1 de febrero de 2013

Republica Dominicana derrota a Venezuela en inicio Serie del Caribe


Los Leones del Escogido, representantes de República Dominicana en la Serie del Caribe, vencieron este viernes 7-2 a los Magallanes de Venezuela, en el primero compromiso de ambos equipos en la Serie de Béisbol del Caribe.

Por usar pestañas postizas miren como quedo

No siempre las cosas salen de acuerdo a lo planeado. Es el caso de esta mujer que se puso pestañas postizas y una reacción alérgica casi la manda al hospital.

Preparen los chelitos !! Aduanas hará subasta la próxima semana

El próximo miércoles 6 de febrero se realizará una subasta para la Dirección General de Aduanas (DGA) de mercancías que fueron decomisadas o dejadas en los puertos del país por más de seis meses.

Sacan preso de la cárcel y le dan un balazo


Barahona.-Un hombre acusado de matar un taxista, y que fue entregado a la Policía el miércoles pasado por un Sacerdote,fue sacado de la Cárcel y llevado ayer a un matorral donde le dieron un balazo en la Pierna Derecha.

Supervisores de Edesur pidieron $600 a una mujer para ponerle luz


María Teresa Morel explicó que los empleados le dijeron que a ellos solo les correspondía verificar los equipos que tenía en la casa y que a otra brigada realizará la conexión, pero que si ella le daba esa cantidad iban a dejarle la luz puesta si los cables de las personas que residían anteriormente en la casa estaban ahí.

Que Relajo !! Martha Herdia dice que ya no ama a Vakeró

La cantante Martha Heredia reveló que ya no ama a su expareja Manuel Varet (Vakeró), quien guarda prisión preventiva de tres meses luego de que ella lo acusara de maltratos físicos y psicológicos.

Por quinta semana suben los precios de las gasolinas

La gasolina premium será vendida a RD$244.20, para un alza de RD$2; y la regular será despachada a RD$225.20, para un incremento de RD$2.40

Una mujer se amarra con alambres de púa [Foto]

Yolanda Portes Villegas se amordazó con alambres de púa, en protesta por haber sido desalojada de su casa.

[Video] Parodia al lio del PRD con salsa del Clasicom

La creatividad del dominicano no para y escuchen esta adaptación de la salsa de "El Clasicom" del lío a sillazos del PRD el pasado domingo.

Ex de Jennifer López iría a la cárcel de no entregar los vídeos eróticos

Un juez de la Corte de Los Ángeles le está exigiendo a Ojani Noa, que entregue los vídeos de contenido sexual en los que aparece junto a su exesposa Jennifer López. 

Alex Rodriguez niega tenga planes de retirarse

"Alex dice que sigue trabajando de forma diligente en su rehabilitación y que espera volver al terreno de juego tan pronto como le sea posible'', dijo una persona autorizada por A-Rod .

La DNCD y la Policía apresan la madre de "Gilbert" con cocaína y crack

Durante un fuerte operativo desplegado por la DNCD y la Policía Nacional en sectores de Herrera, La madre de Junior Javier Minaya Germán, alias Gilbert, fue apresada con droga.

Michel "El Buenon" revela ha bajado 105 libras


El salsero dominicano Michel  está en su mejor momento, y así lo hace saber cuando habla de lo que pasa en su vida y en su carrera. Más delgado, luciendo ropa ajustada el interprete reveló en el programa “La tuerca”, que conduce Robert Sánchez que ha bajado 105 libras desde que hace un año se practicó la bariátrica.

Tempranito militares vigilan Tribunal Superior Electoral

A las 6:30 de la mañana los agentes policiales daban los toques finales colocando vallas metálicas en las vías próximas al TSE, como son las calles: Juan de Dios Ventura Simó, Enrique Jimenez Moya y Rafael Damirón.

[Vídeo] Intentan linchar atracador asesinó motorista

Una multitud intentó asesinar a un atracador que había asesinado un motoconchista. El atracador recibió cinco disparos, por una persona que pasaba por el lugar. 

Salgan con el paragua - Meteorología anuncia aguaceros

Una vaguada estara provocando lluvias débiles a moderadas hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste, Suroeste y la cordillera Central.

Una joven de 24 años es la ganadora del Lotto

La nueva millonaria es la  joven estudiante de Administración de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), se sacó los RD$28 millones que tenía acumulados la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA). 

El Cardenal le manda un mensajito a Hipolito y Miguel

"Antes de Empezar las Conversaciones deben estar claramente establecida La voluntad de concertación entre ambas partes". Leer mas

Camión con fuegos artificiales explota en China

La explosión dejó un saldo de 26 muertos en la provincia de Henan.