13 de enero de 2013

Cuatro mujeres se desnudaron mientras El Papa rezaba en Misa


Cuatro mujeres ucranianas del movimiento feminista Femen se desnudaron hoy en la plaza de San Pedro del Vaticano mientras el papa Benedicto XVI rezaba el ángelus desde la ventana de su apartamento, para expresar su apoyo a los derechos de los gay.

Chóferes harán huelga de transporte escolar en NY


La huelga sería la primera desde 1979, cuando los chóferes dejaron de trabajar por 14 semanas.

La próxima semana muchos padres de la ciudad de Nueva York tendrán un dolor de cabeza, si se materializa la amenaza de huelga de los conductores de autobuses escolares.

Desconocidos queman anciano en su vivienda en San Cristóbal


Desconocidos ultimaron y quemaron a un señor de  64 años en la sección de Hatillo, San Cristóbal.

La víctima fue identificada como Fernando Cordero, quien residía solo en su vivienda, donde fue quemado en su cama mientras dormía.

Si tiene Tarjeta Solidaridad el pago esta retrasado

El Gobierno dijo que el pago se hará efectivo a partir del 16 de enero y que el retraso tiene que ver con “ajustes presupuestarios normales” debido al inicio un nuevo año.

Venya Carolina llama "Chopas" a Melymel y Yelitza Lora

Venya Carolina arremetió contra la cantante urbana Melymel y Yelitza Lora, entrevistada a través de la vía telefónica en el programa radial " Vacilando La Tarde " que se transmite por Neón 89.3, donde las llamo barrial, pendejas y chopas.

Adrian Beltré jugará con RD Clásico Mundial

El tercera base de los Vigilantes de TexasAdrián Beltré, dijo el viernes que jugará con República Dominicana en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

Es falso la muerte de Ricardo Arjona


Un rumor en twitter que asustó a muchos en el día de este sábado fue la supuesta muerte del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

Aparece joven estaba desaparecida, había sido secuestrada

La magistrada Johanna Reyes, procuradora fiscal de la Vega informo que la joven Mabel Mella Grullón de 20 Años de edad, la cual habia sido reportada desaparecida desde el jueves pasado, ya se encuentra Bajo Protección de las Autoridades y en Compañía de Sus Familiares.

Todo Listo Para El carnaval de La Vega


El Comité Organizador del Carnaval Vegano (Cocave), Junto a OTRAS Instituciones, ya TIENE Montada la version del Carnaval Vegano 2013, en Todo lo relacionado a Organización, Seguridad, Sociales actos, Culturales, Artísticos, Deportivos y Participación de los grupos y comparsas, Segun informó el alcalde Alexis Pérez.

Le dan pa' fuera a pilas de haitianos

Inspectores de la Dirección General de Migración y efectivos del Ejercito, del G-2, y del J-2 realizaron un operativo en la zona sur . Leer mas