29 de diciembre de 2013

Un muerto y cuatro mujeres heridas de balas en San Cristóbal

Un dominicano residente en España, mató esta madrugada de un balazo en el corazón a un joven, de 24 años, que salió hace un mes de la cárcel modelo de Najayo, donde otras cuatro mujeres entre ella una embarazada recibieron heridas de balas, informa la Policía nacional.

La victima fue identificado como, Michael Camilo Aybar, de 24 años, quien tenía residencia en el sector de Madre Vieja Norte, de esta ciudad y el victimario Elvin Joel Luciano González, de 35 años, quien emprendió la huida y esta siendo perseguido por la Policía Nacional.
El hecho de sangre ocurrió en la zona de tolerancia de la calle Padre Ayala, en la parte baja de la población, donde más de cien personas, en sus mayorías jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, en la vía pública.

por el hecho fueron apresados  un cadete de segundo año Policía Nacional.

Las mujeres heridas de balas fueron identificadas como Laura Lissette Mojica, de 19 años, Yeime Carolina, de 20, y Mandali Sierra, y una cuarta no identificada.

Todas reciben asistencia en el Hospital Juan Pablo Pina, y el cadáver será trasladado desde la morgue del Hospital al Instituto de Patología Forense, en la capital.

Elvin Joel Luciano González, le fue solicitada impedimento de salida del país, ya que reside en España, y con residencia su familiar en el sector de Jeringa de esta población.

Mientras, que tropas policiales les persiguen en estos momentos por diferentes lugares, para ser apresados y sometido a la justicia, se informó en la Policía Nacional.

Autor: Carlos Corporàn

No hay comentarios: