20 de diciembre de 2013

Sambil tiene hoy descuentos especiales

SANTO DOMINGO.- El Banco Popular y el centro comercial Sambil activarán hoy un “Viernes de Compras”, con descuentos únicos para los tarjetahabientes de la entidad financiera.
En un horario extendido, desde las 9:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, las tiendas participantes ofrecerán atractivas ofertas en tecnología, boletos aéreos, accesorios, juguetes, comida, ropa de niños, ropa de damas y calzados. 

Eglee Heredia, gerente de Mercadeo de Sambil, informó que, además de los descuentos en consumos en los establecimientos participantes, los tarjetahabientes acumularán Millas Popular al pagar con las Tarjetas Popular, que podrán ser canjeadas por los productos y servicios que pone a su disposición este plan de lealtad de la institución bancaria. 

El programa de lealtad Millas Popular es el primer y más reconocido plan de fidelidad de la República Dominicana, creado para compensar a los tarjetahabientes por los consumos realizados con las tarjetas de crédito del Popular. 

A través del programa, los clientes tienen acceso a un amplio catálogo de atractivos canjes, tales como boletos aéreos, estadía en hoteles nacionales e internacionales, alquiler de vehículos, bonos de compra, boletas para eventos y conciertos, comercializados por Uepatickets y  consultas en salud preventiva.

No hay comentarios: