21 de enero de 2013

Vecinos niegan que Vakeró golpeara a Martha Heredia


Vecinos de los esposos y artistas Manuel Varet Marte (Vakeró) y Martha Heredia, en el residencial Los Laureles, Arroyo Hondo, rechazan que el representante del género urbano sea agresivo y que maltratara a su esposa, y se quejan de que la Fiscalía del Distrito Nacional solicitara su envío a prisión sin antes investigar en el lugar la vida que el matrimonio llevaba. 

Dejan fuera de Premios Soberano "Merenguero de calle"


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dejó fuera de competencia en los nacientes premios Soberano los renglones  "Programa de TV juvenil", "Programa de  TV de temporada", "Merenguero de calle" así como las áreas "Cantante solista femenina" y "Cantante solista masculino", que tradicionalmente se reconocieron en el Casandra.

Aumentaran el precio del Pan

Sin embargo los panaderos acordaron aumentar el tamaño del pan y poner todo su empeño para que sea un alimento con mayor calidad y mejor presentación en beneficio de los consumidores.

Vakeró amenaza con ir a Tribunal Constitucional si le cortan cabello


Por Claudia Rodriguez.- El abogado del músico urbano Manuel Varet Marte (Vakeró) amenazó este lunes con llevar el caso al Tribunal Constitucional sí le cortan el pelo a su defendido cuando llegue a la cárcel de San Pedro de Macorís.

Condenan dominicano a cadena perpetua en NY


El dominicano Francisco de Santos de 23 años de edad, fue condenado a cadena perpetua, con opción a pedir libertad condicional cuando cumpla un tercio de la condena (25 años) y la jueza Megan Talmer le dijo que cometió un crimen sin sentido, por lo que no merece volver a ver la luz del día por el resto de sus días.

Delincuente dice su brujo le fafalló porque la policia lo apresó

Aseguró que tiene muchos años siendo resguardado por un  Santo y un Brujo; razón por la cual cuando sea liberado hablará claramente con éste para saber cómo fue y a que se debió su apresamiento.

Oye Ahora !! Aumento salarial no llegaría ni al 20%

El presidente de la Confederación Patronal Dominicana (Copardom) descartó que el aumento salarial demandado por los sindicatos de trabajadores pueda ser del orden del 20 al 30% y advirtió que la proporción que se acuerde circunscribiría al sueldo mínimo. Leer mas

[Vídeo] Presentadoras tv se dan tremendo estrallón

Las presentadoras del programa Aqui Se Habla Español  la venezolana Ana Carmen y la dominicana Ibelka Ulerio se dieron tremendo estrallón intentando bailar el ritmo Dembow.

Ibelka Ulerio y Melissa Guzmán se van de Antena Latina a Color Vision


La televisora Color Visión anunció el ingreso a la parrilla programática de ese canal del programa “Fuera de Serie” que conducen las presentadoras Melissa Guzmán e Ibelka Ulerio a partir del próximo 4 de febrero.

[Video] El Beso de Pamela y Carlos de la Mota


EEUU retira de aeropuertos escáneres que dan imágenes demasiado explícitas

La Administración de Seguridad en el Transporte de EEUU anunció que retirará de los puestos de control en los aeropuertos los escáneres que producen imágenes demasiado explícitas del cuerpo de los pasajeros. 

Atrapan embarcación con drogas valorada en US$34 millones

En un patrullaje de rutina, la tripulación del Air Station Miami Ocean Sentry detectó una embarcación sospechosa al sur de Baní. Leer mas

Seguidores de Martha Heredia le dan piña en twitter


La cantante Martha Heredia reaccionó molesta este domingo ante las reacciones que han surgido por La decisión del Ministerio Público de enviar a la Cárcel Por Tres Meses (Prisión preventiva), a su esposo Manuel Varet Marte "Vakero", a quien acuso de Violencia de Género.

Escogido blanquea Águilas y pone serie final 3-0


El derecho Nelson Figueroa tiró brillantemente el domingo y los Leones del Escogido blanquearon por 9-0 a las Aguilas Cibaeñas y se pusieron al frente 3-0 en la serie final del béisbol invernal dominicano.

Bajas temperaturas ponen en alerta a Europa

En Francia, Alemania y Reino Unido cientos de vuelos han sido cancelados.

Las bajas temperaturas han provocado la cancelación de un centenar de vuelos en los principales aeropuertos del continente. La nieve, además, ha afectado las vías de trenes y las carreteras. En el terminal aéreo de Heathrow, en Londres, cien vuelos fueron cancelados.