18 de enero de 2013

El Domingo inicia operativo “Virgen de La Altagracia, 2013”

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó que iniciará el operativo “Virgen de La Altagracia, 2013” este domingo 20 concluyendo el lunes 21 a las 8:00 de la noche.

¡Por infieles! Se quedaron “pegados” en pleno acto íntimo

Un hombre de Kenia sospechaba que su mujer lo engañaba, por lo que concurrió a un brujo para que a través de un hechizo de magia negra, pudiera descubrir la infidelidad.

Vakero Apela a religión para que no le corten el pelo

El intérprete urbana Manuel Varet Marte "Vakero", recurrirá ante un tribunal para evitar  que en el Centro Penitenciario de San Pedro de Macorís no le corten el pelo una cola, debido a que Pertenece al Movimiento Religioso Rastafari, para quienes cortarse el pelo Es Un Pecado.

Ministerio de Trabajo recuerda que lunes 21 es feriado

El Ministerio de Trabajo reiteró a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que la festividad del día de la Altagracia no se cambia, por lo que será celebrada el lunes 21 de enero.

Encuentran yipeta que embistió a dos rasos de la Policía en San Cristóbal


Fue encontrada hoy la yipeta con la que cuatro desconocidos embistieron el pasado miércoles a dos rasos de la Policía Nacional, quienes posteriormente murieron atropellados por un camión encima del puente de  la carretera Sánchez en Madre Vieja Norte, San Cristóbal.

En Boca Chica prostituta le da mas de 20 puñaladas a Canadiense

La prostituta luego de apuñalarlo se orinó en el cuerpo. 

El canadiense residente en Boca Chica está grave luego de que recibiera más de 20 puñaladas supuestamente por una prostituta haitiana que posteriormente de herirlo se orinó sobre su cuerpo.

Venden billetes falsos de la Lotería Nacional

Uno de los principales distribuidores de billetes de la Lotería Nacional en Dajabon denunció este jueves que desde aquí está operando una banda que se dedica a la falsificación de los tiques utilizados para los sorteos, con los que han sido estafados varios billeteros.

ExMujeres de Vakero llorando por decisión de Juez [Foto]

Cinco exparejas fueron a darle anoche un apoyo incondicional a su “jeque” dominicano. Incluso, lo nunca antes visto en una audiencia: se unieron en una sola oración, lloraron por un mismo motivo y  pidieron a gritos la libertad de su niño mimado.

Por tercera semana suben las gasolinas RD$2.00 y RD$2.40

Industria y Comercio anuncio que a partir de este sabado 19 la gasolina Premium costará RD$239.90, para un alza de  RD$2.40, y la Regular a RD$220.60, para un alza de RD$2.00.

'Kimba" le pide a juez lo mande a la Victoria para que la Policía no lo mate

El principal acusado de atacar a tiros a cuatro miembros de una patrulla policial en el sector de Villa María, de esta capital, donde uno resultó herido, pidió al juez que conoció la medida de coerción, que lo enviara a prisión, porque, de lo contrario, sería asesinado por la Policía Nacional. Leer mas

Hombre descuartiza a su Madre como ofrenda para salvar a Chavez


En un ritual religioso, un hombre mató a golpes a su madre de 80 años y la descuartizó “como ofrenda a Dios para salvar la vida del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez”. José Alberto Alviárez, de 40 años, asesinó a su madre Eduvina Alviárez Suárez, de 80, en su residencia en el municipio Independencia del estado de Táchira, el pasado lunes, día 14 de enero.

Avión repleto de dominicanos aterriza de emergencia por impacto de un pájaro

New York City.- El piloto de un avión que iba repleto de pasajeros dominicanos en vuelo hacia el aeropuerto internacional Cibao de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, se vio forzado a devolverse y aterrizar de emergencia en la terminal John F. Kennedy, después que un pájaro impactara una de las partes del caso delantero de la nave.

Dejan para el dia 25 Enero demanda contra Marino Zapete

La jueza aplazo para el próximo 25, el conocimiento de la demanda por supuesta  difamación e injuria interpuesta por un ex capitán de la Policía contra el periodista Marino Zapete. Leer mas

[Videos] Reperpero en entierro de Gilbert

Y ahora que hará Vakeró con tatuajes de Martha Heredia ? [Fotos Tatuajes]


El artista urbano Vakeró que ahora tendrá que cumplir una condena de tres meses de prisión como medida de coerción, por acusaciones hechas por su antiguo amor "Martha Heredia".

Aumentan los precios boletas Serie Final Escogido y Aguilas

En algunos casos los precios fueron aumentados en un 100%. Las gradas que regularmente costaban RD$150.00 ahora costaran RD$300.00 , Otra área que subió fue el Palco AA en ampliación que anteriormente costaba unos RD$300.00  ahora su precio es de RD$600.00 ..Verifica aquí la lista completa de precios.

Don Omar y Prince Royce vienen pa'l Carnaval de la Vega


El Grupo Medrano, el Comité de apoyo al Carnaval de La Vega y la Alcaldía de La Vega ofrecieron los detalles de las novedades que trae este año el tradicional y esperado Carnaval de La Vega.

Acusan a Wessin Chavez de manejo indebido de 157 mil millones

El Ministerio Público presento formal de acusación ayer contra el exadministrador de Bienes Nacionales, Elías Wessin Chávez, y los subadministradores José Jacobo de León Garrido (Financiero) y Elvin Leonor Arias Morbán, Por el supuesto Manejo indebido de RD $ 157.212.188 Durante Su Gestión, de acuerdo con UNA AUDITORIA de la Cámara de Cuenta. Leer mas

Facebook estrena llamadas de voz

La última actualización del Messenger (programa de mensajería instantánea) de Facebook venía con sorpresa para los usuarios de iPhone en Estados Unidos y Canadá. Además de mantener conversaciones de texto podrán hacer llamadas tanto desde la red móvil o con conexión wifi gratis. 

Manager de los Toros demandará ejecutivo lo acusó de vender juego al Escogido

El dirigente Héctor-La Manta-de la Cruz dijo que demandará por difamación e injuria al directivo de los Toros del Este, Kiko Micheli, Quien Supuestamente lo acuso de vender el juego del miércoles frente a los Leones del Escogido.