10 de enero de 2013

Aun no se sabe cuando abrirán la emergencia del Hospital Juan Pablo Pina de San Cristobal

El Vice ministro de salud Nelson Rodríguez  dijo que el personal que trabajará en la emergencia todavía no ha sido adiestrado y que debido a que hay muchos directores de departamentos del hospital que cobran pero que por su edad no trabajan deben ser remitidos a Hacienda para que los jubiles y luego producir la designación correspondiente.

Equipos de Grandes Ligas usarán celulares para llamar al "bullpen"


Las llamadas al "bullpen" de los equipos de Grandes Ligas se harán este año a través de teléfonos celulares, luego de un acuerdo con la firma T-Mobile, anunció Major League.

Boston en emergencia por la gripe, 81 han muertos

El alcalde de Boston, Thomas Menino, ha declarado una emergencia sanitaria en su ciudad, donde desde el 1 de octubre se han registrado diez veces más casos que en toda la temporada de gripe del año anterior. 

Samsung lanza celular con pantalla enrollable

Smartphones que se doblan por la mitad y que, cuando se abren, se convierten en tablets, la visión del futuro a medio plazo de la surcoreana, que presentó junto a Microsoft un prototipo funcional de un terminal con pantalla OLED flexible.

Este jueves llegan 60 deportivos desde EE.UU.

Un informe de la Embajada de Estados Unidos indica que 60 dominicanos llegaron la tarde de este jueves repatriados, tras haber cumplido condenas en cárceles norteamericanas por tráfico de drogas, asesinatos, robos y asaltos, falsificación de documentos, fraudes y otros cargos.

Apresan hombre con dos fusiles M16 y una Uzi


Durante un operativo efectuado en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, Oficiales policiales apresaron un hombre al que le ocuparon dos fusiles M-16, una Uzi  y otros pertrechos militares.

Le cantan un año de prisión a otro por atentado a Ingeniera Francina

En pleno juicio el acusado alegó que a él se le apresó sin ninguna evidencia y sin armas de fuego. 

Autorizan a Orange utilizar el 4G LTE

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) autorizó este jueves a la compañía Orange a seguir comercializando el servicio 4G-LTE usando las mismas frecuencias usadas al momento de su lanzamiento en julio de 2012.

Martha Heredia dice que Vakero le metió el puño

"Me canse de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron". Publico la artista a través de su cuenta de twitter.

Por orden de alejamiento hombre le entra a tiros a mujer

Puerto Plata. Un hombre hirió de bala en ambas piernas a su ex compañera por una orden de alejamiento. 

Sergio Vargas instalará puestos ambulantes para vender sus discos

El merenguero Sergio Vargas dijo lo atenderia los sabados de 2 a 6 de la tarde y el mismo vender su musica y sus discos al publico de manera directa.

Hombre secuestra hija para reconciliarse con la madre

Una niña de seis años fue raptada por su padre porque alegadamente la madre de la menor se niega reconciliarse con el mismo. El señor responde al nombre de Silvestre Vásquez, el cual mantuvo la infante encerrada en una residencia durante dos días en la población de Navarrete, municipio de Villa Bisonó, al noroeste de la provincia de Santiago, medida con la que procuraba que la progenitora de la pequeña, señora Deyanira Vásquez, vuelva con él.

Cientificos rusos planean disparar cohete contra asteroide para evitar impacto en la tierra


Científicos rusos están elaborando un proyecto para evitar posibles impactos de asteroides con la Tierra y proponen desviar la trayectoria de los cuerpos celestes peligrosos recurriendo a otros más pequeños.

Vídeo : Mujer da a luz en baño de Megacentro

Una joven que labora en un salón de belleza en Megacentro estaba lavando el pelo a una clienta cuando sintió un fuerte dolor y fue al baño sin pensar que había llegado el momento de un parto que alegamente la sorprendió porque no sabia que estaba embarazada.

Presentadora tv termina amoríos con Don Miguelo por "Inmaduro y Arrogante"


Amelia Alcántara, la presentadora que hace unos meses revelamos estaba involucrada con Don Miguelo, que también estuvo relacionada con Claudio Rosado, quien es el esposo de Maria Maria y propietario de la discoteca Afrika, esta vez vuelve a la palestra por unas declaraciones suyas que dan cuenta de que su relación con Don Miguelo fue un intento fallido debido a que este es muy inmaduro y arrogante.

Meteorología advierte a yoleros por Olas peligrosas

Recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto debido a vientos y olas anormales. Las condiciones maritimas permanecen peligrosas con olas que van entre los y 12 pies de alturas.

Hombre enamorado de 60 años asesina niña de 14, porque no le hacia caso

Santiago.-Un hombre de 60 años, mató hoy una niña de 14 años en la comunidad de La Canela, al ser despreciado por la jovencita. La víctima, fue identificada como Angela Daniela Rodríguez Delgado de 14 años, quien fue trasladada en estado de gravedad al hospital infantil doctor Arturo Grullón de esta ciudad, donde falleció.

‘El Muerto’ vivía como un rey con su familia

El asesinado líder de banda, Edwin Omar Cabrera González, “El Muerto”, actuó siempre con alguno de sus hermanos, primos, sobrinos y otros parientes cercanos, e incluso de manera alegre y festiva involucraban a padres, abuelos e hijos. Leer mas

Con música intentan subir el animo a desempleados en España [Vídeo]

En una oficina de empleo de Madrid se pudo ver hace poco un flashmob que, al menos, sirvió para levantar un poco el ánimo a los presentes, que esperaban su turno para intentar conseguir un trabajo.

Madre abandona a su hijo y pide que lo cuiden

“Cuídenlo, por favor, porque no puedo tenerlo y su papá no lo quiere”. Con esa nota una madre abandonó ayer a un niño de un año de edad frente a una ferretería del sector San Carlos, de donde fue rescatado por la Fiscalía del Distrito Nacional.

Los Toros le entraron a Dotel en debut con Escogido

Los Leones que a pesar de la derrota se encuentran en primer lugar del Round Robin, esta noche se enfrentan a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya.

Manny y Luna pegan jonrones victoria Aguilas

Héctor Luna bateó cuadrangular de tres carreras en la parte alta del séptimo inning para conducir anoche a las Aguilas Cibaeñas a una victoria 11-3 sobre las Estrellas Orientales.