5 de diciembre de 2013

Vakeró aclara que no existen problemas con Anabell Alberto

Vakeró, se ha presentado en  los programas donde labora la comunicadora, los cuales ha aprovechado para aclarar las versiones de que sostenía una enemistad con ella, y por el contrario asegura admirar y respetar mucho a la también publicista y abogada.
Manuel Varet Marte (Vakeró)  y  Anabell Alberto; luego de la gran controversia desatada por la entrevista que le realizara la destacada comunicadora al intérprete de música urbana para “Sábado Extraordinario”, en la cual se le preguntó del caso de su expareja Martha Heredia.


 “Me siento privilegiado de estar aquí junto a Anabell Alberto, una gran profesional, nosotros no tenemos ningún problema”, respondió Vakeró el pasado sábado  para el programa televisivo  “Sábado Extraordinario”. 

Esto después de que el intérprete de “Hoy se va a beber” se presentó el viernes pasado en el programa “El escándalo del 13”, y reconoció que Anabell cumplió con su rol como entrevistadora.

No obstante, en la tarde de ayer, Vakeró también acudió al espacio radial  de la comunicadora  “Transitando”, (Neón 89.3), donde afirmó que algunos de sus fans se sintieron molestos por las preguntas de Anabell. 

De su reacción al momento de la entrevista, indicó que se sintió conforme con las preguntas y le expresó: “Debiste preguntarme más, ese es tu trabajo”. Pero, aunque salió de la cárcel, su caso sigue aún los tribunales, por lo que no era conveniente referirse a Martha Heredia.

Las líneas telefónicas fueron abiertas donde los oyentes  de “Transitando”, le preguntaron de todo, incluso sobre la situación económica entre él y Martha, antes de ser procesada. Sin embargo,  Vakeró evitó responder sobre su ex y declaró que la fiscalía  le prohibió hablar de la artista. 

Fuente/ masvip.com.do

No hay comentarios: