6 de enero de 2013

Estreno nuevo Vídeo Mozart La Para "Un Chance Mas"

El audiovisual de “Un Chance más” fue producido por Jessy Terrero y dirigido por Anthony Almonte, cuenta con excelentes tomas, buena ambientación e iluminación, al historia de un asalto a una joyería y cuando Mozart va a ser apresado, una agente le da un chance.

"El Mayimbe" Fernando Villalona ayudará músico July Pié a recuperarse de las drogas


Con solidaridad y debilidad social que siempre lo ha caracterizado, Fernando Villalona giró una visita de cortesía al músico July Pié quien fuera el pianista de su orquesta por más de dos décadas.

Chequen la multitud de haitianos que intentó cruzar la frontera

Para impedir el paso de cientos de haitianos fue necesario la llegada de dos helicópteros cargados con tropas especiales de la Policía y el Ejército.

Miguel Vargas niega tuviera tratos o vínculos con Figueroa Agosto

Sobeida Félix Morel dijo que Figueroa Agosto le entregó US$300 mil dólares a Vargas Maldonado.Leer mas

Prohiben a empleadores en EE.UU. pedirle las claves de las redes sociales a sus empleados


A partir de este 2013, en seis estados de Estados Unidos (California, Illinois, Michigan, Nueva Jersey, Maryland, y Delaware) será ilegal para cualquier empleador pedirle a sus empleados –o a quienes postulen a un trabajo– las contraseñas de sus redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, sea para el fin que sea.

[Video] Presentadora dominicana metiendo mano en Sábado Gigante con Don Francisco

La presentadora dominicana Jenny Blanco estuvo participando como invitada en la animación de Sábado Gigante con Don Francisco...Chequea su participación ...

Salsero Víctor Manuelle desmiente estar hospitalizado


Víctor Manuelle no está intoxicado, aseguró la publicista Blanca Lasalle desmintiendo así  los  comentarios que se hicieron   en el programa “Dando Candela”   que  “El sonero de la juventud” se había enfermado y  estaba hospitalizado.

Un niño herido de bala en medio tiroteo entre policías y delincuentes


Un niño de seis años resultó herido de bala este domingo en medio de una balacera que se produjo entre policías y un presunto delincuente de apodo Kimba en los alrededores del hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan), en el sector María Auxiliadora.

Amet provoca accidente en elevado de la kennedy


Agentes de la Amet provocaron este domingo dos accidentes durante un operativo que realizan al parar en pleno elevado de la avenida John F. Kennedy con Tiradentes los vehículos pesados y motociclistas que transitan por él.

Sindicalistas pedirán aumento salarial

Rafael (Pepe) Abreu  dijo pidió a Danlo Medina que se haga una revisión salarial a los que menos ganan, como se hará con los altos funcionarios. Leer mas

Adamari López: “Me dijo que no me deseaba como mujer”

Adamari López demostró que las experiencias vividas en su matrimonio con Luis Fonsi le provocan emociones difíciles de controlar. La actriz y presentadora de televisión dijo en entrevista con el programa Al rojo vivo (Telemundo) que necesitaba escribir el libro Viviendo porque había mucho dolor en su corazón y sentía que había callado mucho.

Pasajero viajo amarrado en asiento a New York

Esa fue la única manera que encontró la tripulación para controlar al hombre que se había tornado violento.

Prueba ADN negativa a supuesto hijo de Anthony Santos

Luego de múltiples acusaciones y ataques contra Anthony Santos por la paternidad de un supuesto hijo suyo, pues ahora resulta que al practicar la prueba de ADN al niño en cuestión el resultado fue negativo. 

Igualito que aquí !! Senadores de Puerto Rico recortan sus honorarios

Senadores boricuas están entre los mejor pagados en comparación con otro estado y han sido criticados por sus salarios y estipendios.

Un gato es atrapado en una prisión de Brasil con sierras, baterías y un celular


Guardias de una prisión en Brasil, en el estado de Alagoas, dicen que frustraron un plan de fuga con un cómplice inesperado: un gato blanco y negro.

Las Águilas empatan en primero con el Escogido

Con su triunfo, las Aguilas (5-3) ahora igualan en el primer lugar con los Leones del Escogido (5-3), que también ganaron su compromiso de ayer.

Los Reyes Magos desfilaron en la capital [Fotos]


Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, desfilaron anoche sobre caballos por diversas calles del sector San Carlos y de la Zona Colonial, seguidos por cientos de niños y niñas que recibieron durante el recorrido dulces, golosinas y algunos regalos.

Escogido le quita el chin de luz a las estrellas

El venezolano Frank Díaz remolcó una vuelta con un elevado de sacrificio en la octava entrada y los Leones del Escogido le ganaron 3-2 a las Estrellas Orientales en la continuación del Round Robin. Ramón Santiago también aportó con una sólida ofensiva y se fue de 4-2, con sencillo, doble y dos anotadas.