19 de enero de 2013

Matan chófer de la madre del expresidente Leonel Fernández

Un primer teniente de la Policía fue asesinado anoche en el sector de  en Herrera, Santo Domingo Oeste, frente a la casa de de la familia de una mujer con la que había procreado una niña de dos meses.

Dominicana es nominada a los Premios ACE en New York


La directora y actriz dominicana Ramona Olivo ha sido nominada a los Premios ACE en Nueva York, en el renglón “Actriz Visitante Más Destacada”, por su obra “Molusco Mujer”.

E'pa fuera que va !! Ya se llevaron al jefe Cartel del Cibao;escoltado por federales


El Gobierno dominicano entregó este viernes en extradición a las autoridades norteamericanas al nombrado Iván Miguel Tineo Paulino, señalado por las autoridades nacionales, como el jefe del cartel de la droga del Cibao.

Amet echa gas pimienta a motorista en la cara [Vídeo]

Durante una discusión un Amet se vio obligado a utilizar el gas pimienta contra un motorista.. De ahí en adelante es que el hombre se pone violento...Chequen el vídeo .... 

Bonifacio firma por 2,6 millones con Toronto


El infielder dominicano Emilio Bonifacio firmó este viernes un contrato por un año y 2,6 millones de dólares con los Azulejos de Toronto, y así evitó acudir a un proceso de arbitraje salarial.

Vídeo sin edición de la muerte de "Gilbert"

Noticias SIN presentó el vídeo íntegro del operativo en el que terminó el supuesto narcotraficante Junior Minaya Germán “Gilbert” muerto.

[Video] Wilo D New y Secreto El Biberon Grabando Su Nuevo Tema

Lady Gaga firma autógrafo en senos de fan


Lady Gaga dejó doblemente emocionada a unas de sus fanáticas a quien firmó un autógrafo en cada uno de sus pechos.

Desmantelan red enviaba mulas a España y EEUU

Fue desmantelada una banda que alegadamente se dedicada a reclutar y enviar “mulas” a España y Estados Unidos con las vías digestivas llenas de narcóticos. A la red pertenecía un capitán de la Policía, quien ya fue expulsado de las filas y encarcelado.

Willie Colón causa revuelo con tuits sobre Chávez 19 Enero 2013 09:06


“Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes… uno maduro y el otro podrido..” catapultó a Willy Colón a los “topic trends” de Twitter y le mereció al popular salsero no sólo cientos de nuevos seguidores, sino la indignación y críticas de partidarios de Chávez quienes se han ofendido con sus comentarios.

En Australia 46 grados centígrados llegó temperatura

La ciudad australiana de Sídney está viviendo el día más caluroso de su historia, con temperaturas que alcanzan los 46 grados centígrados.

En la madrugada el Escogido derrota a las Aguilas 10 a 7


Los Leones del Escogido salieron delante en la serie final del torneo de béisbol otoño invernal con una victoria 10-7 en 10 entradas sobre las Águilas Cibaeñas en el partido celebrado anoche en el estadio Cibao de Santiago de Los Caballeros.