3 de febrero de 2013

[Video] Dominicanos viajaron y trabajaron en el Concordia esperan sus chelitos

En un reportaje presentadora por la comunicadora Nuria Piera en su programa, fueron presentados dominicanos que viajaron y trabajaron en el Costa Concordia demandaron a la compañia y aun no han recibido ningún tipo de respuesta.  

Madre de Black Jonas Point es su nueva manager y lanza vídeo "Sexy"

El intérprete de la música urbana, Black –Jonas- Point estará en una gira que lo llevará a territorio estadounidense por ciudades como: Puerto Rico, Miami, New York, Pensilvania, Boston, entre otras.

Envían a prisión por tres meses padres de Gilbert


La jueza del juzgado de atención permanente de la provincia de Santo Domingo dictó este domingo tres meses de prisión preventiva contra los padres del alegado narcotraficante Junior Javier Minaya Germán, alias “Gilbert el de Guajimía”, su viuda y otra mujer, quienes fueron apresados la mañana del viernes.

Ilegales filma videoclip “Chucuchá” en el Malecón

El líder de la agrupación Ilegales, Vladimir Dotel filmó esta semana el videoclip de la canción “Chucuchá” que forma parte de su próxima producción discográfica denominada “El Sonido”.

Melky Cabrera no va pa'l Clásico Mundial


"Melky no va", dijo Moisés Alou, gerente general del equipo quisqueyano, el sábado a ESPNdeportes.com. "Estamos invitando a Jose Constanza y Ricardo Nanita", agregó Alou en el Estadio Sonora de Hermosillo, México.

Murió niño de rabia humana, había sido mordido por un perro


El niño Domingo Hernández, de 4 Años, Murió el viernes de rabia Humana luego de permanecer interno durante una Semana en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral, Donde lo mantenían en estado de un coma inducido.

Filtran imágenes de Angelina Jolie en video porno

Una revista de circulación internacional publicó las primeras imágenes de un polémico video, donde se puede ver a la actriz Angelina Jolie desnuda, con cintas de aislar en los pechos y un collar de perro.