20 de diciembre de 2013

Paralización del transporte se debe Amet detiene los vehiculos de Fenatrano

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, explicó este viernes que el paro de vehículos de su empresa se debe a los “abusos” cometidos por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), quienes -asegura- detienen a los choferes indiscriminadamente.


Hubieres señaló que este jueves el director de Amet, Juan Gerónimo Brown Pérez, se comprometió con Fenatrano para que los miembros de esta entidad frenaran las “detenciones masivas” a vehículos de las rutas de la 27 de Febrero, por lo menos en horas pico, pero que este acuerdo no se cumplió.

“A todos nuestros vehículos los están parando a la derecha, carros para el canódromo... ¿Por qué no agarran a miles de piratas? Hemos paralizado a nuestros choferes por los abusos de Amet”, precisó el sindicalista a través de la vía telefónica en “El Gobierno de la Mañana”.
En estos momentos hay cientos de personas varadas en diferentes puntos de la avenida 27 de Febrero por la paralización de Fenatrano, principal ruta choferil de esa vía.  

No hay comentarios: