9 de enero de 2013

Siete heridos al colapsar grúa en Queens (fotos)


Una grúa de 200 pies de altura colapsó esta tarde sobre un edificio en construcción cerca del East River, en Queens, hiriendo a siete personas, tres de ellas de gravedad.

Bachatero Luis Vargas vuelve a sonar en emisora Grupo Telemicro


Los discos del popular bachatero Luis Vargas fueron colocados nuevamente en la programación del Grupo Telemicro, al parecer todo se debió a una confusión, la cual fue aclarada rápidamente.

Incautan 1575 kilos de cocaína en Ocoa

Las autoridades incautaron este miércoles  1,575 kilogramos de cocaína en una embarcación clandestina tipo “go fast”, que fue detectada por aviones del Servicio de Guardacostas de Estados Unidos. Tambien se utilizaron aviones Súper Tucanos. Leer mas

En marzo Skype reemplazará a Messenger

Microsoft anunció este miércoles que  "retirará" su aplicación de chat "Messenger" el 15 de marzo, la cual será  sustituída por el servicio de teléfono por Internet Skype, adquirido por la  firma en 2011.  

Desalojan dominicanos de consulado en Haití

Haitianos enardecidos se presentaron y advirtieron que abandonen las oficinas del consulado,de lo contrario, lo harían por la fuerza. El personal dominicano fue ayudado en la evacuación por la Policía de Haití .

Sandra Berrocal niega tuviera unos amoríos con integrante de Los Teke Teke


La presentadora del meridiano "Extremo a Extremo", de Digital 15, negó que tuviera un "romance", con uno de los  integrantes del dueto de dembow "Los Teke, Teke" (Rafael Colón), como se rumoró en el medio.

Por primera vez en 17 años no entra nadie al Salón de la Fama


Por vez primera desde el 1996 ningún ex jugador fue seleccionado para ingresar al Salón de la Fama.

Mozart La Para será Papa en par de meses


El rapero urbano Mozart La Para está más que feliz por la espera de su primera hija, la cual llegará dentro unos meses.
El artista no ha parado de colgar fotografías que muestran el tierno momento de la espera de él y de su esposa Alexandra.

"Gilbert" manda a decir que no se entregará

A través de un abogado Junior Javier Minaya, alias Gilbertadvirtió este miércoles a la Policía que no se entregará. Así lo informo el vocero de la policía.

[Fotos] Alcalde Juancito de vacaciones en yate


El alcalde Juan de los Santos y su familia se fueron a una de las playas del Este de la República Dominicana a disfrutar de las vacaciones de fin de año.

Le entran a tiros y piedras a la DNCD en Barahona


El apresamiento de un joven por parte de miembros de la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) provocó un enfrentamientos a tiros, pedradas y bombas lacrimógenas en diferentes calles de esta ciudad.

Accidente de Ferry en NY deja cerca de 50 heridos


Las autoridades de Nueva York informaron a la agencia noticiosa AP, que entre 30 a 50 personas están siendo evaluadas por heridas luego de que el ferry de Seastreak que los transportaba desde Atlantic Highlands, en Nueva Jersey, chocara al llegar el muelle 11 en el bajo Manhattan.

Piratas anulan contrato de 12 millones con Francisco Liriano

El dominicano Francisco Liviano no pasó el examen físico y los Piratas anularon el contrato que le ofrecieron hace tres semanas.

Apresan en Madre Vieja San Cristóbal hombre acusado de golpear y violar una hermana

Fue apresado en Madre Vieja, San Cristóbal, un hombre de 30 años acusado de golpear y amenazar de muerte a su hermana de la que abusó sexualmente, informó la Policía Nacional.

Que Chercha !! Peregrino sale de Hato Mayor a San Pedro por mala racha de las Estrellas


Indignado por la pobre participación de las Estrellas Orientales, que lleva 44 años no gana el torneo invernal de beisbol, un fanático decidió peregrinar 36 kilómetros a pie, hasta llegar al Estado Tetelo Vargas, en San Pedro de Macorís, para ver si cambia la racha del equipo oriental.

Sobeida Félix teme por su vida en Najayo


El abogado de la reclusa Sobeida Félix, Félix Portes denunció las supuestas restricciones a que está siendo sometida su defendida en Najayo y dijo que esta le ha expresado que teme por su vida.

Los tacones sí hacen que las mujeres se vean más atractivas

Investigadores llegaron a la conclusión que las mujeres se ven más femeninas en tacos altos, ya que éstos las hacen rotar e inclinar más sus caderas. Los movimientos de la pelvis, las piernas, las rodillas e incluso los hombros también se ven modificados por el hecho de caminar en altura. 

Investigación confirma Amy Winehouse murió por exceso de alcohol


Una segunda investigación judicial sobre la muerte de Amy Winehouse confirmó este martes que la cantante murió por exceso de alcohol, informó el tribunal de Saint Pancras (Londres).

[Vídeo] Asalto a CORASAN captado por cámara seguridad

Un vídeo grabado por una cámara de seguridad, muestra momentos en que delincuentes asaltan en la oficina de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago(CORAASAN) en Cienfuego  Santiago, uno de los asaltantes al notar que habían cámara de seguridad quiso llevarse el CPU, pero cogieron el que no era.

Cuídense de esta peligrosa banda...Fuertemente armados [Foto]


Este grupo es parte de una peligrosa banda de narcotraficantes y asesinos a sueldo, que encabeza el convicto Junior Javier Minaya Germán, mejor conocido como “Gilbert el de Guajimía”.

Comerciantes piden vigilar el dolar

La Federación Dominicana de Comerciantes (FDC) sugirió al Banco Central que vigile el mercado de divisas para evitar que se desate un proceso inflacionario en las próximas semanas por efecto del incremento de precios causado por el paquete tributario y un alza eventual en la tasa de cambio. Leer mas

Horford 19 puntos y 11 rebotes en derrota de Atlanta

El dominicano Al Horford anotó 19 puntos y ganó 11 rebotes por los Hawks, quienes han perdido tres juegos consecutivos y cuatro de sus últimos cinco. Perdieron por primera vez este año cuando Smith y Horford consiguen un doble doble.

Diseñan tenedor para obesos


Los que  desean adelgazar serán ayudados  por un tenedor que alerta mediante su propia vibración de cuándo estamos comiendo muy rápido y que fue presentado en el Salón de Alta Tecnología CES de Las Vegas por la empresa francesa Slowcontrol.

La Tabla Escarlata le gano a la Leña !! Escogido en Primero !!

Willy Aybar coronó un rally de cuatro carreras con doble remolcador de tres en el sexto, mientras que Starling Marte sacó la bola del parque,  para liderar anoche la victoria 6 por 3  de los Leones del Escogido sobre las Aguilas Cibaeñas,  en el Estadio Cibao de aquí.

General dice nunca recibió dinero de Figueroa Agosto

El general de la Policía Nacional (r) Luis Darío de la Cruz Consuegra negó  que haya recibido dinero del capo   José David Figueroa Agosto,  como declaró  la amante de éste Sobeida Félix Morel, al Ministerio Público. Leer mas