1 de diciembre de 2013

Zion & Lennox dejaron planchao al publico en Hard Rock Café

El dúo de reguetón Zion & Lennox dejó plantado al público que acudió a un show que tenían pautado en el llamado “Templo de la música”, la noche del pasado jueves.Según confirmó parte del personal que trabajó en el montaje en Hard Rock Café de Santo Domingo, se presentaron problemas económicos que impidieron la presentación de los populares artistas puertorriqueños.
Cuando la noticia le fue comunicada al público se generó un momento de mucha tensión; pero se aclaró que le sería reembolsado el dinero a los asistentes que ya por varias horas habían consumido una gran cantidad de bebidas. 

Las entradas costaban 850 pesos (general) y a RD$1,550 en el área VIP por persona.

Los que sí se presentaron fueron los artistas dominicanos anunciados como contraparte del evento. Sin embargo, la espera fue larga, ya que el primero subió a tarima pasadas las 12:00 de la medianoche. 


Los exponentes urbanos El Lápiz Consciente y El Poeta Callejero llegaron luego de que el Dj Tasmania entretuviera al público durante la larga espera.

“Hoy lo siento”, “Hay algo en ti”, “Si no le contesto” y “Doncella”, entre otros, fueron algunos de los temas más aclamados por el público.  “El concierto no era lo que esperaba, pero al ver al ´Poe´ me olvidé de lo que ocurrió”, expresó Masiel Díaz, una de las asistentes.

El dúo era una de las “fórmulas artísticas” del empresario puertorriqueño Raphy Pina, pero actualmente tienen nueva disquera. Zion & Lennox prometieron un show repleto de sus mejores temas, sin embargo, la desorganización primó desde el inicio.


Via elcaribe.com.do

No hay comentarios: