24 de enero de 2013

Hanley Ramírez reforzara al Escogido en la Serie del Caribe

La Gerencia de los bi-campeones nacionales, Leones del Escogido anunciaron al estelar torpedero Hanley Ramírez como refuerzo para la Serie del Caribe.

Supuesto hijo de Leonel Fernández denuncia que fue "secuestrado" por Sammy Sosa, Karim Abud Naba´a y Domingo Dahuajre


El hombre que dice ser hijo del expresidente Leonel Fernández ha presentado una querella ante el Ministerio Público, en el Distrito Nacional, contra Sammy Sosa, Karim Abud Naba´a y Domingo Dahuajre, a quienes acusa de presunto secuestro y les exige una indeminzación de 200 milllones de pesos por los daños que, asegura, padece como consecuencia del alegado plagio.

Inventan juguetes sexuales con WiFi para relaciones a distancia

Las relaciones a distancia pueden ser llevaderas con largas llamadas telefónicas, mensajes de texto, video conferencias, etc. Pero ¿el sexo? Para ofrecer una solución LovePalz creó unos artilugios que funcionan a través de una conexión WiFi con tu iPhone y brindan estimulación a las dos partes simultáneamente.

Nombran a Pedro Martinez asistente especial del gerente general de Boston


El dominicano, tres veces galardonado con el Cy Young y ocho veces electo para el Juego de Estrellas, fue contratado por la franquicia, donde fungirá como asistente especial del gerente general Ben Cherington.

Edesur da su versión de los apagones


Los llamados circuitos 24 horas están teniendo apagones de 4 horas diarias ..

Pepe Goico se querelló contra un diputado y tres comunicadores por difamación

El excoronel Pedro Julio Goico Guerrero se querelló contra el fiscal nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y diputado, Geovanny Tejada y tres periodistas a los que acusa de difamación e injuria, al atribuirle a él filtrar a los medios de comunicación las declaraciones de la reclusa Sobeida Félix Morel que involucran a Miguel Vargas Maldonado con el narcotraficante José David Figueroa Agosto.

Queseto !! "Mientras existan merengueros de calle el ritmo no morira" :El Sujeto

El merenguero urbano Johan Nova (El Sujeto) dijo ayer “no se había dado cuenta” que el merengue de calle lo habían dejado fuera de las nominaciones en los Premios Soberano y pregunto ¿Si entonces los merengueros desparecieron?

Someten a Leonel por lavado de activos


Un grupo de abogados, encabezado por el ex fiscal del Distrito Nacional, Guillermo Moreno, sometió al ex presidente Leonel Fernández por supuesto lavado de activos por vía de la Fundación Gloabal, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

Hijo de Shakira y Pique ya tiene camiseta del Barcelona

El hijo de Shakira y Gerard Piqué , El PequeñoMilán , ya tiene su camiseta del Barcelona, ​​con Su Nombre y con El Mismo Numero Que utiliza Su papá. 

El agua se convierte en hielo en EE.UU. [Foto]

En Chicago mientras los bomberos intentaron apagar un incendio el agua se congelaba por las bajas temperaturas.

Después de 23 años en la cárcel dominicano queda libre

NUEVA YORK.  López fue liberado por el magistrado Chico Mangano, gracias en parte al testimonio del también dominicano César Díaz, quien fue deportado por narcotráfico y vive en la República Dominicana y declaró en un video que el liberado no fue el hombre que disparó contra la víctima, Elvirn Surria, el 31 de agosto de 1989. 

Crean cuenta en Twitter para apoyar a Martha Heredia

 “Estamos Contigo” es el nombre de la cuenta creada hace horas y su direccion es @teapoyamsmartha .

La nueva cuenta que fue creada en twitter para darle apoyo a la cantante Martha Heredia, quien está envuelta en un proceso judicial tras acusar a su esposo, Manuel Varet Martes (Vakeró) de maltrato físico y emocional.

Samsung Galaxy S4 se estrenará en abril y con cargador inalámbrico

La próxima generación del Samsung Galaxy podría llegar tan pronto como en abril de este año. Si se cumplen las predicciones de SamMobile, antes de verano, los usuarios del teléfono Android podrían tener en sus manos la versión más actualizada del popular teléfono de la compañía surcoreana.

En Nueva York empresario interesado en cabellera de Vakeró

Un empresario dominicano radicado en Nueva York hizo un llamado a los manejadores del artista urbano Vakeró con el fin de adquirir la cabellera del cantante con el objetivo de ser donada a una organización benéfica o a un museo de la República Dominicana.

[Video] DNCD allana una casa por error


Miembros de la DNCD allanaron la residencia de la Lic. Rita Isabel Checo, ubicada en el Reparto Peralta. Luego se marcharon diciendo que se trataba de un error. Ella dice le destruyeron todo.

Igualito que aqui :En Brasil reducen tarifa eléctrica

La reducción será de un  18% a residencias u un 32% a empresas.
La presidenta Dilma Rousseff aseguró que las tarifas de energía serán reducidas en forma inmediata.  

Comenzaron a rodar película dominicana "Ponchao"

En "Ponchao" actuarán Robinson Cano, Jochy Santos, Alex Matos, Fefita La Grande, Karina Larrauri, Carlos Sánchez, Tony Pascual, Bolívar Valera [Boli] y José Guillermo Cortines.

Los Lakers vuelven a perder ..No ven a Linda

A Dwight Howard se le desgarró el labrum de su hombro derecho a finales de la primera mitad del partido en el que Los Angeles Lakers perdieron 106-93 ante los Grizzlies de Memphis. 

Uff !! Dizque no aceptarán ‘cuñas’ para ascensos

Sigfrido Pared Pérez, advirtió ayer que no aceptará listas ni tarjetas personales de políticos con recomendaciones para ascensos militares, a propósito de acercarse el 27 de febrero. Leer mas

Se llevan otro mas !! "E'Pa fuera Que Va" para una corte en NY

Un dominicano pedido en extradición por los Estados Unidos, acusado de robo y porte ilegal de armas, decidió irse de manera voluntaria ayer.

En Herrera denuncian policías son cómplices delincuentes

Los residentes de Herrera agregan que los agentes del orden nunca están disponible para atender las denuncias. Leer mas 

Sammy Sosa no descarta postularse para presidente RD

Durante una conversación a través de Ustream.com, el ex pelotero dominicano Sammy Sosa comentó que no descarta la posibilidad de reconectar con los Chicago Cubs una vez que e Tom Ricketts, presidente del equipo, mencionó que le gustaría restablecer una relación con el toletero.