8 de enero de 2013

Autorizan a Chavez "todo el tiempo que necesite" para atender su enfermedad

La Asamblea Nacional de Venezuela autorizó este martes al presidente Hugo Chávez a tomarse "todo el tiempo que necesite" para atender su enfermedad en Cuba e instó a las instituciones a actuar según la Constitución ante la ausencia del gobernante para jurar un nuevo mandato este jueves.

Embajador de EEUU dice Hay que investigar declaraciones de Sobeida

El embajador de Estados Unidos en República Dominicana, Raúl Yzaguirre, declaró este lunes que las acusaciones realizadas por Sobeida Félix Morel deben ser investigadas por las autoridades. Leer mas

Intentan quemar ataud de hombre mato dominicana en New Jersey


Nota de Antonio Heredia
Puerto Plata.- Bajo una manifestación de dolor, fue sepultado en el cementerio municipal de Los Hidalgos (El Mamey), el cadáver de Rafael Francisco Núñez de 43 años de edad, quien el pasado 5 de enero mató a su pareja y luego se suicidó de un disparo en la boca, en un hecho trágico ocurrido en la ciudad de New Jersey, Estados Unidos.

Jefe de la DNCD y Policía piden a "Gilbert" y su banda a entregarse

Junior Minaya Javier, apodado Gilbert, responsabilizado de ametrallar a un los miembros de una organización rival que controlaba la venta de cocaína crack y marihuana en una zona de Las Palmas de Herrera, conocida como “El Pentágono”, incidente registrado a las 10:00 de la noche del 2 de este mes.

El Gobierno se quedará con peaje de Las Américas

Gonzalo Castillo,  ministro de Obras Públicas, informó este martes que el Estado dominicano se quedará con la administración del peaje de la autopista Las Américas, el cual estaba en manos de la empresa Concesionaria Dominicana de Autopistas y Carreteras (Codacsa).

“La Berny” se va con Masa y viene con programa para competir con los Dueños del Circo

Tommy Castillo, conocido por todos como “La berny” abandona a  " Los Dueños del Circo" y va a trabajar con Masa, ademas anuncio que prepara un programa para competir con Los Dueños del Circo".

Alvarito Arvelo se enfrenta a comentarista en el Gobierno de la Mañana por acusación de Sobeida a Miguel Vargas

Durante el comentario de Daniel Garcia Archibald sobre revelaciones de Sobeida Felix de que Miguel Vargas había recibido 300 mil dolares de Figueroa Agosto, fue interrumpido por Alvarito Arvelo y lo acuso de querer hacerle daño a Miguel Vargas.

Otra vez !! Atacan a pedradas avanzada de expresidente Fernández en Haití

Una turba de braceros haitianos atacó hoy a pedradas a los miembros de la avanzada  de seguridad del expresidente Leonel Fernández en Juan Méndez, Haití, en represalia por la negativa del gobierno dominicano de permitir el paso hacia República Dominicana de ciudadanos del vecino país. Leer mas

Jenny Blanco nominada a "Mujer del año 2012"


La presentadora de televisión Jenny Margarita Blanco Márquez o "Jenny Blanco" ha sido nominada a "Mujer del año 2012" dentro del  premio "Hombre y mujer del año", del prestigioso periódico matutino Diario Libre.

Policia le da Pa' bajo a "Marucha"

La Policia Nacional mato a un supuesto sicario conocido como "Marucha", que se transportaba en una jeepeta Range Rover del año 2008.

Un asteroide rozará la tierra en Febrero

El asteroide conocido como 2012 DA14 pasará muy cerca de la Tierra el 15 de febrero.

Este asteroide se nos acercará mucho, a unos 30.000 km, más cerca aún que la Luna y en la zona en la que se encuentran muchos satélites, lo que la convertirá en una de las que más cerca hayan pasado jamás de nuestro planeta. Un roce extremo, sí, pero solo eso.

Atrapan domínico-canadiense con tres paquetes de cocaína

Un ciudadano dominico-canadiense que intentaba abordar un vuelo con destino a Toronto, en el Aeropuerto Gregorio Luperón de Puerto Plata, llevando tres paquetes de cocaína en su equipaje. Leer mas

Hombre se sube en Antena para que Danilo Medina lo atienda

Un hombre trepó a la antena de la empresa telefónica Viva de la avenida 30 de Marzo para llamar la atención del presidente Danilo Medina de los problemas que tiene su barrio Los Cartones, en Los Mina.

Sofía Vergara dejo ver sus encantos

La exuberante actriz sufrió un empujón que dejó ver sus encantos y provocó que su prometido iniciara una pelea.

El nuevo «streeptease» involuntario de Sofía Vergara fue causado por un empujón que, según «Daily News», provocó el posterior enfado del prometido de la actriz, Nick Loeb, que inició una pelea con el causante del revuelo.

Atacan a tiros propietario cafetería por negarse a fiar dos cervezas


Moca._ El propietario de una cafetería situada en la comunidad de El Corozo en este municipio, fue baleado por dos sujetos que trataron de obligarlo a fiarles una cerveza, informó la policía local.

Sigue caliente la frontera, suspenden ventas en mercado

La feria binacional que se realiza lunes y viernes en Dajabón fue suspendida ayer luego que las Fuerzas Armadas dominicanas cerraran el puente fronterizo sobre el río Masacre para impedir el ingreso de una multitud de braceros haitianos hacia la República Dominicana, lo cual ha incrementado las tensiones en la frontera. Leer mas 

Guagueros se oponen a otro peaje, impiden transito en tramo de autopista Duarte

Choferes de rutas de guaguas que transportan pasajeros hacia La Vega, Bonao y Santiago obstaculizaron este martes la autopista Duarte frente al peaje que autoridades levantan en la comunidad La Penda.

Alex Bueno revela Sergio Vargas lo sustituyó en producción "Madre Mia"

El artista Alex Bueno hablo de sus inicios en una entrevista para Picoteando el Espectáculo, donde hizo algunas anécdotas, relatos, episodios de todo lo vivido en los años dorados donde fue una de las figuras principales junto a Fernando Villalona, Rubby Perez, Wilfrido Vargas entre otros grandes merengueros.

Manny Ramírez: Estoy aquí porque me gusta jugar pelota


La imagen de Manny Ramírez tirándose de cabeza en tercera para llegar primero que el tiro realizado por Félix Pie en un pasado encuentro contra las Estrellas en el Tetelo Vargas, puede que testimonie mejor que sus palabras sobre lo bien que la ha estado pasando esta vez en la Liga Dominicana.