de juego para su encuentro ante el representante de Venezuela.

Profesores rechazan un 15% aumento y piden un 100%

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) entregó este miércoles al Ministerio de Educación (Minerd) una contrapropuesta en la que rechazan el 15% de aumento salarial que propuso esa cartera. Leer mas

Moradores del sector los Nova San Cristóbal lanzan basura a las calles por falta de recogidas


Residentes del sector Los Nova en esta ciudad, lanzan a la vía pública cientos de toneladas de basuras por falta de su recogida.

Derechos Humanos acusa a la DNCD de ponerle drogas a los amigos de Gilbert


Los Derechos Humanos han denunciado este miércoles que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  detuvo varios jóvenes a los que se vincula con la banda de “Gilbert”, sin que estos tengan nada que ver con el difunto narco.

Oh Dios !! En hospital cocinan en leña para alimentar pacientes


"El Hospital de Bánica, literalmente, 'se cae a pedazos' y los pacientes están pasando las mil y una, pues el centro médico no tiene siquiera jeringas".

Daniel Sarcos dice es injusto critica por ser elegido conductor de los Premios Soberano


Daniel Sarcos entiende que es injusto que se critique su elección como conductor de los Premios Soberano después que ha demostrado no solo el amor que siente por el país, sino que conoce cada rincón del mismo, es proveedor de trabajo digno y es un abanderado de dar a conocer lo mejor de nosotros como pueblo.

[Video] Momentos del Tsunami en Islas Salomón

Omega lanza nuevo tema "Gloria a Dios" [Descargalo]

El merenguero urbano Peter De La Rosa,Omega "El Fuerte" lanza nuevo merengue de corte cristiano llamado "Gloria a Dios" ...Descargarlo aquí ...

Intentan llevar droga a cárcel dentro de un velón

Una porción de marihuana fue decomisada por las autoridades del Nuevo Modelo Penitenciario cuando intentaron enviarse a un recluso del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís. 

Queseto !! Ya promueven a Hipolito pal 2016 [Foto]


Ya comenzaron a promover a Hipólito Mejía para las elecciones del 2016...

Ya están vendiendo el nuevo iPad de 128GB


Con apenas una semana del lanzamiento de el nuevo iPad de 128GB, ya se puede adquirir en colores blanco o negro desde 799 dólares a través de la tienda del sitio web de Apple

Hacen llamado a periodistas a no coger cuco por amenaza de Vinicito [Hijo de Vincho]

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), le salió al frente a las amenazas echas por el reconocido abogado Vinicio Castillo Semán de que someterá a la justicia a los medios de comunicación que continúen publicando informaciones que lo involucrarían en el caso senador estadounidense Bob Menéndez y el médico Salomón Mélgen. Leer mas

[Vídeo] Asalto a un colmado captado por cámara seguridad

Cansado de los robos el propietario del Super Colmado "El Jangueo" en la Ortega y Gasset esquina Jhon F. Kennedy, decidió poner cámaras de seguridad y chequea como roban en su negocio..

Haitianos protestan por aumento pasaporte Dominicano

Los protestantes incendiaron varios neumáticos y vociferaban consignas contra los funcionarios diplomáticos de su nación, alegando que es abusivo el aumento de la tarifa para poder pernoctar al territorio dominicano. Leer mas

Japón emite alerta tsunami !! Por si acaso !!

Pese a que el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico bajó la alerta de tsunami para todo el Pacífico, la Agencia Meteorológica de Japón levantó una alarma.

Tsunami deja al menos 5 muertos, tras terremoto de 8.0 en Islas Salomón


Un poderoso terremoto de magnitud 8,0 desató un tsunami el miércoles que dejó al menos cinco muertos en una zona remota de las Islas Salomón y desencadenó evacuaciones en todo el Pacífico Sur con varias naciones isla emitiendo alertas de tsunami.

Manny Ramírez: "Por ahora, no quiero jugar fuera de Estados Unidos"

"Nunca se pueden descartar opciones, pero ahora mismo no estoy interesado en jugar fuera de Estados Unidos en el verano", dijo Ramírez el martes a ESPNdeportes.com desde Miami. "No pierdo la esperanza de recibir una llamada de algún equipo de Grandes Ligas en cualquier momento", agregó.

Por apagones pintan contadores de verde, azul y negro

Residentes en el sector la Esperanza de San Isidro en Santo Domingo Este pintaron los contadores de la energía eléctrica como forma de protesta contra la empresa distribuidora Edeeste ante los prolongados apagones.

En diferentes categorías dominicanos están nominados en Premios Billboard

Don Omar encabeza la premiacion con 18 nominaciones y le siguen los dominicanos de ultramar Romeo Santos con 12 y Prince Royce con 10. También El Cata tiene a su favor 4 nominaciones, e Ilegales, Aventura y Juan Luis Guerra cada uno con una nominación. 

Diputados aprobaron bonos de US$1,000 millones

La Cámara de Diputados convirtió ayer en ley la emisión de bonos por US$1,000 millones para ser colocados en los mercados internacionales, así como el proyecto de deuda pública Interna por más de 45 mil millones de pesos, tal y como se lo pidió el Poder Ejecutivo. Leer mas

República Dominicana derrota a México y asegura su pase a la final en la Serie del Caribe



El jardinero Abrahám Almonte bateó un sencillo de dos carreras y el intermedista José Ramírez agregó cuadrangular de tres durante un rally de siete vueltas después de dos outs en la octava entrada para que los Leones del Escogido dominicanos derrotaran 11-6 a los Yaquis de Ciudad Obregón mexicanos, la madrugada del miércoles, y avanzaran en primer lugar a la final de la Serie del Caribe del 2013.