11 de enero de 2013

[Video] Dos mujeres se fajaron a palos limpios

Una pelea entre mujeres terminó como una fiesta de palos, cuando dos de ellas se entraron a palos limpios.

Romeo Santos será premiado como compositor del año

Romeo Santos recibirá el premio al compositor del año de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

Se entrega uno de los asaltantes a oficina del acueducto en Santiago

Santiago.-Uno de los individuos buscados por el atraco a la oficina comercial de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago(CORAASAN), de la avenida Sabana Iglesia del sector El Ingenio Arriba, se entregó ayer, luego del llamado que en ese sentido le había hecho la Policía. 

Martha Heredia se querella contra Vakeró, acude a la Fiscalía

La American Idol Martha Heredia  asistió este viernes a la Fiscalía del Distrito para querellarse en contra de su expareja el cantante urbano Vakeró, a quien acusó de maltratarla física y emocionalmente.

Asteroide no chocará contra la Tierra en 2036


La NASA informó que un gran asteroide que inicialmente se creía que venía en dirección a la Tierra dentro en unos 20 años más no es ni la más remota amenaza contra nuestro planeta.

Vakeró hablará esta sobre denuncia de agresión

El representante de Manuel Baret Martes, nombre de pila Vakero dijo que durante la tarde de este viernes enviaran un comunicado  a los medios.

Suben RD$3.30 y RD$2.30 las gasolinas


Desde este sabado, la gasolina premium aumentará RD$3.30 vendiéndose a RD$237.50 y la regular será despachada a RD$218.60, para un alza de RD$2.30.

La Guerra Claro - Orange: Claro dice Indotel viola ley con permiso a Orange del 4G LTE


“Claro cuestiona cómo es posible que se viole el PNAF y esto no sea un ilícito, cuando el PNAF es un decreto del presidente de la República al cual todas las prestadoras están legalmente obligadas a dar fiel cumplimiento”, indicó una declaración escrita emitida por Claro.

Hombres opinan mujeres se ven más sexy si se depilan

Los que están a favor de la depilación completa (que son muchos por cierto), consideran súper sexy que una chica esté totalmente depilada, sobre todo en cuestión del tacto y al momento de practicar sexo oral. Esta última se trata de una fantasía que varios chicos tienen.

[Video]Serpiente se aferra a ala de avión en vuelo en Australia

Los estupefactos pasajeros de Qantas Airways observaron desde sus ventanillas cómo una pitón de gran tamaño se aferraba al ala del avión durante un vuelo de dos horas desde la ciudad de Cairns, en el nordeste de Australia a Papúa, Nueva Guinea.

Se llevan dos para ser juzgados en New York

Los imputados fueron sacados del país la noche de este jueves por el Aeropuerto Internacional de Las Américas [AILA] en un vuelo de delta Airlines, comunicó hoy la DNCD.

Los Toros votan otro Manager, ya van dos

Los Toros del Este despidieron a su dirigente Carlos Febles y nombraron Héctor de la Cruz (La Mata), como su nuevo dirigente. 
El anuncio se hace un día después de los Toros cayeran de las Estrellas Orientales con marcador de 4 por 3. 

María del Carmen, "Hay personas con las que no quisiera encontrarme de frente por la ligereza con la que hablaron de mi hijo"

María del Carmen Hernández  dijo que "lo más duro que ha tenido que superar es saber que su hijo ya no está con ella". 

La comunicadora hablo a ser entrevistada por Mariasela Álvarez, en su programa "Esta noche Mariasela", por Color Visión, donde entre un llanto que no paraba, ella contaba cómo ha tenido que sacar fuerzas y seguir adelante para mantener de pie a sus otras tres hijas y a su esposo Homero, un compañero al que ella agradece a la vida por tenerlo a su lado.

Accidente en la Kennedy, una Omsa cruza en rojo y choca carro público

Un autobús de la Omsa, que se desplazaba a gran velocidad y cruzó el semáforo en rojo,  chocó la mañana de este viernes un carro del transporte público y un motociclista en la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez. Nadie resultó herido durante la colisión. Leer mas

Chávez cumple un mes en Cuba y aún no se le ve

El Presidente de Venezuela no estuvo presente para su juramentación en Caracas, mientras en La Habana se realizaron rituales religiosos por su recuperación.

Prohíben amamantar en centro comercial en Costa Rica


La prohibición de un centro comercial capitalino para que una mujer amamantara a su hijo en el recinto levantó una fuerte polémica en las redes sociales que podría desembocar en una protesta y generó incluso un pronunciamiento de la presidenta de la república.

Encuesta revela mayoría considera Sobeida debe ser liberada


Tras un sondeo realizado en el “El Gobierno de la Mañana”, el 67.6% de los oyentes de la Z101 f.m. consideró, la mañana de este viernes, que la reclusa por lavado de activos Sobeida Félix Morel debe ser liberada, tras dos años y medio de cárcel.

La Fiscalía podría mandar a buscar a Vakeró por denuncia de Martha Heredia

La Fiscalía decidió abrir una investigación del caso. La joven será citada en las próximas horas para que formalice su denuncia. Vakeró también sería llamado a declarar. En personas cercanas al artista la denuncia se interpretó como un arranque de celos. 

Nuevo programa de Fausto Mata se llamara “Geisha”

Fausto Mata "Boca de Piano" se prepara para salir con su nuevo programa de televisión junto a Mabel Henriquez,  Carolyne Aquino, y Yubelkis Peralta por Telemicro. 

Mandaron Pa' Najayo Fiscal cogió unos chelitos

Un cardiólogo y dos psiquiatras sometieron a la ex fiscal a evaluación de sus condiciones de salud.Ninguno quiso emitir opinión sobre su caso, pese a la insistencia de los periodistas. Leer mas 

Por Fin !! Brillaron las Estrellas, derrotan a Los Toros

Alex Valdez bateó doble remolcador en la parte alta del octavo episodio que rompió un empate a 3-3 para conducir anoche a las Estrellas Orientales a un triunfo 4-3 sobre los Toros del Este.

Las Águilas se la desquitan y dan una pela al Escogido

Las Aguilas Cibaeñas, contando con un efectivo de bateo de Miguel Tejada derrotaron a los Leones del Escogido con pizarra 12-6 en el estadio Quisqueya.

Buscan ex-oficial de la Marina por 1860 kilos de cocaína

La DNCD busca a un ex-oficial de la Marina de Guerra en relación al decomiso de 1,860 kilos de cocaína, en la costa de Baní, quien también estuvo vinculado al caso Paya. Leer mas