20 de diciembre de 2013

Que Abuso !! Chóferes suben RD$5.00 al pasaje en Santiago, Dizque por el doble sueldo

Chóferes del servicio de transporte público de pasajeros anunciaron un incrementaron RD$5.00 al precio del pasaje en esta ciudad, con motivo de las navidades y en busca de su “doble sueldo”.


El presidente de la Federación de Transporte de la Región Norte (Fetranreno), Gervasio de la Rosa, dijo que los días 23 y 24 de diciembre se le pagará a los choferes RD$25, en vez de RD$20 que es el precio normal.
De la Rosa sostiene que sólo se dispuso el aumento de RD$5, debido a la crisis que en estos momentos están atravesando todos los sectores productivos del país, incluyendo los trabajadores del volante.
Además, advirtió que el chofer no puede forzar para hacer que el pasajero pague más de lo acordado, porque eso depende también del interés del pasajero. Sostuvo que el pago de RD$5 no es obligatorio, ya que la población no puede con la pesada carga de impuestos que en la actualidad está pagando.

Gervasio de la Rosa entiende que será opcional por parte del pasajero dar los RD$25, que todo depende de su decisión, que no es algo forzoso.

No hay comentarios: