23 de diciembre de 2013

Sabrina Gómez: ¨A veces por mi carácter soy considerada odiosa¨

La comunicadora Sabrina Gómez, considerada por muchos como una de las mujeres más espontánea de la televisión local, explicó que la gente a veces se confunde con ella y considera que para ella actuar es tan “fácil” porque siempre les tocan personajes similares a su personalidad.


“La gente a veces se confunde conmigo, se le mete algo y dice que se me hizo tan fácil hacer el papel, pero no es así”. Agregando que como es “tímida” es difícil desdoblarse en un personaje incluyendo la televisión.

Explicó que su cometido cuando encarna a un personaje es que la gente lo disfrute, de lo que siempre ha tenido buenos comentarios. En la mayoría de los casos siempre le dan una historia similar a ella.

Sabrina confesó a Más Vip que por su carácter “a veces” es considerada “odiosa”, pero después que la conocen “la gente se da cuenta que no, pero soy tímida y no lo acaban de entender. Soy una persona muy tímida y muy vergonzosa, pero nadie me lo cree”.

Negó que tenga propuestas televisivas por el momento.  “Yo estoy feliz haciendo radio, me pueden dejar hacer radio la vida entera”, además, de su participación que tiene en el programa “Que Chévere es Saber”.

“No es mi prioridad sacar un proyecto de televisión forzado” como hay muchas personas que lo han hecho por estar en televisión “nunca lo voy hacer”.

“Estoy rodeada de hombres” tanto en la propuesta radial la “Alarma de la Mañana” como en el espacio televisivo que “Chévere es Saber” los domingos por Telesistema (canal 11).

En estos momentos, la presentadora se encuentra rodando la nueva producción cinematográfica del cineasta Alfonso Rodríguez “Locas y Atrapadas”, el personaje que escenifica es una mujer atrapada junto a un grupo de chicas en un ascensor donde se cuentan sus historias.

Cabe mencionar, que es la segunda oportunidad de Sabrina en el cine “estoy feliz” pero en esta ocasión con un protagónico, anteriormente estuvo en la película “Cristiano de la Secreta”.

Futuros proyectos:

Gómez reiteró que el proyecto televisivo que tenían  planificado junto a Freddyn Beras Goico está “engavetado”, sin embargo la idea ahora es salir “en vivo” por Internet “porque se nos complicó tanto salir al aire en televisión”.

“No quiero hacer ningún comentario de que me la pusieron en China, pero me da mucho que pensar”, sosteniendo que incluso “nosotros teníamos una fecha para salir al aire y se nos complicó muchísimo a la hora de salir, y lo soltamos”.

Sostuvo que ahora están más “tranquilos” ya que no tienen que “bregar” con ningún canal, si no que lo harán por su canal de You Tobe “lo vamos a disfrutar, porque la gente tiene muchos deseos de vernos”.

Por Richard Hernández
Fuente/ masvip.com.do

No hay comentarios: